República Bolivariana de Venezuela Universidad Pedagógica Experimental Libertador Núcleo Académico Táchira EVALUACION PEDAGOGICA Autora: Pérez Angarita.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los grupos interactivos
Advertisements

Introducción Objetivo
Plática final para padres y madres de First English
Lo que esperamos los hijos de nuestros padres…
Al cruzar los valles, en el río y en el mar.
TRASTORNOS DE APRENDIZAJE
Feliz día del padre.
República Bolivariana de Venezuela
Contenidos vistos en clase
Contenidos vistos en clase Prof. Elizabeth Pimiento
Contenidos vistos en clase
Actividades diarias para reforzar contenidos vistos en clase
Lo que esperamos los hijos de nuestros padres…
EL NIÑO Y LA NIÑA SE COMUNICAN A TRAVÉS DEL LENGUAJE
Nombre: Héctor Olvera Andrade. Grupo: 207 Presentación habilidades adquiridas en primaria, secundaria y bachillerato.
Mstro. Encarnación Fuentes. PSICOLOGIA DEL APTENDIZAJE
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO NÚCLEO ACADÉMICO.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO NÚCLEO ACADÉMICO.
Prácticas Profesionales
Evaluación Pedagógica
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO NÚCLEO ACADÉMICO.
San Cristóbal Diciembre 2011
Evaluación Pedagógica
DISCPACIDAD COGNITIVA LECTURA Y ESCRITURA MARCO TEORICO.
"El rincón del Clic".
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR SAN CRISTÓBAL – ESTADO TÁCHIRA Colmenares Josmary
1 estímulo se inicio copiando un pequeño texto para saber o ver si presentaba algún error.
Consultora Síntesis Aprendizajes Claves.
ESCALA DE MAGALLANES DE LECTURA Y ESCRITURA.
Prácticas Profesionales
Luz Mª Carrobles Acosta Tamara Rangil Ranz Silvia Sánchez Delgado
Andrea Carolina Rubiano Gómez GRADO: 11ª JM
SAN JUAN DE LOS MORROS, JUNIO DE 2010
AUTISMO. El talento superior se toma como una problemática o como una capacidad, muchas veces adquiridas pero no desarrolladas como debería ser y aun.
Learning Styles Estilos de Aprendizaje
Elaborado por: Ortega L. Yoli E. C.I: Cátedra: Currículo Facilitador: María Eufemia Rosales San Cristóbal, Julio de 2011 PRACTICA PROFESIONAL.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO NÚCLEO – TÁCHIRA.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO. NÚCLEO ACADEMICO.
Soy una joven extrovertida, segura y confiada, amable muy cariñosa, alegre y divertida. Temerosa de Dios ese ser maravilloso que nos ha dado vida y gracias.
EVALUACIÓN PEDAGÓGICA
Bienvenidos. UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA SEDE BARQUISIMETO Participante Sujeiri Vásquez Prof. Paula Pérez.
KATHERINNE ALVAREZ PAEZ UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL FACULTAD DE EDUCACION EDUCACION INFANTIL BOGOTA DC 19 NOVIEMBRE 2009.
EL SIGNIFICADO DEL AMOR PARA MUCHOS
Mandamientos de un niño a sus padres
EVALUACION PEDAGOGICA
 REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA  MINISTERIO DEL PORDER POPULAR PARA LA  EDUCACION SUPERIOR  COLEGIO UNIVERSITARIO  MONSENOR DE TALAVERA  EXTENSION.
Escuela de Graduados en Educación- Tecnológico de Monterrey
Actividades diarias para reforzar contenidos vistos en clase
San Cristóbal Diciembre 2011
EVALUACION PEDAGOGICA
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO NÚCLEO ACADÉMICO.
Luisa María Sánchez Villa
Al cruzar los valles, en el río, en el mar,
Secretaría de Educación
EL RELATO DEL MEJOR MAESTRO La opción que yo elegí para comenzar mi relato resulto por haber estado recordando ciertas cosas de mi infancia.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO NÚCLEO ACADÉMICO.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR SAN CRISTÓBAL – ESTADO TÁCHIRA Colmenares Josmary
QUERIDA MAMÁ.
 CARACTERISTICAS DEL CENTRO DE EDUCACION PREESCOLAR INDIGENA  En la comunidad de Santo Domingo Tonahuxtla se encuentra el centro de educación preescolar.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Método de trabajo: LETRILANDIA
Contenidos vistos en clase Prof. Elizabeth Pimiento
DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE
Tercer Encuentro Sabado 24/09/11 El trabajo de este día fue mejor que el anterior, debido a que ya sabia como manejar la clase para que se desarrollara.
Trabajo sobre el libro “aventuras de un niño en la calle”
Recuerda papá….
Dificultades en el Aprendizaje
“LIBROS, CAMINOS Y DIOS DAN AL HOMBRE SABIDURIA”
Los problemas de aprendizaje afectan la manera en la que una persona entiende, recuerda y responde a cualquier información nueva. Las personas con problemas.
Transcripción de la presentación:

República Bolivariana de Venezuela Universidad Pedagógica Experimental Libertador Núcleo Académico Táchira EVALUACION PEDAGOGICA Autora: Pérez Angarita Carolina. C.I.Nº V Tutora: María Eufemia Rosales San Cristóbal Diciembre de 2011

DATOS DE IDENTIFICACIÓN: NOMBRE: NOMBRE: M. L. P. CH. SEXO: FEMENINO EDAD CRONOLÓGICA: 09 AÑOS Y 02 MESES NACIDA EN: EN SAN JUAN DE COLÓN, ESTADO TÁCHIRA FECHA DE NACIMIENTO: 11 DE OCTUBRE DE 2002 ESCOLARIDAD: TERCER GRADO– UNIDAD EDUCATIVA ESTADAL “ANDRÉS BELLO”, SAN JUAN DE COLÓN DEL ESTADO TÁCHIRA.

Administración de pruebas Prueba de Lectura Prueba de Escritura Prueba de Cálculo Dibujo

PRUEBA DE LECTURA RECONOCIMIENTO DE LETRAS EN PALABRAS La escolar lo hizo sin mayor dificultad no cometió errores de 6/6. RECONOCIMIENTO DE LETRAS. visual - auditiva (v-a), la escolar reconoce 25 de 27. En el reconocimiento de letras asociación auditiva-Visual (a-v) de 27/25 letras, tiene problemas para reconocer un par de ellas. Confunde la n con la h. PRUEBA DE INVERSIÓN La escolar lo hizo correcto sin presentar ninguna dificultad de 10/10.

LECTURA DE UN TROZO Lo hace de forma muy lenta, dificultosa, incomprensiva, silábica, mostrando inseguridad. LECTURA DE PALABRAS las leyó silábicamente presentando dificultad en algunas 09 errores de 16/12. LECTURA DE SILABAS. Leyó todas las silabas sin errores de 20/20.

PRUEBA DE ESCRITURA DICTADO DE SILABAS. No lo realizo en vista que la escolar no toma el dictado de 20/0. DICTADO DE PALABRAS En el dictado de palabras se le dificulto realizarlo en vista que no toma dictado. DICTADO DE UN TROZO La escolar no toma dictado, lo hace copiándose de su compañero (a) o del pizarrón.

COPIA DE SILABAS. L as escribió muy bien con un poco lentitud, utilizando letra cursiva y legible, de 20/20. COPIA DE SILABAS. L as escribió muy bien con un poco lentitud, utilizando letra cursiva y legible, de 20/20. en la COPIA DE PALABRAS Las realizo con lentitud, la imposición del lápiz es fuerte y lo hace uniendo silaba por silaba de 16/16. COPIA DE UN TROZO La realiza de forma clara, sin ningún problema, pero lo hace con lentitud.

La escolar conoce los números naturales del 1 al 200. Conoce los símbolos matemáticos (+ -). No ejecuta adiciones ni sustracciones de más de dos columnas. No realiza operaciones llevando ni prestando. No efectúa multiplicaciones. CALCULO

Con respecto al dibujo la escolar tiene concentración en la actividad, lo realiza de forma agradable utilizando su imaginación. Tiene interés y se desenvuelve muy bien realizándolo con dedicación y entusiasmo. Utilizo colores primarios y secundarios, respetando márgenes y direccionalidad al momento de pintar. DIBUJO

SOY UN NIÑA Y... SOY FELIZ SI TÚ ME ENSEÑAS, TENGO MUCHO QUE APRENDER. LES PIDO UN FAVOR: LLÉVEME SIEMPRE A SU LADO DE LA MANO Y CON AMOR. QUIERO QUE CONMIGO JUEGUES, CANTES, RIAS, ESCÚCHAME CON CARIÑO. APRENDO DE MIS ERRORES, PERFECTA NO PUEDO SER, LES PIDO A LOS MAYORES QUE A MÍ ME DEJEN CRECER. NECESITO MUCHAS COSAS: PACIENCIA, TIEMPO, COMPRENSIÓN, UNA FAMILIA AMOROSA, RESPETO Y EDUCACIÓN.