Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría José Vera Peralta Modificado hace 8 años
1
Trabajo sobre el libro “aventuras de un niño en la calle”
Integrantes: Angie carolina alvarez hurtado Laura melisa piracoa betancur Marly valentina arenas gil Fecha:5 de octubre Grado 6-1
2
¿de que se trata el libro?
el libro se trata de dos niños que vivían en la calle y no tenían nada para comer y eran demasiados pobres y no tenían una familia con que contar para que los apoyaran en todo lo que necesitara para un bien.
3
Personajes guquin Armando Eugenia
4
lugares parque de Bogotá La calle El jardín restaurante
5
Resumen Joaquín era una persona muy perezosa y muy grosera a veces con las personas no le gustaba hacer nada de ninguna clase por la pereza el trataba de ser inteligente y el quería estudiar para ser alguien en la vida y poder salir adelante por sus propias metas.
6
Resumen Eugenia era muy inteligente y quería que cuando fuera grande quería tener una familia y un hogar con quien poder contar para un mañana y ella quería darles lo mejor para que a ellos no les faltara amor ni nada en común y también quería ser una profesional en sus estudios.
7
Resumen armando era una persona muy luchadora y nunca se dejaba vencer de nadie ni con lo que digiera porque el se creía el mejor en todo momentos de su vida y algunas personas los admirabas por su gran valentía y el también quería tener hogar para darles amor y compresión.
8
Quien (era julia mercedes castilla)
nació en Colombia es graduada en literatura y han publicado varios cuentos y artículos en distintas revistas y periódicos y en los estados unidos.
9
¿Qué aprendimos del libro para la vida?
mis compañeras aprendimos que uno debe mirar las cosas buenas que pasan y aprender de ellas y si es malo mirar eso y no cometer el mismo error que la persona antes aprender sobre eso para un bien para un mejor futuro esto nos dejo una gran enseñanza para nuestras vidas.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.