La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introducción Objetivo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introducción Objetivo"— Transcripción de la presentación:

1 Introducción Objetivo
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO NÚCLEO – TÁCHIRA Software Educativo para la aplicación de Estrategias didácticas en la enseñanza de la matemática Autoras: Barboza L., González E., Santiago E., Yáñez M. Introducción Los Software Educativos se pueden considerar como el conjunto de recursos informáticos diseñados con la intención de ser utilizados en el contexto del proceso de enseñanza – aprendizaje Objetivo Promocionar software educativo para la aplicación de estrategias didácticas en la enseñanza de la matemática Conclusiones Los software educativos como apoyo a las actividades docentes en las escuelas ofrece un cambio favorable, pues es una alternativa válida para ofrecer a los estudiantes un ambiente propicio para la construcción del conocimiento Recomendaciones Conocer de los software educativos existente con respecto al grado y nivel donde actúa, y a su vez revisar el diagnostico integral y sistemático de los alumnos.

2 Software educativo ó material educativo con TIC´s
como todo objeto o software, podemos aprovechar sus características para el logro de aprendizajes. Imágenes, sonidos, textos desde un PC, pueden ser utilizados para cualquier área de conocimiento, independiente de para que estos software hayan sido diseñados inicialmente. El software educativo está directamente relacionado con la funcionalidad y el raciocino del juego: Competir para ganar frente a un desafío. Completar un rompecabezas, descubrir la palabra faltante, convertir un gol en el arco contrario, resolver operaciones matemáticas, etc.

3 Software educativo un mundo nuevo para los más pequeños!
Atrévete a conocer, a aprender y porque no a disfrutar mientras enseñas utilizando diferentes Software educativos a tus estudiantes aquí te presentamos algunos, toma nota…

4 http://www. pekegifs. com/pekemundo/pekejuegos/juegosemparejafiguras
ñ

5

6

7

8


Descargar ppt "Introducción Objetivo"

Presentaciones similares


Anuncios Google