Informe final Diego Lara León octubre 2015. GrupoExpositores Industria34 Servicios12 Emprendimiento96 Artesanía236 Artes plásticas39 Entidades públicas28.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Algo está ocurriendo en Navarra...
Advertisements

Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
Datos de la empresa, ubicación, teléfono, forma de contacto, etc.
Gestión Tecnológica en la Empresa
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
Agosto 30 – Septiembre 1.
ESTUDIA 24-7.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Autlán, Jalisco en las fiestas del carnaval 2011.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren a las fiestas del Mpio. de Atenguillo, Jalisco.
Pre - Diagnóstico del Sector Textil de la zona Metropolitana
COLEGIO CEDID SAN PABLO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
¿CÓMO ADMINISTRAR EL FLUJO DE CAJA DE LA EMPRESA?
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación
Proyecto sala de ventas para Salmones camanchaca s.a.
FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO (FCE) en la definición del negocio
“A Festa da Copa do Mundo” “La Fiesta del Mundial”
OBJETIVO GENERAL : “CONSTRUIR UNA NUEVA SOCIEDAD CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS” LINEAS DE ACCIÓN Nuestra actuación se encamina hacia cuatro puntos: - Duelo.
INTRODUCCIÓN ACOTEX, un año más y tras la buena acogida de las ediciones precedentes, presenta la cuarta edición de “El Comercio Textil en Cifras”. Su.
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
Libro blanco de la prensa diaria 2011 Análisis económico-financiero del Sector 30 de noviembre de 2010.
Lima, Octubre de 2013 Movimientos de viajeros internacionales CAN.
Comité de Confecciones Sociedad Nacional de Industrias AGOSTO 2007
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de San Martín, Jalisco en las fiestas de la localidad.
Encadenamientos Productivos y Financiamiento Octubre 11, 2014.
1 ENCUESTA DE COYUNTURA 2do SEMESTRE INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA.
Análisis del punto de equilibrio Análisis de sensibilidad
RESULTADO DE LOS TALLERES PROBLEMAS PRIORIZADOS POR LINEAS ESTRATEGICAS.
ESTADOS UNIDOS: ENFRENTANDO LAS OPORTUNIDADES Y LOS DESAFIOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS COMITE DE COMERCIO - AMCHAM CHILE SANTIAGO, 8 OCTUBRE, 2009 Eduardo.
Tarea n° 3 Diplomado UC Evaluación de Decisiones Estratégicas
Se realiza el presente estudio porque se quiere brindar un servicio de distracción y sano entretenimiento con el fin de disminuir el nivel de tensión.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
1 EXPOSICION CONGRESO Presupuesto 2008 Evaluación Presupuesto de Marzo 2008.
FUNDACIÓN DE ESTUDIOS MUNICIPALES CULTURA Y TURISMO Lic Sergio Héctor Misuraca.
Con la colaboración técnica de: 1 EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Sexta Edición - Datos correspondientes al ejercicio Un Compromiso, Una Respuesta,
SERVICIOS EMPRESARIALES DE LA C ÁMARA DE C OMERCIO DE P ERÚ EN E SPAÑA 29 de mayo de 2014 Presentación para el Gobierno Regional de Lambayeque Lambayeque.
Hábitos de consumo de las artes escénicas y música en la Comunidad Autónoma de Aragón Dpto. de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón Fundación.
Proyecto Intercultural Chile 2012 Semana de las Naciones Chile
Flujo de caja SEMANA 3 Ing. Marlon Velázquez G..
ENCUESTA DE MICROESTABLECIMIENTOS FORMULARIO FORMULARIO.
Plan de Empresas On Line Programa URB AL Mayo 2010 Comunidad baitec Lic. Sandra Chiorazzo – Ing. Diego Valla.
2013 Octubre Expectativas de Ejecutivos IDEA. ’ D [ Muestra Técnica 206 ejecutivos socios de IDEA Encuesta online Octubre 2013 Ficha Técnica Certificación.
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
Tipos de Comercio Electrónico
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
NORMAS DE INFORMACIÓN FINANCIERA
Capítulo 1 Parte 2 Univ. Interamericana de PR Recinto de Fajardo Prof. Ana D. Trujillo BADM 1550.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Tequila, Jalisco en las fiestas del carnaval 2011.
EMPRENDIMIENTO. Espíritu Emprendedor Proceso por el que un individuo o grupo de individuos realiza esfuerzos organizados para buscar oportunidades con.
Universidad Estatal del Valle de Ecatepec
Análisis comprensivo que sirve para recopilar datos relevantes sobre el desarrollo de un proyecto y en base a ello tomar la mejor decisión: - Proceder.
U NIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE M ÉXICO ORDONEZ AVILES LUCIA ARIZBE ECONOMIA Y GLOBALIZACION FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLAN.
Simplificación Trámites Empresariales IFC Grupo Banco Mundial y Cámara de Comercio de Bogotá Vicepresidencia de Articulación Pública Privada.
DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD TURISTICA DE LA COMUNA BAJO ALTO, CANTÓN EL GUABO, PROVINCIA DE EL ORO.
PROGRAMA NACIONAL DE DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Desarrollo de Parques Industriales Agosto 2015.
PROPUESTA PRESUPUESTO VIGENCIA 2016 EJECUCIÓN DE INGRESOS.
PROPUESTA PRESUPUESTO VIGENCIA 2016 LINEA ESTRATÉGICA: DESARROLLO SOCIAL PROPÓSITO 1: MEJORAR EL ACCESO Y LA CALIDAD DE LA EDUCACION EN TODOS LOS NIVELES.
VISION Ser la mejor empresa organizada de turismo comunitario de la región con servicios de calidad y calidez, con personal capacitado de la comunidad,
MISIÓN Satisfacer eficientemente las necesidades del turista nacional e internacional en los segmentos de: aventura, ecoturismo,
MISION Desarrollar actividades de turismo de aventura innovando continuamente productos y servicios de senderismo, deportes extremos, alimentación,
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
FRESCURA Y SABOR A SU MESA
Impulsar la competitividad y modernización del tejido empresarial, a través del fortalecimiento de los vínculos productivos y comerciales de las unidades.
FOROMIC – 28 octubre 2015 “Al otro lado” Las remesas internacionales en los diarios financieros en México.
Rocío López ● salvador Uribe
BAIREXPORT “Errores más comunes a la hora de exportar“ La Red de Exportadores de Bs.As. Asoc. Civil.
Plan de Capacitaciones, Seminarios y Talleres, 2015 OBJETIVO Capacitar al personal de las empresas a propietarios, gerentes, administradores, colaboradores.
EXPO ALADI Uruguay 2014 Presentación de Resultados 6 de febrero de 2015 ALADI/SEC/di
PROMOARTESANÍA 2010 Expositor: Alberto Wurst Junio 2010 Junio 2010.
Transcripción de la presentación:

informe final Diego Lara León octubre 2015

GrupoExpositores Industria34 Servicios12 Emprendimiento96 Artesanía236 Artes plásticas39 Entidades públicas28 Gastronomía58 Bocadillo68 Comercio715 EXPOSITORES 1.286

GrupoArtistas Teatro68 Escultura18 Pintura28 Cerámica32 Música y baile158 Deporte236 Otras68 ARTISTAS 676

cuadro comparativo visitas al complejo ferial 2012/2013/2014/ días 22 días * Las personas visitaron en promedio 1,58 veces la Feria de Loja

visitas al complejo ferial análisis diario

Taquilla 186 Feria de Loja segmento poblacional visitas Feria de Loja precio entrada taquilla total ADULTOS $ 1,50$ ,00 ADULTOS (show internacional) $ 2,00$ ,00 3ra EDAD Y DISCAPACITADOS $ 0,50$ 9.721,00 NIÑOS $ ,00

Otros Ingresos 186 Feria de Loja rubros de ingresos taquilla total VENTA STANDS $ ,82 PUBLICIDAD $ ,09 TIENDA FERIA DE LOJA $ 9.080,25 $ ,16 INGRESOS TOTALES ,16

egresos 186 Feria de Loja

INGRESOS TOTALES ,16 resultados financieros 186 Feria de Loja EGRESOS TOTALES ,46 EXCEDENTE ,70

procedencia de visitantes lojanos (cantón) que van a la feria 2012/2014 = 47,34% 2012/2014 = 58,23%

19,33% 23,31% 29,89% 11,25% 10,87% 5,35% PRINCIPAL MOTIVANTE PARA LLEGAR A LA 186 FERIA

GASTO POR FAMILIA $58,17$ 56,23$ 54,31$ 58,73 movimiento económico en la 186 Feria de Loja $ 8´ ,60* 2012: 7´ , : 6´ , : 7´ ,95 * Estimación con el ± 3% de error

evolución de ventas por línea de negocio 186 Feria de Loja

feria empresarial

26 empresas locales 17 empresas nacionales 460 metros cuadrados exclusivos para la feria empresarial. 100% de ocupación visitas Feria empresarial

semana de emprendimiento

96 emprendimientos expuestos 73 empresas participaron de la rueda de negocios 17 alianzas comerciales alumnos de colegios de Loja asistieron a la semana del emprendimiento niños observaron la lucha de robots Alrededor de $ fue la venta de los emprendimientos. semana de emprendimiento TIPO DE EMPRENDIMIENTOCANTIDAD Industria de alimentos9 Tecnología14 Calzado2 Textil16 Servicios11 Artesanía34 Varios10

EVENTOS ARTISTICOS

AÑOEVENTOS MUSICALES ASISTENTES INGRESOS $ ,00 EGRESOS $ ,30

aspectos negativos Se careció de herramientas para generar una real feria de integración ecuatoriano – peruana. Limitaciones en infraestructura Escasa participación de cantones de la provincia El comercio no genera nuevos atractivos aspectos positivos Gran articulación y apoyo interinstitucional. Gran acogida de la ciudadanía y expositores al nuevo concepto de feria Apoyo al artista lojano Gran participación de artesanos Optimización de recursos e incremento en la eficiencia en las operaciones. Excedente financiero, que permitirá cubrir déficit Plan estratégico en marcha