Ing. Francis Marte Presenta. ¿Qué son las publicaciones? Publicación acción y efecto de revelar o manifestar al público algo, o de difundirlo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“ EL PAÍS DE LOS CARTELES”
Advertisements

El libro y sus componentes
EVENTO EMPRENDEDORES 2008 VOLANTES PUBLICITARIOS ADRIANA Y. VERA SIERRA JAZMIN ALFONSO SILVA JULIANA POSADA RANGEL EDISON MUÑOZ SUÁREZ.
La Escritura: herramienta clave en la documentación de procesos.
El fotoperiodismo a través de la historia
5.9 Publicidad función del objetivo
LA IMPORTANCIA DEL BROSHURE.
2.3.1 DESARROLLA SU PROCESO DE LENGUAJE EXPRESANDO LA INFORMACION.
El diseño grafico en sus orígenes denominado Dibujo Publicitario, ha evolucionado enormemente con la inclusión de la informática, la cual es una herramienta.
PRESENTADO POR: KARIN A ANDREA PEDRAZA
¿ QUE ES UN FOLLETO?.
El mercadeo de un Proyecto PACA Ulrich Harmes-Liedtke
LOS MEDIOS ESCRITOS. FAX es la transmisión telefónica de material escaneado impreso (tanto texto como imágenes), normalmente a un número de teléfono conectado.
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO GRÁFICO
5º básico Unidad octubre
Diseño y Diagramación Introducción a La infografía.
Folleto Impreso de varias hojas que sirve como instrumento divulgativo o publicitario.
¿CÓMO ELABORAR un tríptico?
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
Medios de comunicación escritos
PAPELÓGRAFO ACETÓGRAFO ROTAFOLIO
MODELOS VISUALES 5’s, 3R Y CONTROL VISUAL
 Helmut Krone, es director artístico de Doyle Dane Bernbach, destaca que:  “Cuando no eres capaz de decir las cosas de manera clara y sencilla a la.
Antonio De León. { ¿Qué es Microsoft Publisher? Microsoft Publisher (formal y oficialmente Microsoft Office Publisher) es la aplicación de autoedición.
Material impreso.
LOS MEDIOS ESCRITOS. FAX es la transmisión telefónica de material escaneado impreso (tanto texto como imágenes), normalmente a un número de teléfono conectado.
Taller: Alfabetización Académica
Medios de comunicación escrita
La imprenta es un método mecánico de reproducción de textos e imágenes sobre papel materiales similares, que consiste en aplicar una tinta, generalmente.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear folletos.
VALLA PUBLICITARIA.
¿Medios Publicitarios en el Plano?. Medios publicitarios en el plano. “ Son todos aquellos elementos de la publicidad que se expresan sobre una superficie.
EL FOLLETO.
Sofía Nieto Gil. El cartel : Es un medio estático y visual, usualmente desplegado de un material análogo que se imprime con algún tipo de mensaje visual.
CLASIFICACIÓN DEL MATERIAL DIDÁCTICO
AFICHES PUBLICITARIOS.
El programa Microsoft WORD es un poderoso procesador de textos en español, desarrollado específicamente para ser ejecutado bajo Microsoft Windows. Básicamente,
LAS LAMINAS MUESTRAN: MUESTRAS DE SECUENCIA DE UN DIBUJO FIGURATIVO HACIA LA ABSTRACCION DE SUS LINEAS LAS LAMINAS MUESTRAN: LAMINA.
Crear folletos.
World Wide Web en la Educación  Es el que de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento o a otro, también recibe este nombre porque.
Aspecto: coordinación, fuerza y equilibrio.
Diseño y publicidad.
PUBLICIDAD POR CORREO DIRECTO Es un medio muy personalizable, es toda forma de publicidad enviada directamente a los prospectos a travès del servicios.
EL FOLLETO.
DISEÑO GRÁFICO.
 Las Bibliotecas Virtuales, que están creándose cada vez en mayor número, son similares a las tradicionales Bibliotecas Públicas, pero los libros no.
Los medios de comunicación escritos
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Publicidad y propaganda
Recursos no verbales de apoyo a la lengua.
El folleto. 1* Semestre.
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA ESCRITURA
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear pósteres y volantes.
Fecha : 3/08/2015 Tema: Configuración de una impresora. Objetivo: Utilizar impresoras de diferentes marcas y configurar elementos básicos.
Microsoft Office es una suite de oficina que abarca aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y.
SOCIALIZAMOS PROYECTOS FERIA DEL LIBRO OCT. 14´ IMPORTANTÍSIMO!!!!! Todo con nombre de la institución educativa Entrega del material en Sede a.
Actividades variadas para sumergir a los estudiantes en el idioma Por: G. Santiago y L. Rodríguez-Ríos.
¿QUÉ ES? Es un texto informativo que comunica un mensaje sobre un tema, un evento, una actitud, etc. Es una clase de publicidad.
Crear pósteres y volantes. ¿Qué son los pósteres y los volantes? Anuncios impresos, colocados en un lugar público Los pósteres son generalmente grandes,
Tarea 2: Los Medios Didácticos
CLASE DE TRABAJOS ESCRITOS.
Medios de comunicación escritos
EL IMANÓGRAFO Denominado “pizarra mágnética”, tablero magnético”, el imanógrafo es una superficie metálica sobre la que se adhieren materiales con pequeños.
Profesora: Paola Masa Alumna: Ivana Molina. Son objetos físicos que almacenan, mediante determinadas formas y códigos de representación, el conocimiento.
EL CARTEL Consiste en una lámina de papel, cartón u otro material que se imprime con algún tipo de mensaje visual (textos, imágenes y todo tipo de recursos.
Los formatos publicitarios para gráfica
AFICHE Roxsana Mesa Tobón Andrea Ruiz Martínez.
EL FOLLETO.
Martes 26/07/2016.
Informática Comunicación.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Transcripción de la presentación:

Ing. Francis Marte Presenta

¿Qué son las publicaciones? Publicación acción y efecto de revelar o manifestar al público algo, o de difundirlo

 Cuadernos  Folletos  Libros  Volantes  Carter  Boletín

Un volante es un papel impreso, generalmente del tamaño de media cuartilla, que se distribuye directamente de mano en mano.

Un libro es una obra impresa, manuscrita o pintada en una serie de papel o pergamino.

"Cuadernos de Publicaciones" es la principal revista de pensamiento sobre periodismo que se edita en los diferentes medios.

Un folleto es un texto impreso reducido de hojas, que sirve como instrumento divulgativo o publicitario.

Es un soporte de la publicidad consiste en una lamina de papel cartón u otro material que se imprime con algún tipo de mensaje visual.

Es una forma de publicación distribuida de forma regular generalmente centrada en un tema principal de interés.