Comité Gerencia Negocios - Dirección Postventa -

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCEDIMIENTO AUDITORIAS INTERNAS.
Advertisements

Pasos para formar un sindicato
ORGANIZACIÓN DEL PROYECTO
SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
Impulso Competitivo Servicio Agrícola y Ganadero Mesa Internacional.
Mgter. Lucía Riveros de Jornet Plan de Mejora Continua de la Gestión en la Universidad Nacional de Villa María.
Oficina de Evaluación de la Calidad EVALUACIÓN DE LA INSERCIÓN LABORAL Ángel Manuel Patiño García Jesús Santos del Cerro.
Rama Judicial del Poder Público
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
MESA 3 Evaluación, seguimiento y mejora, auditorias internas y Revisión por la dirección Requisitos P
Responsabilidades y Tiempo. ACUERDO  Elaborar y acordar las condiciones por escrito del compromiso con el cliente ACUERDO  Elaborar y acordar las condiciones.
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Presentador: Errecalde, Esteban
OBJETIVO Definir los aspectos que los líderes deben tener en cuenta antes, durante y después de los ciclos de auditorías para sacar mayor provecho a las.
OFICINA DE CONTROL INTERNO
Proyecto de Graduación II Semestre 2014
Revisión de la Gerencia Período Revisión por la Dirección – Generalidades La Alta Gerencia debe revisar el sistema a intervalos planificados,
Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2008.
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
Gestar Auditorias Financieras Gestión de Auditorias en Entidades Financieras.
1.Revisión de compromisos anteriores. 2.Presentación de cumplimiento de objetivos e indicadores de los procesos del mes de abril de Proyectos.
Seguimiento al cumplimiento del Plan de Mejoramiento suscrito con la Contraloría General de la República. ATIP - FONDO ADAPTACIÓN 22 de julio de 2014.
CONTENIDO Consejo Editorial María Antonieta C. Juan Pablo Barrientos J. Adriana Fuentes H. Ruth Piedra M. Bernal Robles R. BJ Noviembre- Diciembre.
Gestor de 360 de Competencias Descripción del Proceso.
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
Eugenia Parodi Eugenia Parodi Lazaro Ruiz Lazaro Ruiz Juan Achucarro Juan Achucarro Sebastian Castellanos Sebastian Castellanos.
NORMAS ESPECIFICAS SERÁ RESPONSABILIDAD DEL CENTRO DE SERVICIO Y MONITOREO (CSM) / GERENCIA DE SOPORTE AL CLIENTE (GSAC) / MOVILNET: Atender los requerimientos.
“Reglamento sobre Administración Integral de Riesgos”
2da SESIÓN SUBCOMITÉ DE COORDINACIÓN SISTEMA DE CONTROL INTERNO
Areas de Proceso del Modelo CMMI-DEV
Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN 09 de Marzo de 2015.
Ing. Jaime Astorga Sariñana Hallazgos en auditoría interna – 20 de Marzo 2015.
Lyda Beatriz Buitrago Aranda Support Center Director.
Fundamentos de la Gerencia de Proyectos
Reunión del Comité de Calidad (CC) Agenda para seguimiento de acuerdos de la 1era. Revisión por la Dirección Procesos. Procesos. Satisfacción del cliente.
35 años de investigación, innovando con energía 1 3ra. Reunión del Comité Operativo de Calidad 27 de julio 2012 Sala de la Gerencia de Calidad y Competitividad,
Reunión del Comité de Calidad (CC) Seguimiento de acuerdos de la 1era. Revisión por la Dirección INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS Sala de juntas.
ASESORÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA EN EL ACTA ENTREGA-RECEPCIÓN DEL CARGO A OCUPAR
Taller de gestión de proyectos Ciudad de Panamá, Julio 2009 Estructura y proceso de la presentación, negociación e implementación de un Programa con el.
2. Evolución de la Calidad
1 Comité Gerencia Negocios - Dirección Postventa - Responsable(s) Informe Abelardo Pineda Mariela Tello.
REUNION INFORMATIVA INSPECTORES SISO TEMA: GESTION SISO PRIMER SEMESTRE 2014 Responsable(s) Informe Abelardo Pineda Mayda Polanco.
LAR 145 Capítulo C.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME TRIMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Reporte de avance Proyecto Implementación Sistema de Gestión del Conocimiento Noviembre 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO Arq. Guillermo Valverde Béjar GERENTE DE DESARROLLO URBANO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO SR. JORGE RAMON PIANA SALAS GERENTE DE FISCALIZACIÓN Y.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sr. Javier Diez Gaspard Gerencia de Participación Vecinal (e) INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2º SEMESTRE 2014 INFORME.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO II SEMESTRE 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
TESIS II Comité de Asesores Agosto 8 de Agenda Administración de los trabajos de tesis. Manejo del Word para insertar óptimamente figuras. Presentaciones.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Unidad de Abastecimiento INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2012.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2011.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2013.
AYUDAS A ESTANCIAS FORMATIVAS EN EL EXTRANJERO PARA ALUMNADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL CONVOCATORIA
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 1 6a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero a Revisión.
ASPECTOS FINANCIEROS EN EL MARCO DEL PFCE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO Febrero 2016.
LINEAMIENTOS PRUEBA PILOTO NIVELES DE CERTIFICACIÓN Y 4° TRIMESTRE.
Transición del Sistema de Gestión Integrado de los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008 a los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2015 Febrero de 2016.
1 Comité Gerencia Negocios - Dirección Postventa - 21 de Noviembre / 2014 Responsable(s) Informe Abelardo Pineda Mariela Tello.
RENDICION DE CUENTAS Y MESAS PUBLICAS REGIONAL SAN ANDRÉS 2015.
MERCADEO Prospectos-Telemercadeo. QUE ES UN CLIENTE PROSPECTO Un prospecto es aquella persona o empresa que de acuerdo a sus características puede ser.
Transcripción de la presentación:

Comité Gerencia Negocios - Dirección Postventa - Responsable(s) Informe Abelardo Pineda Mariela Tello 13 de Octubre / 2014

Tabla Contenido Resultados indicadores de gestión ABC Reparaciones Índice de reparaciones Tiempos de reparación Evaluación de proveedores Encuesta de satisfacción II. Casos especiales postventa (unidades / propietarios y áreas sociales / JD). III. Observaciones finales / Tareas / Compromisos

I. Resultados Indicadores de Gestión

I. Resultados Indicadores / ABC Reparaciones Sept 2014 Medios de Contacto Medios de Contacto. El 39% de nuestros clientes reportan sus solicitudes de reparación por medio telefónico. El 55% prefiere realizar sus solicitudes vía correo electrónico. En la tipificación de reparaciones en el mes de Septiembre la plomería (21%) + ventanería (12%) + fisuras (10%) lideran los casos / tipos de reparación solicitados por nuestros clientes. En el mes de septiembre / 2014, un total de 120 UI / clientes han realizado un total de 214 solicitudes de reparaciones, lo cual corresponde aún promedio de 1.8 reparaciones por UI.

I. Resultados Indicadores / Índice Reparaciones Sept 2014 En el mes de septiembre / 2014, entregamos un total de 91 UI, las cuales solo el 8.8%, correspondiente a ocho (8) UI, han solicitado reparaciones locativas en treinta (30) días o menos Esas ocho (8) UI, solicitaron un total de 16 reparaciones. El proyecto que presento mayor número de locativas posterior a la entrega (en 30 días o <) fue Torres de Versalles con cinco (5) reparaciones. Los días promedio de solicitud de reparación posterior a la entrega de la UI fuer de catorce (14) días.

I. Resultados Indicadores / Tiempos Reparación En septiembre / 2014, el tiempo de atención de servicio postventa se encuentra en nueve (9) días. El promedio de respuesta II semestre / 2014 = Doce (12) días. Proyectos destacados: Quintas de Versalles (10 días) – GR. Montelimar (7), y Parques de Santa Lucía (9). Los tiempos de atención de las diferentes fases se comportan de la siguiente manera: Contacto - inspección. Cuatro (4) días. Inspección – inicio. Cinco (5) días. Inicio – Cierre. Dos (1) días. En el mes de septiembre / 2014, hemos realizado 176 reparaciones, reportadas por 105 clientes, lo cual corresponde aún promedio de 1.7 reparaciones por UI.

I. Resultados Indicadores / Tiempos Reparación Sept 2014 Se reporta en septiembre / 2014, un total de 37 locativas sin cerrar, lo cual es un # de locativas bueno considerando el volumen de unidades en garantía, en el período septiembre 2013 – septiembre 2014 (1,352 UI en período de garantía). Entre septiembre 2013 – septiembre 2014 contamos con un total de 1,352 UI en período de garantía. De las 1,352 UI con garantía, 119 realizaron solicitud de reparación y de ellas 111 se encontraba en período de garantía.

I. Resultados Indicadores / Evaluación Proveedores Sept 2014 En el mes de septiembre / 2014, un total de 57 / 177 reparaciones fueron realizados por nuestros ayudantes generales.

I. Resultados Indicadores / Encuesta Satisfacción Sept 2014 El promedio de satisfacción de nuestros clientes del proceso postventa durante el septiembre / 2014, es de 4.5 / 5.0. Este resultado se soporta en la realización de un total de 38 encuestas. El desempeño general del mes es excelente, con la totalidad de las preguntas con calificaciones superiores a cuatro (4) puntos. Proyectos destacados: Villas de Cantabria, Parques de Santa Lucía, Hacienda Santa Fé y Torre de Versalles.

II. Casos Especiales Postventa (propietarios y JD)

II. Casos Especiales Postventa PH. Clayton Park I. Se realizan seguimientos semanales mediante visitas al proyecto. Avance trabajos terrazas 70%. Vertimiento fachada posterior. Avance 80%. Pendiente de confirmación a través de visita al proyecto y apoyo de administración del PH. Nota. Destacamos el apoyo recibido tanto por el Gerente y Director de Proyecto de Clayton Park II PH. Torres de Versalles. Cuenta corriente del PH. ok ejecutado 100%. Antes de finalizar el mes de octubre / 2014 se debe realizar la entrega de la cancha de futbol y juego de niños y con esto estaríamos finalizando los compromisos de nuestra parte en la reunión informativa del mes de Julio 2014. Asociación de Vecinos GR. Montelimar Entrega de chequera ok ejecutado 100% Transferencia bancaria para asegurar cierre de cuentas entre Asoc. Vecinos GR. Montelimar y GP. ok ejecutado 100%. Informe de gestión administrativa y financiera ok 100% ejecutado y entregado. * *Cliente Flia Barría. Inspección GIS 100%. Visita a proyecto. Miércoles 15 oct / 2014. PH. Quintas de Versalles. Directriz a la administración con el fin de realizar asamblea extraordinaria en la primera semana del mes de diciembre / 2014 para elección de nueva junta directiva conformada exclusivamente por co-propietarios. En la proyección de objetivos en el primer trimestre de 2015, deberíamos haber salido del PH.

II. Casos Especiales Postventa PH. Cantabria V. Primera reunión informativa con co-propietarios – ok ejecutado 100% Cuenta corriente del PH. ok ejecutado 100%. Contrato empresa de seguridad – ok ejecutado 100%. . Se realzará inspección de GIS, a la piscina del PH, antes de finalizar septiembre / 2014 – ok ejecutado 100%. Consecuencia del resultado de la inspección, la piscina tiene aspectos que deben ser reparados por parte del contratista. PH. Miró. Cotización servicios de administración – ok ejecutado 100%. De acuerdo a la planificación de entregas del proyecto la administración debe iniciar actividades en la segunda semana del mes de noviembre / 2014. Debemos determinar un lugar para almacenamiento de materiales para postventa – entregas. Inspector Postventa – Sera designado como inspector postventa el Sr. Juan Ortega, quien actualmente se desempeña como inspector postventa en PH. Torres de Versalles. Tema pendiente. Requisitos para locales comerciales Miró. PH. Bijao. Estudio de suelos y cotización de TecniLab, para trabajos en el Gorgas 15 – ok ejecutado 100%, pendiente de aprobación del Ing. F. Salazar.

III. Observaciones Finales, Tareas y Compromisos

Mystery C COPAC Auditoria SGS Taller de Cuerdas III. Observaciones Finales, Tareas y Compromisos Actividad de preparación auditoría externa para inspectores postventa con el apoyo de la Coord. Calidad. Fecha. Participación del equipo de inspectores en el taller de cuerdas convocado por la Dirección de Recursos Humanos. Hace dos (2) semanas venimos entregando información a la Ing. Ana María Vargas para la ejecución del Mistery Chopper. Ejecución de COPAC, considerando resultados encuesta de satisfacción de clientes. Tarea a realizar. Recetario de Reparación. Se requiere modelo / año de los carritos de golf para la expedición de seguro e iniciar uso. Auditoria SGS Taller de Cuerdas Mystery C COPAC

Comité Gerencia Negocios - Dirección Postventa - Responsable(s) Informe Abelardo Pineda Mariela Tello 13 de Octubre / 2014