TABLAS EN PROCESADOR WRITER
INSERTAR UNA TABLA Método 1 Menú TABLA Opción INSERTAR / TABLA Método 2 Presionar Ctrl + F12 En la ventana que aparece se coloca cantidad de filas y columnas de la Tabla y el nombre de la misma.
FORMATEO DE LA TABLA Desde la barra de herramientas de formato, seleccionando los caracteres a modificar (letra, tamaño, color, alineación horizontal del texto, etc). Desde la barra de herramientas Tabla (fondo, borde, color de borde, alineación vertical del texto, etc).
MODIFICAR LAS CELDAS A) Combinar CELDAS Unir celdas para convertirlas en una sola. Método 1 1.Se seleccionan las celdas 2.Menú TABLA/ Unir Celdas Método 2 Desde la barra de herramientas Tabla
B) Dividir CELDAS Fraccionar una celda en varias filas y columnas. Método 1 1.Se selecciona la celda a dividir 2.Menú TABLA/ Dividir Celdas 3.Se indica cantidad de divisiones y el sentido (horizontal o vertical). Método 2 Desde la barra de herramientas Tabla
C) Eliminar una fila o columna Método 1 1.Se selecciona la fila o columna 2.Menú TABLA/ Borrar /fila o columna. Método 2 Desde la barra de herramientas Tabla
D) Insertar nuevas filas o columnas Método 1 1.Selecciono una fila o columna. 2.Menú TABLA/ Insertar/fila o columna. 3.Se indica la cantidad de filas o columnas a agregar y la ubicación de las mismas (antes o después de la seleccionada) Método 2 Desde la barra de herramientas Tabla