Ingresar la clave de la escuela

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Transcripción de la presentación:

SAPEEIB Sistema de Administración de la Planeación Estratégica en Educación Inicial y Básica

http://sistemas.sec-sonora.gob.mx Ingresar la clave de la escuela Ingresar la contraseña. Teclear la palabra que aparece arriba

Ingresar a SAPEEIB Clic para ingresar al sistema.

Seleccionar Ciclo de trabajo Seleccionar el ciclo de trabajo Dar clic

Captura ficha de datos Desglosar el menú y dar clic en Ficha de Datos Llenar información de la escuela y dar clic en Aceptar

Captura del personal Capturar al personal Desglosar el menú y dar clic en captura del personal de la escuela Agregar a una nueva persona Activa la opción de editar Utilizar este ícono para eliminar a alguien

Capturar al personal Al agregar a una nueva persona, aparecerá esta ventanita qué tendrá que ser llenada con los datos solicitados y dar clic en confirmar

Seguimiento de documentos Entrar a seguimiento de documentos Seleccionar el documento al que se le dará seguimiento Para ver el elemento, dar clic en la lupa Se muestra el elemento

Autoevaluación Para subir la ruta de mejora ir llenando cada uno de sus documentos Al entrar a la evaluación se encontrará con los estándares de la gestión. Dar clic

Autoevaluación Dar clic

Autoevaluación Seleccionar el estándar que se trabajará, escribir las acciones a emprender y dar clic en guardar.

Autoevaluación Una vez llenado, dar clic en siguiente

Autoevaluación Se cargaran automáticamente los resultados de SICRES y dar clic en finalizar

Visión Dar clic Capturar la visión y dar clic en el botón de guardar

Objetivos Capturar los objetivos por prioridad y dar clic en guardar

Metas Dar clic Capturar meta por objetivo

Metas Seleccionar la prioridad Capturar la meta Seleccionar los rasgos a favorecer y dar clic en confirmar

Rasgos Dar clic Se muestran los rasgos que se tratarán de mejorar

Programas y proyectos Seleccionar los programas en los que participa la escuela y dar clic en guardar Dar clic

Programa anual de trabajo (PAT) Dar clic Capturar el PAT dando clic en cada uno de los programas en los que participe la escuela

Programa anual de trabajo (pat) Seleccionar la prioridad Agregar una actividad + Botones para editar y eliminar

Programa anual de trabajo (pat) Seleccionar la meta Capturar la actividad Seleccionar responsable de la actividad Establecer el periodo en el que se llevará a cabo la actividad y dar clic en Guardar

Programa anual de trabajo (pat) Dar clic en el catálogo de artículo Teclee el artículo a buscar

Programa anual de trabajo (pat) Elegir la partida Especificar el recurso Capturar el costo y dar clic en guardar Clic

Seguimiento al pat Dar clic Capturar las acciones

Seguimiento al pat Capturar las acciones de seguimiento

Capturar las acciones Seleccionar el tipo de evidencias de registro y dar clic en guardar

Seguimiento al PAT Dar clic para capturar los porcentajes Capturar los porcentajes, observaciones y dar clic en guardar

Reportes Impresión de reportes Aquí se encuentran todos los reportes que se generan automáticamente

Material de apoyo Materiales de apoyo Aquí encontrará todos los materiales de apoyo.

Módulo de comprobación financiera SAPEEIB Sistema de Administración de la Planeación Estratégica en Educación Inicial y Básica Módulo de comprobación financiera

Desglosar el menú y dar clic en Cuentas Bancarias Aparecerán automáticamente las cuentas de los programas en los que participa su escuela

Módulo de Cheques Dar clic en Cheques Seleccionar el programa y dar clic para agregar un cheque En el caso de cheques cancelados, dar clic aquí Editar o eliminar cheques

Módulo de Cheques Capturar la información del cheque Adjuntar la imagen y dar clic en guardar

Dar clic en Proveedores Desglosar el menú y dar clic en Proveedores Primero deberá buscar si el proveedor ya está capturado, si no, deberá agregarlo Status del proveedor

Añadir los datos de la factura Privado: Todas las Empresas Público: Dependencias de Gobierno Clic

Dar clic para capturar las facturas

Ingresos Agregar algún ingreso Se muestran los ingresos del programa Agregar la información del ingreso y dar clic en guardar

Egresos 1.Capturar un egreso (factura).

Capturar los datos de la factura Seleccionar el numero de cuenta. Seleccionar el cheque correspondiente a la factura Seleccionar la actividad del PAT Dar clic en Guardar

Buscar la imagen de la factura y dar clic a Siguiente.

Seleccionar la partida Capturar desglose de factura Seleccionar la partida Una vez realizado el desglose dar clic en finalizar Capturar importe del articulo sin IVA. Clic para confirmar

Comprobación financiera- Seguimiento Financiero Egresos – 2 Comprobación financiera- Seguimiento Financiero Egresos – 2. Consulta del Status de la Factura Nos indica si nos hace falta subir información Dar clic para ver el status de la factura

Información general de la factura. Descargar archivo de validación ante el SAT, cargada por financieros. Información general del proveedor. Clic para salir.

Dar clic para subir la imagen de la factura Comprobación financiera- Seguimiento Financiero Egresos – 3. Cargar Imagen de la factura Dar clic para subir la imagen de la factura

Comprobación financiera- Seguimiento Financiero Egresos – 3 Comprobación financiera- Seguimiento Financiero Egresos – 3.Carga de factura Clic para buscar archivo (formatos PDF,JPG,PNG) Clic para confirmar

Dar clic para subir la imagen de la factura Desglose de la Factura Dar clic para subir la imagen de la factura

Desglose de la factura Seleccionar la partida Capturar desglose de factura Seleccionar la partida Capturar importe del articulo sin IVA. Clic para confirmar

Reintegro Dar clic para agregar un reintegro Capturar la información requerida y la imagen de la ficha de depósito. Dar clic en Guardar

Comprobación financiera- Libro de ingresos y egresos Clic en la impresora para imprimir el libro de ingresos y egresos

Comprobación financiera- Libro de ingresos y egresos Seleccionar el mes y dar clic en la impresora

Comprobación financiera- Libro de ingresos y egresos

Conciliación Bancaria Seleccionar el programa Dar clic para agregar

Conciliación Bancaria Llenar la información solicitada Dar clic en Guardar Para Imprimir

Conciliación Bancaria

Seleccionar el programa y dar clic en el + Altas de Inventario Seleccionar el programa y dar clic en el +

Altas de Inventario Llenar la información, subir la imagen de la alta y dar clic en guardar

Contacto 289-76-00 Extensión *2162 munozh.anapatricia@sec.gob.mx