UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRESARIALES TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Solución ADSL >> e-gestión factura Solución ADSL >> e-gestión factura Junio 2004.
Advertisements

EVALUACION DE LA GESTION EMPRESARIAL CON BALANCE SCORECARD
LA INFORMÁTICA EN LA ADMINISTRACIÓN DE RESTAURANTES
Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
SISTEMAS DE INFORMACION
Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
“Una Industria en Desarrollo: Evolución del Sector Microfinanciero – Nuevos Productos y Mecanismos de Distribución”. XII SEMINARIO INTERNACIONAL”Microfinanzas,
Integración Tecnológica para la Industria de Eventos.
ERP GesNet es un moderno software integrado de gestión
Software de Administración Empresarial
Servicios hoteleros basados en dispositivos móviles
NEGOCIOS POR INTERNET.
La arquitectura de Internet, los sistemas de comunicación y los formatos de documentos y datos se deben basar en estándares abiertos que garanticen la.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Presentación Ejecutiva
Tecnología es: Productividad Estrategia de Negocios Eficiencia Control Global Inmediato Interacción con las Oportunidades Calidad en el Servicio al Cliente.
CREACIÓN MESAS DE TRABAJO DEL SECTOR TURISMO DEL MUNICIPIO DE ENVIGADO
Ordenadamente crece tu negocio Actualmente es una prioridad mantener ordenada tu empresa para controlar tus procesos y ser eficiente, por lo que se hace.
EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos.
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL UTILIZANDO OSCOMMERCE, CASO PRÁCTICO TIENDA VIRTUAL PARA MATERIAL ELÉCTRICO Y TELEFÓNICO DE MEDIA Y BAJA.
NUESTRA EMPRESA Es una empresa especializada netamente hondureña, innovadora y de vanguardia en investigación y desarrollo de rápido crecimiento en el.
para el apoyo al Comercio Exterior
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA Clase 11
para movilizar sus procesos, con un retorno claro y apoyándose en las experiencias de otras compañías de su sector.
SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL
¿Quienes somos? novaXion, tecnologías de la información limitada, nace en el año 2001 reuniendo un conjunto de profesionales de amplia.
RIF. J – INFORME TÉCNICO SOBRE DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA REALIZADO A LA EMPRESA ACIPROSALUD.
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
º. NUESTRA VISIÓN Transporte PARA GENERAR CONFIANZA PARA GENERAR FIDELIDAD PARA GENERAR EXPERIENCIA ÚNICA (Turismo Consciente) Transporte Multimodal.
SITUACIÓN Existe una variada oferta de productos entre los cuales se encuentra la joyería tradicional, joyería contemporánea con identidad, nuevas propuestas.
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE
Tupia Consultores y Auditores S.A.C. Presentación corporativa de nuestros servicios Julio del 2009 Tupia Consultores y Auditores S.A.C. Calle 4, Mz. F,
· Todos los derechos reservados © · Presentación Corporativa Enero de 2014.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
¿QUE ES MOVILDATA? Es una línea de soluciones basadas en Blackberry, que tienen la característica de interconectarse a sistemas ya existentes o funcionar.
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
INTRODUCCION (PROCESO DE REFORMA DE LA GESTION PUBLICA)
CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) Y ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING)
Mercadotecnia.
Módulo 1: Mensaje de Venta. Contenido 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor - Análisis de ROI 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto Alestra.
PROYECTO DE GRADO PREVIO A LA OBTENCION
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
Sistema de Gestión de Calidad Corporación Latinoamericana de Software Integrantes Luis Lucas Suárez.
Romina Intriago Ma. Gabriela Rabascall. MISIÓN Contribuir en el crecimiento y desarrollo económico del país, bajo principios de un buen gobierno corporativo.
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
CADENA DE VALOR.
Es indudable que el ambiente competitivo, el que se vive en el ámbito empresarial actualmente, requiere de promover los procesos y actividades de negocio.
Alejandra Contreras Marin
ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.
P RESENTACIÓN C OMERCIAL Sistema de gestión de bodas Online Quality Consulting Presenta.
Universidad Tecnológica ECOTEC Facultad de Turismo y Hotelería
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
V Juan Carlos González A. Sales Manager Perú / Chile / Argentina 8 Pasos Sencillos Para Seleccionar con Éxito un Sistema ERP Andicom Sep-2015 Cartagena,
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
Es la capacidad de recolectar datos del entorno, transformar esos datos en información y, a su vez, transformar esa información en conocimiento.
Universidad autónoma san francisco Carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía Programa planificación hotelera Docente Duan manchego Tema planificación.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA ASIGNATURA: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA TEMA: DE.
Curso: reserva y recepción Profesora: Duan Manchego Moscoso Escuela profesional de turismo hotelería y gastronomía Pertenece: Andair Vargas guillen Josué.
Nuestra Visión: Ser la mejor empresa de servicios y soluciones de tecnología informática para el mercado de seguros, afianzando el liderazgo en Latinoamérica.
PONENTE: ECON. JOSE LUIS ROJAS LOPEZ TEMA: Taller: “Plan de Estudios de la carrera profesional de Ingeniería Comercial y Financiera”
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA CURSO: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA DOCENTE: DUAN MANCHEGO TEMA:
ESCUELA DE ADMINISTRACION PARA GRADUADOS ESAN V PEE -99 GERENCIA DE VENTAS Profesor: Jorge Baraybar CASO: GELATI CADENA DE HELADERIAS.
INGENIERIA, LOGISTICA Y COMPETITIVIDAD (ROL EMPRESA) ING. & MBA JORGE VALENCIA, SAN MIGUEL, EL SALVADOR, 2015
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
INGENIERIA DEL PRODUCTO 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRESARIALES TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA TEMA LOS SISTEMAS DE RESERVA AUTOMATIZADOS AREQUIPA-2015

SISTEMAS DE RESERVA INFHOTEL INFHOTEL es un software modular que le permitirá planificar, proyectar, administrar y controlar su negocio de hospedaje para hoteles y cadenas hoteleras en un entorno informático confiable, seguro y robusto.

SISTEMAS DE RESERVA INFHOTEL fue fundada el 11 de Enero de 1989 en la Ciudad de Lima, Perú, atendiendo a segmentos comerciales y gubernamentales hasta 1996, año desde el cual se posicionó en el segmento de la Hotelería y la Gastronomía hasta la actualidad, recibiendo la mención de Finalista en el capítulo de Información y Comunicaciones del Concurso Anual de Creatividad Empresarial con nuestro producto INFHOTEL

INFHOTEL Misión “Brindar servicios de implementación y desarrollo de softwars de gestión para nuestros clientes de manera personalizada para adecuarse a las necesidades que requieren junto con las capacitaciones y soporte requeridas” Visión “Ser los líderes en el Mercado Nacional en el desarrollo e implementación de software para la gestión de restaurante y hoteles".

Un solo producto para un mercado variado • INFOHOTEL® es una solución de software con una vasta trayectoria en la región latinoamericana en constante fortalecimiento y robustez sobre la base de experiencias acumuladas en cientos de clientes y miles de usuarios finales en diferentes tipos de negocios de hospedaje. • INFOHOTEL® es original y único para el manejo estructurado de la hotelería concentrado en las buenas prácticas de auditoría y control.

Front Desk La base estructural del sistema INFOHOTEL® es el módulo de Front Desk que contiene los sub módulos necesarios para automatizar los procesos que todo negocio de hospedaje debe llevar y que no pueden ser separados ya que son dependientes entre sí y componen el engranaje fundamental de control operativo, administrativo y financiero

INFOHOTEL Complementos INFOHOTEL Interface Telefónica Interface Telefónica permite conectar el módulo de Cuentas Corrientes de Habitaciones a su Central INFOHOTEL Interface Cerraduras Administre las llaves y confirme las habitaciones realmente vendidas

INFOHOTEL Complementos INFOHOTEL Eventos y Congresos Administre y planifique con eficiencia sus salas para eventos INFOHOTEL Promociones Gestione la información de sus contactos

INFOREST INFOREST es un software modular que le permitirá evaluar, gestionar, planificar e identificar indicadores de control, estadísticas de ventas, calidad en el servicio y programas de lealtad en su negocio de Alimentos y Bebidas con énfasis en Costos y Estandarización.

INFOREST Complementos INFOREST Chef Control Controle los tiempos de salida de los platos o bebidas INFOREST Anfitriona Visualice fácilmente qué mesas están vacías, ocupadas o reservadas

INFOREST Complementos INFOREST Central Delivery Centralice su servicio de Delivery en un único número telefónico INFOREST KDS Controle los tiempos de las órdenes completas

INFOREST Complementos INFOREST Caja Rápida Resuelva el problema de las colas para pagar INFOREST Administración Centralizada Administre la información de todos sus negocios desde un solo lugar

INFOREST Complementos INFOREST Consultas Corporativas Interconecte sus locales a través de VPN en Internet INFOREST Mobile La mejor forma de tomar los pedidos

Recomendaciones Implementar una base de datos actualizada y organizada. Compartir esa base de datos al área de ventas y marketing para lograr una mejor atención al cliente. Implementar un servicio de tickets virtuales para agilizar el proceso habitual de pedidos para mantenimiento y actualización del software. Establecer una línea telefónica de llamadas urgentes. Capacitación por parte del área de RRHH al personal de ventas y atención al cliente

Conclusiones Infhotel es una empresa líder en el mercado con experiencia en su rubro pero con mucho por desarrollar en cuanto a procesos relacionados a largo plazo y contacto con el cliente, debido a los problemas que tiene en el servicio post-venta y la falta de organización en la base de datos de los clientes. Aun tiene mucho potencial de crecimiento en cuanto a ventas a clientes actuales de nuevas aplicaciones y actualizaciones.

GRACIAS