La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA INFORMÁTICA EN LA ADMINISTRACIÓN DE RESTAURANTES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA INFORMÁTICA EN LA ADMINISTRACIÓN DE RESTAURANTES"— Transcripción de la presentación:

1 LA INFORMÁTICA EN LA ADMINISTRACIÓN DE RESTAURANTES

2 Introducción A lo largo del servicio de restauración se ha buscado optimizar el proceso de manejo de información y datos para ofrecer un mejor servicio a los comensales. La informática al brindarnos la oportunidad de manejar de forma cordial y controlada la información, resulta una herramienta muy interesante.

3 Introducción En la actualidad no es muy grande la cifra de los restauranteros que deciden optar por este servicio, pero si es una cifra creciente. Es un servicio nuevo pero con interesantes mejoras al actual.

4 ¿Por que adquirir software para la administración de Restaurantes?
Beneficios: Rapidez Eficiencia Agilidad Seguridad Mayor Control

5 Otros Beneficios La información se puede manejar de forma estandarizada. La actualización de la información es mas rápida. Acceso fácil y rápido a los temas de conveniencia. La mayoría de las firmas que ofrecen software para restaurantes, tienen paquetes de acorde a las necesidades.

6 Otros Beneficios Inversión a largo plazo. Gran Rentabilidad.
Gran interacción entre el operador y el sistema. Mejor control de movimientos administrativos.

7 Limitantes Es difícil encontrarle contras a este servicio, sin embargo hay puntos a considerar. Se requiere conocimientos básicos de informática para los operadores. Los operadores se deben capacitar. La información debe contar con un respaldo.

8 Software para restaurantes
RestBar POS Atri – TPV Bares y Restaurantes v1.0.9 Déminus 2006 edición empresarial WinCall v2.03 BarKey v3.2

9 RestBar POS El programa RestBar POS integra las diferentes áreas de control como son: Facturación de mesas. Ventas rápidas. Recetas. Costos Inventarios de bebidas e insumos. Entradas y salidas de personal.

10 RestBar POS Cuentas por cobrar a clientes.
Cuentas por pagar a proveedores. Reservaciones de clientes. Plantación de eventos. Estadísticas mensuales.

11 Otras Características
Cuenta con una ágil y completa interfase táctil o “touchscreen”. Esta en uso en 15 países. Cuenta con versión RestBAR Mobile para Pockets PC.

12 Atri – TPV Bares y Restaurantes
Ha sido diseñado para facilitar el proceso de la venta, registrando los datos de la misma y automatizando las labores administrativas como el control de stock o los movimientos de caja.

13 Atri – TPV Bares y Restaurantes
La aplicación se divide en 2 partes bien diferenciadas: Front – Office: Punto de venta. Esta parte está orientada a la persona que realiza la venta, permite la introducción de datos de manera cómoda, agilizando las operaciones.

14 Atri – TPV Bares y Restaurantes
Back – Office: Gestión del negocio. Esta parte permite realizar tareas administrativas y de gestión sobre el conjunto de información del sistema.

15 Atri – TPV Bares y Restaurantes
Otras características: Registra las ventas al momento generando los tickets oportunos. Genera y registra los pedidos generados. Analiza y mejora el negocio con toda la información que recojas y controla los movimientos de caja generados por la actividad de la venta o extraordinarios.

16 Déminus 2006 edición empresarial
Sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafeterías (y similares), con control de ventas, costes, inventarios y administración. Las funciones más destacadas que Déminus ofrece, son las siguientes: Control de punto de venta: Gracias a la caja para comandas, la caja para servicio a domicilio y la caja para comida rápida, no importa la especialización de tu negocio, Déminus ofrece todas las herramientas de registro y control de ventas.

17 Déminus 2006 edición empresarial
Todas las cajas incluidas en Déminus soportan monitores tacto-sensibles (touch screen), cajones de efectivo, miniprinter, torreta (display), teclado y mouse. Control y seguimiento de la producción: Déminus incluye varias herramientas para dar seguimiento a las transacciones de inventario relacionadas con la producción de alimentos o bebidas. Podrás elegir entre procesar en línea o fuera de línea las comandas que se envían a los centros de producción agilizando las operaciones de todo el sistema.

18 Déminus 2006 edición empresarial
Control administrativo integrado: Puedes controlar todos los aspectos importantes de tu negocio porque se incluyen los módulos de: Inventarios, producción, clientes, proveedores, compras, facturación y chequera. Otras características: Impresoras remotas: Déminus permite enviar mediante una impresora de tickets las comandas a los diferentes centros de producción automáticamente.

19 WinCall v2.03 Es un sistema para negocios de comida con servicio de entrega a domicilio. WinCall ayudará a tomar decisiones estratégicas, controlar la caja diaria, el stock de productos terminados, proveedores y mucho más: Control de stock de productos terminados.

20 Wincall v2.03 Gestión de proveedores. Caja diaria automática.
Reporte de nuevos clientes, por código, alfabético o por zona geográfica. Imprime encabezados o pies de páginas en la comandas. Lista de precios por categoría de productos, con la Receta o composición de cada uno. Permite la carga e impresión simultanea de pedidos en varias computadoras.

21 BarKey TPV v3.2 Terminal Punto de Venta para hosterías, bares y restaurantes. BarKey TPV es una aplicación rápida y ágil que nos ayudará a adaptar a los requerimientos actuales, los procesos de nuestra gestión. Características principales: Etiquetas con código de barras. Controla periféricos. Control de acceso.

22 BarKey TPV v3.2 Características adicionales: Regularización de stock.
Diseño de salones / mesas. Editor de menús. Multiusuario. Consultor de precios y existencias. Notas barra / cocina.

23 Resumen La informática en restaurantes: Rapidez. Eficacia. Calidad.
Satisfacción del cliente. Gran rentabilidad. Modernización de los procesos administrativos de restauranteria.

24 Conclusión En la industria restaurantera, hay una búsqueda permanente de herramientas para optimizar todos los procesos que esta industria contiene. La informática es una herramienta que ha sido muy bien adoptada para optimizar la producción y administración de restaurantes.

25 Créditos Presentación realizada por Erick Infante.
Agradecimientos especiales para: Chef Rubén Romero Aivar. Gerencia operacional del restaurante Asían Grill y Sky Garden, Acapulco. Gerencia operacional de Hard Rock Aca Bay.


Descargar ppt "LA INFORMÁTICA EN LA ADMINISTRACIÓN DE RESTAURANTES"

Presentaciones similares


Anuncios Google