EN FORMA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Si fuera el director/la directora de la escuela….
Advertisements

Curso Bienvenidos. Supongo que … Es IMPOSIBLE no agobiarse cuando uno,-a sabe que las vacaciones se han terminado.
CURSO tutoras: PILAR ACEBES MARTÍNEZ CARMEN MARCOS SALAZAR
BOSQUEJOS DE LAS CLASES DE MATEMATICAS QUINTO
Programa de inmersión de ingles: Septiembre – Noviembre 2014
Practica 4 Regla empirica.
Isaac, era un niño nuevo en el colegio. No tenia amigos, y para hacer amigos empezó a fumar.
Proyecto: Acondicionamiento De Aula Para Sala De Música Y Biblioteca Escolar. Jardín de Niños: Dr. “Salvador Zubiran Anchondo” T.V. C.C.T. 19DJN2007L.
Proyecto de voluntariado en el Lorca Trabajo realizado por los alumnos de 1ro 4ta, turno mañana.
NOMBRE DEL PROYECTO UNIDOS POR LA MISMA CAUSA: VIVIR MEJOR
DIAGNOSTICO La planta física de la sede Bachillerato El Diamante de la IE San Vicente de Paúl, aún no se ha terminado de construir en la actualidad cuenta.
COLEGIO: NEPALÍ VALDERRAMA AMPUERO LOS DOS BORRICOS HECHO POR: CYNTHIA NATALIE LAUKATT CUADROS EDAD 11.
palabras y frases de transición
Acto Cívico… Por: Noren Andrea Rubiano Mosquera 6º2.
Saint George’s College Área de Tecnología Nivel 10º - 1º Semestre 2011 Integrantes: Antonia Núñez Maite Pizarro Laura Salazar 10°D.
Simulación de Sistemas Guzmán, Gabriel – UCh
Instituto Parroquial Sagrada Familia Nada ocurre hasta que comenzamos a movernos……
Planificador de las Tareas de Casa
UNA ESCUELA SIEMPRE LIMPIA
Planificar un programa de alfabetización para adultos
Diapositivas del acto cívico
Construcción de una tabla para datos agrupados
Clase 4a Significancia Estadística y Prueba Z
Barreras percibidas por las adolescentes para lograr un peso saludable Luisa Madrigal Unidad de Cirugía Cardiovascular de Guatemala (UNICAR) Enero 2015.
 PAOLA GUALDRON. NUMERO LISTA: 14  DANIELA NARANJO. NUMERO LISTA: 27.
PROYECTO: “EMBELLECE TU ESCUELA”
Practica 2 “Mejoras en un producto”
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO. 14 «PRIMERO DE MAYO» c. c. t
Encuesta Familias curso
MICROBLOGGING El microblogging es un servicio que permite a sus usuarios enviar y publicar mensajes breves de texto o bien archivos multimedia de poco.
RAZONES DE PESO PARA SENTIRSE Y ESTAR MEJOR
Apuntes Matemáticas 1º ESO
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra NombreMatrícula Sanchez Rodriguez.
Frases Pesimistas.
FRASES PESIMISTAS.
Escuela Primaria “Plan de Ayala” Equipo: “Proactivo” El equipo está formado por los alumnos de 6° grado: Estos alumnos se reunieron al ver las malas condiciones.
EJERCICIO DE CLASE Urban School Improvement University of Chicago.
Presentado Por: Camila Rodríguez 8-4 Presentado A: Juan H. Álvarez Presentado Por: Camila Rodríguez 8-4 Presentado A: Juan H. Álvarez.
¡Cuidado, niños trabajando!
Presentado por : Andrés Felipe Agudelo Hernández Juan Manuel Calvo Londoño Juan José González Rodríguez PERCEPCION SOBRE EL USO DEL TIEMPO LIBRE DE LOS.
Llegando a escuelas de alto rendimiendo Megan Farnsworth The Heritage Foundation.
Sec. Ofic “Profesor Agripin Garcia Estrada”
Tiempos de viaje y demora
Estadística Media aritmética. La media aritmética es el valor obtenido al sumar todos los datos y dividir el resultado entre el número total de datos.
Recolectar datos sobre la opinión pública
 Sabremos así cual es el promedio del peso de las alumnas para evaluar el colegio mediante pesos. Cada una de las estudiantes son sometidas a una bascula.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primero Nombre del Maestro (a) guía: Ingrid Forre NombreMatrícula Salma Belén.
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.  BLOQUE I  BLOQUE II  BLOQUE III.
HISTORIA DE UNA MAESTRA
Tema: La Basura Escuela: Jardín de niños JUANA DE ASBAJE Grupo: 2° B
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
1° medio c/2.  Para resolver cualquier problema o fabricar objetos en tecnología es necesario utilizar un método en que se incluyan cinco fases de trabajo:
IED RAFAEL DELGADO SALGUERO Jenny Ibáñez, Ps. Helena Vélez-Botero, MSc.
PROPUESTA PARA GENERAR LA CONSTRUCCIÓN DE SIGNIFICADOS
Planificar un programa de alfabetización para adultos.
G El diseño cumple un papel fundamental de comunicación en la sociedad y la historia, ya que atreves de el las persona colaboran con el desarrollo de los.
M.C. Martín Humberto Llamas Haro Octubre 2015
Apuntes de Matemáticas 3º ESO
LIMPIEZA DE LOS ALREDEDORES DELCOLEGIO La idea principal de esta actividad era colaborar con nuestro Colegio recogiendo la basura que allí se.
Melba Rosa Agramonte Núñez
“Cuando conectas con algo, esta conexión te da inmediatamente un sentido para vivir”. Jon Kabat-Zinn Promotor método mindfulness.
El niño (a) debe ser capaz de:  Reconocer y nombrar las distintas monedas.  Reconocer que el símbolo $ representa pesos.  Nombrar los objetos que se.
Después de las clases. El muchacho regresa a casa. regresar.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
¿Trabajas después de las clases?
Alumno: ______________________________________.
Clase
Transcripción de la presentación:

EN FORMA

FORMULACION DEL PROBLEMA: En un salón de clase se esta empleando un método de peso para saber cual es el peso en general de todas las alumnas del salón, y de ahí empezar con el resto del colegio. Presentar limitaciones o problemas de salud con el sobre peso o el menor peso de las alumnas.

OBJETIVO: Pesar a cada una de las alumnas comenzando por un salón de clases y seguir con el resto del colegio para asi sacar un promedio general del peso de las estudiantes del CEFA.

JUSTIFICACION: Sabremos así cual es el promedio del peso de las alumnas para evaluar el colegio mediante pesos. Cada una de las estudiantes son sometidas a una bascula para ser pesadas en cada uno de los grupos de CEFA.

LIMITACIONES: No pesemos las suficientes basculas para pesar a todo el colegio con las pocas que tenemos nos demoraremos mucho en pesar. El dinero es poco para comprarlas.

RECURSOS: Hacer campañas con todas las alumnas para recolectar dinero para comprar .