Taller Informático. Agenda - Creación de usuario universitarios y docentes - Administración de unidades académicas y sedes - Administración de usuario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Consiste en la educación y capacitación de música a través de Internet, para alumnos de diferentes niveles brindando clases de varios instrumentos, con.
Advertisements

Consiste en la educación y capacitación de música a través de Internet, para alumnos de diferentes niveles brindando clases de varios instrumentos, con.
Consiste en la educación y capacitación a través de Internet de música, para alumnos de diferentes niveles brindando clases de varios instrumentos, tanto.
ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO LICENCIATURA EN QUÍMICA
Registro de Docentes Sin Empleo
Movilidad Estudiantil Consejo de Rectores Agosto de 2012 Coordinación de Tecnologías de Información.
I ENCUENTRO DE TÉCNICOS Y TÉCNICAS EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS UNIVERSIDADES Universidad de Buenos Aires Tecnicatura en Administración y Gestión.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO
Es una plataforma de comunicación y colaboración para instituciones educativas
APLICACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA CONSERVACIÓN Y ANÁLISIS DEL PATRIMONIO CULTURAL A Modo de Resumen.
DESERCIÓN ESTUDIANTIL ¿Cómo apoyar desde el hogar?
Programa de Calidad Universitaria. Formación de recursos humanos de alta calidad Profesionales y científicos. Producción y transferencia de conocimientos.
Consejo de Formación en Educación
Agenda Introducción Relevamientos de tecnologías
Docentes participantes: Jhon Jairo Álvarez Duque I. E. VALLEJUELOS
SISTEMA NACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION
HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PROYECTO DE EVALUACIÓN CURRICULAR 2009
Módulo 8 Herramientas Complejas Los docentes deben conocer una variedad de aplicaciones y deben ser capaces de utilizarlas con flexibilidad en diferentes.
Secretaría de Educación Departametal
I Objetivos y características de la educación básica.
Resultado del conversatorio y de las mesas trabajo Carrera de Ingeniería Forestal Resultado del conversatorio y de las mesas trabajo Carrera de Ingeniería.
1 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 5.
PROGRAMA INDUCCION AL QUEHACER DOCENTE UNAP 2013.
Acreditación de carreras de grado
Seminario Taller: de potenciales Pares evaluadores externos Experiencia de la visita de pares evaluadores externos desde la perspectiva de la Institución.
Agenda Institucional Decanato de Asuntos Académicos Academia Decanato de Asuntos Académicos.
Fecha límite presentación Ficha Docente:
ANDE – FPUNA “Vinculación Universidad –Empresa para el desarrollo de las Competencias Profesionales” Ponente: Prof. Dr. Pedro C. Carreras C.-MBA Exposición.
Sesión 6 Plataforma Virtual Moodle Plataforma Virtual e-ducativa
Subdirección Recursos Humanos Sector Educativo
PRINCIPALES CARACTERISTICAS DEL SISTEMA UNIVERSITARIO ARGENTINO
G ESTIONES EN APOYO A LA F LEXIBILIDAD C URRICULAR Consejo de Rectores, 22 de agosto 2012 U niversidad de G uadalajara, Coordinación de Control Escolar.
CONTEXTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN AGROECOLOGIA DE LA UNESR ¿ PARA QUÉ CONTEXTUALIZAR ESTE PROGRAMA ?
Taller Nacional - Panamá Tema: Prácticas en Evaluación, Acreditación y Planes de Mejora: Un análisis crítico de los últimos diez años en Centroamérica.
SPA S ISTEMA DE P LANIFICACIÓN A CADÉMICA Erika Lara – Daniel Plúa FACULTAD DE INGENIERÍA EN ELECTRICIDAD Y COMPUTACIÓN Y COMPUTACIÓN TESIS DE GRADO 2006.
Sistema de Equipamiento SNEST DGEST - CRODE CELAYA Asistencia Técnica y Mantenimiento Desarrollo de Software.
COMDOC Documentos Electrónicos Experiencia en la Implementación 1.
Instrucciones publicadas en a partir del 8 de octubrewww.rosario.gov.ar Pre inscripción online a partir del 14 de octubre Inscripción.
ALTERNATIVAS DE CURSADAS (PARA INGRESANTES).   Algebra y Geometría Analítica   Análisis matemático I   Química I   (Nivel de demanda: 6)
10ª. SESIÓN 12 de enero del Anexo: Matriz de equivalencias de programas de asignatura de los mapas curriculares anteriores con el actual.
UN nuestra sede es Colombia PGD 2010 – 2012: Agendas de conocimiento Capacidades Acumuladas en Biotecnología [Capital Humano: Grupos] Bogotá 80 Grupos.
Sesión 6 Plataformas Virtuales Educativas Plataforma Virtual Moodle
Educación Superior en Argentina
P LATAFORMA V IRTUAL M OODLE Y E - DUCATIVA En toda plataforma es importante considerar los siguientes aspectos: Tecnología: Aspectos informáticos, bases.
Departamento de Actualización Curricular y Formación Docente Universidad Autónoma de Baja California Departamento de Actualización Curricular.
Presentación de CONEAU Global Atenea - Instructivos
TALLER GESTIÓN ACADÉMICA JUNIO 2012 UNIVERSIDAD AMERICANA.
Foro Universitario Construyendo juntos nuestro futuro LA VINCULACIÓN DEL CIRUJANO DENTISTA DENTRO DEL MEIF REGIÓN POZA RICA PONENTE: MAGALI JANETH GARCÍA.
Objetivos generales Administrar la gestión de alumnos en forma eficiente, ordenada y segura desde que ingresan como aspirantes hasta la obtención.
MÓDULO l FORMACIÓN DE ASESORES A DISTANCIA.
Gestión Docente con UPVnet Talleres de Formación Pedagógica y de Apoyo a la Innovación Educativa Instituto de Ciencias de la Educación.
Conclusiones y propuestas MESA III Resultados del Aprendizaje de Idiomas basados en el “Estudio de los 4 Puntos de CONAET” I FORO DE LA RED-CONAET DE.
Sistema de Tickets (Reporte de Incidencias). URL Observación: Hay que tener la regla *.sld.cu en la configuración del proxy del.
REUNION INSTITUCIONAL DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS PEDAGOGICOS.
Ciudad Obregón, Sonora; 30 de octubre de 2014 TALLER: Recursos informáticos abiertos para apoyar los procesos de evaluación y acreditación de programas.
PROPUESTAS DE TRABAJO Hacer valer ante la Dirección General el Contrato Colectivo de Trabajo.
Acceder a la Intranet de la UPV. Pulsar sobre “Verifica – UPV” en el apartado “Lo que gestiono” – “Gestión Académica” Si no se dispone de permisos se.
Presentado por la Comisión de Autoevaluación Xalapa, Ver. Septiembre de 2012 Hacia la acreditación del programa de Química Clínica de la UV, región Xalapa.
ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE INGENIERIA
Compromiso que se “PACTA” entre el docente y sus estudiantes, y desde el primer día de clase, donde se definen los límites de la clase para pactar el logro.
Lic. Jorge Codutti Octubre de 2015 IPAP- CHACO Curso – Taller: Buenas Prácticas Archivísticas. De la organización a la conservación.
Evolución de indicadores universitarios
Sebastián Villano Secretaría General de la ALADI Agosto de 2014 Centro Virtual de Formación
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARIA DE ESTADO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR Equipo Técnico de.
Proyecto: Gestión Humana Objetivo institucional Desarrollo Institucional Macroproceso Desarrollo Organizacional CódigoPDI – DI – GHUM
Número 206, agosto 26 de  Circularon Novitas Contrapartida 944 a Registro contable Boletín Tributario 4 - Vademécum 12.  La.
Instituto Normal de Enseñanza Técnica (INET)
1) Interfaz de ordenadores en windows 2) Compartiendo información Índice 3) Administración de redes 4) Redes inalámbricas.
ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN Acreditada por Resolución CONEAU Nº 281/15 – Categoría B.
ESTÁNDARES DE SATISFACCIÓN
Transcripción de la presentación:

Taller Informático

Agenda - Creación de usuario universitarios y docentes - Administración de unidades académicas y sedes - Administración de usuario y permisos - Migración de presentaciones anteriores - Indicadores - Vinculaciones - Anexos - Presentación en CONEAU

Creación de usuario universitarios y docentes -Universitarios

Creación de usuario universitarios y docentes -Docentes

Administración de unidades académicas y sedes -Administrador de Unidades académicas

Administración de unidades académicas y sedes -Administrador de sedes y localizaciones

Administración de usuario y permisos -Consideraciones de perfiles generales de usuarios: Administrador de Instituciones Administrador de Unidades académicas Usuario de Unidades académicas Administrador de Carreras Usuario de Carreras Usuario de Instituciones Grupos personalizados de usuarios

Administración de usuario y permisos -Administrador de usuario.

Administración de usuario y permisos -Administrador de grupos de usuarios.

Migración de presentaciones anteriores

Indicadores - Ejemplo de reporte de vinculaciones docentes

Vinculaciones xx-xxxxxxxx-x

Anexos

Presentación en CONEAU

Muchas Gracias Preguntas