La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMDOC Documentos Electrónicos Experiencia en la Implementación 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMDOC Documentos Electrónicos Experiencia en la Implementación 1."— Transcripción de la presentación:

1 COMDOC Documentos Electrónicos Experiencia en la Implementación 1

2 DEPENDENICAS ACADÉMICAS
UNC en Números DEPENDENICAS ACADÉMICAS Facultades 13 Colegios Secundarios 2 Centros e Institutos de Investigación 117 Bibliotecas 25 Museos 17 PERSONAL de la UNC Docentes 9000 No Docentes 3000 2

3 COMDOC III (Comunicaciones Documentales)
QUE ES COMDOC? COMDOC III (Comunicaciones Documentales) Desarrollado por el Ministerio de Economía y cedido al SIU, para su distribución entre las Universidades Nacionales. Función principal: facilitar el registro y permanente seguimiento de la documentación. Entorno Web CUPAP (Clave Única de la Documentación de la Administración Pública) Ejemplo: EXP-UNC: /2004 3

4 Material basado en el manual del SIU pero adaptado a la realidad UNC:
IMPLEMENTACIÓN Entre Mayo y Junio de 2008 se capacitó en “cascada”: 34 talleres de 6 horas con tres capacitadores Material basado en el manual del SIU pero adaptado a la realidad UNC: 4

5 IMPLEMENTACIÓN 1era Etapa: 16 de Junio 2008, Rectorado y todas las dependencias del área central. 2da. Etapa: 1º de Agosto 2008 Resto de la Universidad (Facultades, Escuelas, Institutos, etc.). A partir de esta fecha, no se aceptó en Mesa de Entradas Central ningún documento que no proviniera de ComDoc. Sin migración. Reemplazó a 23 sistemas independientes. En Noviembre de 2009 se actualizó a COMDOC III. Ldap, base de usuarios de ComDoc, como estrategia hacia un login único, ahora es utilizada por algunos sistemas para autenticar, y también se utiliza para obtener los datos para la carga inicial de YULI - Sistema de Gestión de Personas y Usuarios. 5

6 DOCUMENTO ELECTRÓNICO
En marzo de 2010 se comenzó a utilizar la documentación electrónica. De manera automática se asignó a todos los usuarios permisos para los 4 tipos de doc. electrónicos que usamos. Se capacitó a todas las áreas en 6 talleres de 6 horas con dos capacitadores. 6

7 NORMATIVA En Junio de 2010 se aprobó la Ord. 9/2010 “Régimen Universitario de Procedimientos Administrativos” Regula procedimientos, tipos de documentos, documentos electrónicos, expedientes, plazos, vistas, controles, etc. 7

8 COMDOC en Números Usuarios Áreas Tipos de Documentos Expedientes Notas
Usuarios 2544 Áreas 2748 Tipos de Documentos 38 Expedientes 70000 anuales Notas 7000 anuales Resoluciones 10000 anuales Dictámenes 2000 anuales Cedulas 500 anuales Otros Documentos Papel 8000 anuales Documentos Electrónicos 15000 anuales 8

9 ADM. de USUARIOS – MIS DATOS
Se desarrolló un sistema de Administración de Usuarios, hecho en Toba, que da de alta usuarios, perfiles y permite la recuperación de la contraseña. Este sistema es descentralizado, cada Dependencia administra sus propios usuarios. Gestión los datos personales y preferencias en el envío de mails avisando de la llegada de un Documento Electrónico. La funcionalidad anterior será una de las funcionalidades de YULI. 9

10 ¿Preguntas? Muchas Gracias Lic. Lorena Patricia Orcellet
Prosecretaría de Informática Universidad Nacional de Córdoba 10


Descargar ppt "COMDOC Documentos Electrónicos Experiencia en la Implementación 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google