la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Advertisements

B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERNET, NAVEGADORES Y BUSCADORES
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
TUTORIAL PLATAFORMA DE VINCULACIÓN ITSO - NODO SURESO.
- Jaramillo Sánchez Diego Sebastián
INTERFAZ DE ACCES DISEÑO DE BASE DE DATOS
Publicación del sitio web en internet
TECNOLOGIA E INFORMATICA
Navegadores WEB.
Nivel de Profundización
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
LAS REDES SOCIALES.
EL INTERNET El Internet es una red informática descentralizada, que para permitir la conexión entre computadoras opera a través de un protocolo de comunicaciones.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
PAGINA WEB Kelly Hernández Santiago Aranzazu 11:c Carlos Fernández.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
SITIOS WEB EN INTERNET COLEGIO CAFÉ MADRID ¿ QUÉ ES UNA PAGINA WEB? Se conoce como página web al documento que forma parte de un sitio web y que.
Existen ocasiones en las que una Compañía o una Distribuidora con muchas sucursales quiere hacer que todos sus clientes o afiliados anuncien en AmarillasInternet,
Cuatro P de Mercadotecnia Elementos esenciales de la mercadotecnia Plaza Precio Promoción Producto El objetivo es conocer los elementos esenciales de la.
CREACION Y DISEÑO DE PAGINAS WEB
¿Qué es un correo electrónico?
Impacto social de Internet y equipos de cómputo
Es un tipo de Web estática, la cual fue creada en el año 1994 y utilizada hasta 1997, esta asociada con la tecnología HTML y GIF y las paginas Web son.
Técnicas del Marketing
Hecho por: Alejandra Restrepo. Juan Felipe Aguirre. Grado: 11/A Profesor: Carlos Fernández Medellín 2013.
JOHAN ALEJANDRO SALAZAR MANUELA OCHOA 11 C  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene.
1. ¿Qué es una página Web?  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
CINDY PAOLA CARMONA JUAN PABLO METAUTE CHIQUITO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA I E LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2013.
Sebastián Franco Henao
 ¿Qué es la Web? Sitio que contiene hojas electrónicas con información, que integra hipervínculos que permiten enlaces a otros sitios, otros textos.
JAIME TORRES TAREA 2.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
Tipos de pagina web. Existen diferentes clasificaciones, pero las clasificaremos según la forma en la que la página se sirve para ser enviada a la pc.
CONCEPTOS. Una página web es un documento creado en formato HTML (Hypertext Markup Language) que es parte de un grupo de documentos hipertexto o recursos.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Comercio Electrónico Parte 3
 ORG : Lo deberían de utilizar sólo por instituciones sin ánimo de lucro  NET : Este dominio está reservado para empresas e instituciones relacionadas.
CRISTIAN MATEO NOREÑA MELIZA OSPINA MORENO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA LA SALLE DE CAMPOAMOR 2013.
ABP Para el diseño web. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. No es simplemente una.
TECNOLOGIA E INFORMATICA BLOG Y SITIO WEB 2013 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
EDUARDO   Es un medio de mensajería.  Es la carta que utilizamos en la actualidad. Concepto.  El correo electrónico (también conocido.
Cristian Fonnegra Marin. DISEÑO WEB.
GLADYS MACIAS ZAMBRANO EXAMEN FINAL. TRUCOS DE BUSQUEDA DE RESULTADOS DE CALCULOS MATEMATICOS EN GOOGLE Entramos a la pagina de google En la barra de.
SITIOS WED Andrea López Pomares 4C. MediaFire MediaFire es sin lugar a dudas uno de los servicios de almacenamiento de datos más populares que hay en.
Bienvenido a E-Excellence, un proyecto pionero en ofrecer contenidos académicos a través de internet. Nuestros artículos están avalados por prestigiosos.
Juan Pablo Arango Tatiana Zapata L 11C IE LA SALLE DE CAMPOAMOR.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
Diseño Páginas Web.
Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
Taller 5 1)Que es una pagina web? página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la world Wide web y que puede ser accedida.
Búsqueda de Información en Internet
Abren una pagina wed o un blog.
Los principales servicios básicos de internet: World Wide Web, Correo Electrónico, Conversaciones en línea y grupos de conversación en la solución de.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
BOLETINES ¿Sabía que los Boletines electrónicos constituyen el proyecto más rentable dentro del modelo de negocios de Internet?
Objetivo: Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA Escuela de Ciencias de la Educación Curso APLICACIONES DE LA INFORMÁTICA A LA EDUCACIÓN I Código: 993 GLOSARIO DE TÉRMINOS.
 La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio.
¿COMO INCIDE EL MANEJO DE LA INFORMACION ADECUADA EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS? Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
En Internet: Los datos se transforman en información cuando una persona los lee, los comprende y los usa con algún fin: para estudiar, para trabajar,
COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADO DE LA INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás de ser de gran ayuda para la compañías, acceder a cualquier negocio o compra. solo necesitamos tener un buscador y en minutos nos mostrara los que tenemos en este caso paginas donde las empresas se dan a conocer ayudando, a subir sus ventas

Se conoce como paginas de web al documento que forma parte de un sitio web y que suele contar con enlaces(también conocidas como hipervínculos como el HTML, códigos o fuentes de un programa que pueden ser interpretados por los navegadores. De esta forma, las páginas pueden presentar información en distintos formatos (texto, imágenes, sonidos, videos, animaciones), estar asociadas a datos de estilo o contar con aplicaciones interactivas.HTMLnavegadores Lee todo en:

El internet utiliza distintas herramientas para cada tipo de publicidad.  Publicidad Web – Redes Sociales  El principal atractivo del fenómeno de las redes sociales es su servicio gratuito. No son muchas los sitios Web de redes sociales, es por ésto que cada uno de ellos tienen millones de usuarios activos, como ser Facebook, Youtube o Twitter.  Ventaja: cada publicidad es segmentada según sus destinatarios. Los sitios de redes sociales poseen la información de cada uno de sus usuarios y de ésta forma cada publicidad se asigna a el sector del mercado que pertenece.  Desventaja: los sitios de redes sociales están dominados, por lo general, por gente joven; lo cuál, la publicidad en sitios de redes sociales no es una buena opción si se desea llegar a ejecutivos profesionales o empresas.

Publicidad Web – Espacio Web publicitario Muchos sitios Web ofrecen espacios publicitarios para que un anunciante, a cambio de una suma de dinero, publica un banner o texto publicitario en las distintas páginas del sitio Web. Ventaja: él total control de dónde se encontrará la publicidad del anuncio es una de las principales que se adquiere si se realiza una búsqueda adecuada de espacios publicitarios en sitios Web. Desventaja: se debe tener especial cuidado en el tráfico del sitio Web en donde se anunciará la publicidad, si el tráfico de visitantes no es muy alto entonces es probable que la publicidad no la vea mucha gente.

PUBLICIDAD WEB – CORREOS ELECTRÓNICOS Los boletines electrónico que se envían a través de correos electrónicos a sus suscriptores ofrecen espacios para colocar publicidad. De ésta manera es más fácil que la publicidad llegue a posible personas interesadas en el producto o servicio. Ventaja: éstos sistemas automatizados son muy accesibles y permite llevar un control que trata de cuantas personas abrieron el correo, cuántas hicieron clic en la publicidad o si se suscribieron al boletín electrónico para recibir más información. Desventaja: con la parición de los spam, los boletines enviados a través de correo electrónicos perdieron su popularidad.

 Todos los buscadores Web tiene un sistema de publicidad de pago por clic o programa de anuncio, el cual permite colocar una publicidad que será mostrada en sitios Web relacionados con el tema de la publicidad y se paga por cada clic.  Ventaja:la publicidad es directamente dirigida al tráfico de interés para el anuncio. Se pueden generar ganancias si es bien utilizado el sistema de publicidad de pago por clic  Desventaja: el sistema de publicidad de pago por clic puede ser muy difícil de manejar, si es mal utilizado puede generar pérdidas.

. En un mensaje publicitario tradicional, el publicista dispone de un tiempo limitado para presentar el producto al consumidor, y debe seleccionar cuales son las cualidades o características del producto que quiere mostrar. En cambio, el mismo producto publicitado por Internet nos puede mostrar toda aquella información que el usuario solicite (y que el anunciante ponga a su disposición), sin un límite de tiempo o en la cantidad de información suministrada. descargar a nuestra máquina información que podemos consultar posteriormente, especificaciones técnicas, consultar precios, comparar los diversos precios que nos ofrecen o ponernos en contacto con comerciales que nos pueden informar de todo lo que solicitemos.

 El diseño de web es una actividad que consiste en la planificación diseño e implementación de sitio web y paginas web; Requiere tener en cuenta cuestiones tales como navegavilidad,interactividad,usavilidad arquitectura de la información y interacción de medio como audio;texto,imagen y video Se le considera dentro del diseño multimedia  La unión de un buen diseño con una categoría de cosas (jerarquía) bien elaborada de contenidos aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos, característica destacable del medio.