Alex Fernando Lopez Revolorio Eliseo Sul García 25/05/2013 MENU FIN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de PowerPoint #Unidad P1
Advertisements

Agregar Tablas a diapositivas. A) B) C) D) A) B) C)
Informática Aplicada a la Gestión de Empresas (IAGE) Parte III Excel e Internet Tema 2.
Formulario y reportes.
Hacer clic en la ficha Informes para crear un nuevo objeto.
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer el programa de procesamiento de.
COMO INSERTAR GRAFICAS EN:
Qué es y como funciona Power Point.
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
INTRODUCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
Herramienta multimedia de presentación
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
Excel de junio de 2014.
JUEGOS EN EXCEL Alejandra Muñoz Jimenez
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
INSTRUCTOR : Hilda Freyre
Para crear relaciones en Access 2010 deberemos: - Pulsar el botón Relaciones de la pestaña Herramientas de base de datos. - O bien, desde el botón de.
Microsoft Office Project 2010 Curso Básico
TABLAS EN WORD 2010.
 Diseño de Página  Encabezados  Importar Datos  Inmovilizar paneles  Bloqueo de Celdas  Impresión.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Microsoft Office Excel
 Imágenes  Sonidos  Imagen prediseñadas  Imagen de archivos  Tablas  Wordart  Videos de archivo  Smart art  Graficas  Cuadro de texto  Encabezado.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Excel de septiembre de 2014.
Crear y conectar una base de datos con Visual Basic.
PARCIAL 2.
Hipervínculos y Acción
* Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos. Crear tablas.
Microsoft OFFICE Word.
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
Tema: Gráficos en Excel
Microsoft Office Excel
Yashvé Pérez Excel Yashvé Pérez
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
L.I. Enriqueta Mota Ramón. Sem. 3 Tablas Dinámicas Las Tablas Dinámicas son una forma alternativa de presentar o resumir los datos de una lista, es decir,
{ DISEÑANDO BLOGS EN GMAIL Diseña un Blogs que te soporte el proyecto final de asignatura.
En Microsoft Office Word 2007 se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o.
DISEÑO DE CONSULTAS. En Access las tareas básicas de gestión de la base de datos las realizan las consultas. Mediante las consultas podemos gestionar.
¿Para qué utilizar tablas?
Mediacentro Clase #2 de Excel I. Temario Insertar y eliminar: columnas filas y celdas Formatos de Celdas Formato de Filas, columnas y Hojas.
VIDEO, SMART ART, FORMAS, LÍNEAS CONECTORES Y TABLA CON GRÁFICO.
1. Seleccione la diapositiva a la que desea agregar una tabla. 2. En la ficha Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla. 1. Siga uno de estos procedimientos.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Ocultar y mostrar filas y columnas. Inmovilizar y liberar filas y columnas. Desplazarse por las hojas de cálculo.
¿Qué es una Planilla de Cálculo? Excel. Gráficos  Posibilitan la representación de datos en forma de diagramas.  ¿Cómo realizar un gráfico?  Ayudan.
TABLAS DINAMICAS – HERRAMIENTAS DE COLABORACION Y SEGURIDAD
Microsoft Excel ¿Porque debo de usar Excel?
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
Representar Datos en una hoja de cálculo Manuel Alejandro López R. Centro Automatización Industrial.
Fecha : Tema:Insertar o crear tablas en Word.
TABLAS EN PROCESADOR WRITER. INSERTAR UNA TABLA Método 1 Menú TABLA Opción INSERTAR / TABLA Método 2 Presionar Ctrl + F12 En la ventana que aparece se.
SAÚL MARTÍN Escribir e insertar vínculos en WIKISPACES.
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
1/10/2009 ¡Bienvenidos! Presentaciones de Power Point en el aula Primera sesión IES Luís García Berlanga Noelia Rubio Canales.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
U NIDAD 6. C REAR T EXTO A RTÍSTICO CON W ORD A RT WordArt se pueden crear títulos y rótulos dentro de nuestro texto. Sólo tenemos que introducir o seleccionar.
MICROSOFT WORD 3ERA. UNIDAD Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias Docente Guillermo Verdugo Bastias.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
Microsoft Word 3era. Unidad Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias Docente Guillermo Verdugo Bastias.
Unidad 6 Insertar y modificar tablas Tablas Las tablas permiten organizar la información en filas y columnas, de forma que se pueden realizar operaciones.
Parcial # 3 Fecha: 10/08/ 2015 Objetivo: I nsertar cuadros de texto para destacar temas importantes. Tema: Cuadros de texto.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
ORDENAR, FILTRAR Y AGRUPAR CELDAS
 Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos. Crear tablas.
Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
OPERACIONES BASICAS CON TABLAS.  Para introducir datos en una tabla, podemos elegir entre: · Hacer doble clic sobre el nombre de la tabla en el Panel.
Transcripción de la presentación:

Alex Fernando Lopez Revolorio Eliseo Sul García 25/05/2013 MENU FIN

Uso de Tablas Insertar Tabla Modificar Diseño Ingresar Datos Uso de Formulas Agregar Filas y Columnas Eliminar una Tabla MENU FIN

Insertar Tabla Click en donde desea insertar una Tabla. En la Ficha, INSERTAR, Tabla. Puede solo Insertar una tabla, Dibujar una Tabla o con tablas rápidas Aparece una serie de plantillas que Usted puede Utilizar MENU FIN

Modificar Diseño Para cambiar el diseño de una tabla (añadir una columna, ampliar una columna) Que ya existe para realizar modificaciones En su diseños. Seleccionamos la tabla Click en la pestaña Diseños MENU FIN

Ingresar Datos Nos seleccionamos en alguna de las Casillas de la tabla. Ingresamos el texto que queremos. MENU FIN

Uso de Formulas Pude realizar calculo y comparaciones lógicas. En una tabla mediante el uso de formulas. El comando formula se encuentra en la ficha Presentación en Herramienta de Tabla MENU FIN

Agregar Filas y Columnas Seleccionamos Tabla y click derecho. Insertar y seleccionamos filas o columnas Otra forma: seleccionamos la tabla En la ficha de Presentación podemos Agregar filas o columnas MENU FIN

Eliminar una Tabla Seleccionamos la tabla. Click en el botón Eliminar. Se despliega las opciones. Click en Eliminar Tabla MENU FIN

MENU