Crecer Sin Morir en El Intento Casos de IDZ Technologies, Inc.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

La Formación Profesional como estrategia
GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y PLAN DE MANUFACTURA
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
TALLER DE EMPRENDEDORES
ESTRATEGIA DE PRODUCTO
Investigación de Mercados Internacionales
MaNuaL APQP CAPITULO 1 EQUIPO # 1 Lucero Honorina Alderete Loera
Taller “Yo Emprendo”.
OBJETIVOS DEL PROGRAMA
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
PLANAEACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
Direccionamiento Estratégico
Organizaciones, administración y la empresa en red.
Marco conceptual de la competitividad y actitudes competitivas: Evidencias de 12 años en la documentación de casos exitosos Montevideo, 31 de Mayo de 2005.
FCR Comfenalco - PEJ Propuesta de Desarrollo Agosto 2004.
“LAS 7 S´s de UC&CS GLOBAL” ESTRATEGIA DE COMPETENCIA.
Educación en la segunda mitad de la revolución informática Alfredo Piquer Una visión personal.
EL PROCESO EMPRENDEDOR. ¿Qué es la Actitud Emprendedora? “Tener un modo de pensar y actuar, guiado por las oportunidades. Con carácter sistémico y liderazgo.
Wally Chen Presidente La visión del 2010
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
CAPITAL HUMANO EMPRENDEDOR AMANDA PONTÓN ZAFRILLA 3º EDUCACIÓN SOCIAL.
ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES FORTALEZAS Y DEBILIDADES
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
VISION - MISION OBJETIVOS
Outsoursing.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
DIRECCION ESTRATÉGICA
servicio al cliente E-Learning
Introducción a la investigación de mercados
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
RED DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL EN LATINOAMÉRICA PILA-Network es un proyecto co-financiado por la Unión Europea en el marco del programa ALFA.
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
Innovación y desarrollo tecnológico Proyecto Final Trimestre Primavera 2009.
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
UNIDADES ESTRATEGICAS DE NEGOCIO
Escuela de Mercadotecnia
Avatares de la calidad educativa y las bibliotecas Encuentro Internacional de Bibliotecarios “La importancia de las bibliotecas y el impacto en la calidad.
PLAN DE NEGOCIO PLAN LEGAL El plan de mercadeo El Plan técnico
Habilidades Gerenciales
Quiénes somos Somos una empresa mexicana de reciente creación, estructurada por ejecutivos profesionales de amplia experiencia en el área de ventas.
RESULTADO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS KENNETH ESCOBAR Modelo: JEFE DE MARCA 01/06/2007 CONTENIDO: Modelo de competencias desarrollado Resumen de la evaluación.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Factores que inciden en el éxito de una Empresa. Integrantes Daniel Fontaine. Leonardo Murillo John Coppiano Héctor Espinoza.
Luisa Fernanda Camacho. Para analizar la viabilidad del negocio se deben tener diferentes aspectos tales como ¿ Que necesidad estoy cubriendo? ¿ Que problemas.
MODELO DE CALIDAD Y COMPETITIVIDAD PRESENTACIÓN EJECUTIVA
 Documento en el cual se pretende detallar la estructura de una empresa, la forma que deberá tener, cuanto costará (presupuestos de apertura, de operación,
Innovación Productos Estrategias Empresas Gerencia de Diseño
PLAN DE NEGOCIOS.
Identificación de oportunidades y necesidades del cliente
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
LIDERAZGO TRANSFORMADOR Programa de Fortalecimiento Empresarial
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
¿Qué ES? Es una herramienta de administración por medio de la cual una empresa delega la ejecución de ciertas actividades a empresas altamente especializadas,
Roles de el estudiante en la educación virtual
DESARROLLO DE TALENTO CADENA DE VALOR
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
ADMINISTRACION CONTEMPORANEA
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
MICROCRÉDITO DE VIVIENDA Ideas para el Desarrollo de Mercados de Vivienda Inclusivos “Taller del Clúster FOMIN de Proyectos de Vivienda” FOMIN-BID Gonzalo.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
Facilitadora: Ing. Militza Urdaneta Santa Bárbara de Zulia, Mayo del 2016 ANÁLISIS FO DA U.C.: Proyecto de Producción.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Transcripción de la presentación:

Crecer Sin Morir en El Intento Casos de IDZ Technologies, Inc.

By Hector Gomez Macfarland, Ph.D. Oct 3th, 2013 ANTECEDENTES DE EMPRESA

Nuestro Origen: Monterrey, N.L.

Que hacemos

Nuestra Transición Estratégica

Investigación de Mercado

Análisis de Competencia

By Hector Gomez Macfarland, Ph.D. Oct 3th, 2013 ESTRATEGIA DE IDZ PARA NO MORIR EN EL INTENTO

Rol de la Dirección y BOD: Visión Clara

Recursos Requeridos Disponibles

Innovación: Nueva Linea de Productos

Definición del Proceso de la Innovación Equipo comercial pieza importante en la identificación de necesidades y manejo de expectativas Expertos de diferentes lugares y centros de investigación TRIZ como guia Contratación de Personal Especializado “Testing BED”: USAF Identificación de riesgos Identificación de Necesidad Genración de Ideas Prototipo y pruebas de campo Análisis de diferentes tecnología (Patentables) Investigación y Desarrollo

Enfoque a Un Segmento de Mercado

Distribución: Otro Factor de Éxito

By Hector Gomez Macfarland, Ph.D. Oct 3th, 2013

13 Patentes Otorgadas ……….y más de 4 Pendientes

USAF Cliente Leal Desde 2007

Licenciamiento a UTC/Sikorsky

Crecimiento Global: Air New Zealand, entre otros

La OEA Reconoce a IDZ e Invita a Compartir Experiencias

El Presidente de USA Barack Obama Reconoce El Espíritu Innovador y de Emprendurismo de IDZ

10 Recomendaciones Para No Morir En El Intento 1.PASIÓN, VISIÓN Y PERSEVERANCIA 2.Siempre Espíritu Emprendedor y D ISPUESTO A SACRIFICIO 3.Innovación (Patentes, propiedad intelectual), Honestidad, trabajo en equipo y calidad constante, como estilo de vida 4.Desarrollar y fortalecer las habilidades de toma de decisiones y de negociación 5.Preparación e Inteligencia: Conocimiento de mercado, competencia y costos. 6.Crear de red de contactos clave (Networking) 7.Flexibilidad ante la globalización 8.Atención al manejo de expectativas hacia el cliente. “Under promise, Over deliver” 9.Análisis y administración de rentabilidad y de flujo de efectivo detallado de cada proyecto de innovación 10.LISTO PARA DEFENDER TU INNOVACIÓN (PATENTES): COMPETENCIA AGRESIVA

, ORGULLOSAMENTE MEXICANA