Mitos. Mito No. 1 Un sistema Cliente/servidor puede ser desarrollado de la noche a la mañana. Falso!!! Un sistema así no aparece con solo sacarlo de su.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ciclo de vida de desarrollo de software
Advertisements

BizAgi - Business Agility
Contenido Sistemas de Información Desarrollo de software
¿Qué dispositivos, herramientas o tecnología necesitamos para arrancar el negocio de C.E.? 1.Hardware: – Servidores donde se guardarán los arhivos de nuestro.
Damián Malfatti Coordinador Infraestructura
Introducción a las Tecnologías Informáticas Oscar Bedoya
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Arquitectura Orientada a Servicios (SOA)
Business Intelligence (BI) Software (Software de Inteligencia Impresario)
Metodología de Trabajo Aperio: SCRUM Aperio Inducción
El papel del analista de sistemas
Desarrollo de Software
Setiembre 2009 Servicio Integrado de Sistemas.. Como identificar la necesidad de adquirir Software como Servicio para tu empresa?
MI PROGRAMA DE FORMACION
Generalidades del Soporte de Software
TUTOR: ING. RAYNER DURANGO
Framework Hexápodo PHP fácil, rápido y sin dolor
INVERSIONES GRATAMIRA Proyecto de Actualización Tecnológica – Fase I Javier Eduardo Álvarez Castro - José Andrés Villarreal Tovar 30 de abril del 2007.
SISTEMAS OPERATIVOS DE RED
Janny David Vilac Salazar David Alejandro Gallo Moya
Introducción a la gestión
Proyecciones Financieras:
Conclusiones Fase de Construcción Grupo 1.  Objetivos de la Fase  Cumplimientos  Conclusiones Puntos a tratar:
Software para oftalmologos y opticas.
1 Propuesta de Plataforma Tecnológica Sistema Nacional de Indicadores Universidad Veracruzana.
Introducción a la Ingeniería en Sistemas Comunicaciones de Datos.
Arquitectura de una aplicación
Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Tercera Sesión) Componente.
DATA WAREHOUSE Equipo 9.
SISTEMA DE INFORMACION ORGANIZACIONAL.
Desarrollo de aplicaciones para ambientes distribuidos
Aplicaciones empresariales Adrián Guillen Carlos Marcano Carlos Sanmartín
Juanita Flores Rodríguez Ana Vianey Ferreyra Díaz
Control de clientes Define los clientes por procedencia Control de cartera de clientes en ventas al crédito, emitiendo estados de cuenta por cada cliente,
Ingeniería de Software
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ CRM:(Customer Relationship Management ) Engloba 2 conceptos, el CRM hace tanto referencia a la estrategia de.
Norman SecureTide Potente solución de nube para detener el spam y las amenazas antes de que lleguen a su red.
VISIÓN GENERAL DE LA IS Con independencia del modelo de proceso hay tres fases genéricas: Fase de definición Fase de desarrollo Fase de mantenimiento Cada.
COLEGIO DE BACHILLERES N° 16 PLANTEL TLAHUAC “MANUEL CHAVARRIA CHAVARRIA”
Instalación y administración de redes de área local
Al igual que un equipo no puede trabajar sin un sistema operativo, una red de equipos no puede funcionar sin un sistema operativo de red. Si no se dispone.
1 GESTIÓN DE UTILIZACIÓN DE REDES Noviembre 2013 Herramienta de Monitoreo Pandora FMS David González.
Modelo de 3 capas.
Dominios de control para la información y tecnologías (cobit) Pamela Pacheco Aviles.
Docente: Lic. M. Alina Vargas García Horario: Lunes 20:05 – 21:25 Miércoles 20:05 – 21:25 Gestión: 2011.
Permiten las Redes: Compartir Informacion Compartir Hardware y Software Centralizar la Administration.
CICLO DE VIDA DEL DESARROLLO DE SISTEMAS.
Sistemas Operativos De Red
1 Motor de Generación de Formularios para Infocorp Presentación del Proceso.
DISEÑO CURRICULAR Presentado por: Cesar Augusto Sáenz María Alejandra Hernández 1.contenidos curriculares de competencia.
Actividades en el Proceso de desarrollo de Software
Tecnologías Cliente / Servidor Capitulo II Richard Jiménez V. clienteserver.wordpress.com.
Viridiana Mendoza Mendoza TICS.  Se conoce como software al equipamiento lógico o soporte lógico de una computadora digital; comprende el conjunto de.
Tecnologías Cliente / Servidor
Prestar servicios de consultoría en medios de pago, comercializar licencias de software y distribuir hardware, todo esto encaminado a proporcionar a los.
Servicios Mantención Empresas Nuestro Compromiso con su Empresa O Wyscom, sabe lo importante que es mantener su empresa operativa todos.
Nombre: Hebert Rangel Gutierrez Matricula: Materia: Base De datos Cuatrimestre: 3er Profesor: Nasheli López Bautista Carrera: Licenciatura en.
La reingenieria del software Integrantes: Marcela Avila Beltran Anderson Hortua Cruz Michael Mendoza Gomez.
Instituto Tecnológico de puebla Materia Desarrollo de aplicaciones para ambientes distribuidos Catedrático Dr. José Bernardo Parra Alumnos Cesar Mauricio.
De Informaciòn Gerencial Lcda. Oly Mata.
El administrador de la base de datos Unidad I. Conceptos de Bases de Datos Realizó: I.S.C. Raquel Gpe. Saucedo Chacón Tema
DATA WAREHOUSE.
Arquitectura de una aplicación Arquitectur a: desarrolla un plan general del sistema, asegurando que las necesidades de los usuarios sean atendidas. Ingeniería.
¿Qué es la Ingeniería De Software? Ingeniería de Software.
.02 ¿Qué es el Cloud Computing? Modelos de Servicios Eficiencia del Cloud Computing ¿Qué es SaaS? Comparación modelos: Producto vs.
MUCHAS GRACIAS Ya no es necesario tener grandes instalaciones de hardware en las empresas, reduciendo notablemente.
Conveniencia entre compra o desarrollo a medida SOFTWARE A MEDIDA VENTAJASDESVENTAJAS. 1. Se ha diseñado específicamente para las necesidades empresariales.
Curso “Modelización WAN” M E N U. D e s a r r o l l o Organización del Curso Objetivo Temas a tratar.
Servicios Web Conjunto de aplicaciones o de tecnologías con capacidad para interoperar en la Web. Estas aplicaciones o tecnologías intercambian datos entre.
1 Zaragoza, 7 de febrero de 2014 Mapa de oportunidades de crecimiento corporativo Presentación de conclusiones.
Transcripción de la presentación:

Mitos

Mito No. 1 Un sistema Cliente/servidor puede ser desarrollado de la noche a la mañana. Falso!!! Un sistema así no aparece con solo sacarlo de su empaque e instalar el software; se requiere de trabajo duro para llegar a un óptimo funcionamiento.

Si requieres un sistema que contenga pocas pantallas, con mínima funcionalidad, lo puedes obtener en un periodo de tiempo corto. Pero para un sistema que soporte a 50 usuarios conectados, que proporcione respuesta subsecuentemente, que soporte reglas de negocios, que contenga objetos reutilizables y que asegure la integridad de los datos, se requiere algún tiempo más que unos cuantos días.

Entre otras cosas, es necesario determinar la funcionalidad del sistema, entrevistando a los usuarios finales y revisando las especificaciones Además se debe diseñar un modelo de datos, Desarrollar una técnica para crear objetos que puedan ser utilizados en proyectos futuros Crear y cargar una base de datos

Mito No. 2 Cambiar a un sistema Cliente/servidor no es costoso. En realidad, el desarrollo de un primer sistema cliente/servidor y la construcción de su infraestructura, requiere de una inversión financiera que no es insignificante ¿Porqué? Porque la tecnología nueva cuesta

Se requiere comprar nuevo software que incluye: Herramientas de desarrollo Herramientas de prueba Productos de modelado de datos, etc. También se requiere nuevo hardware maquinas para servidores y cliente

El hardware existente debe ser modernizado El Staff de desarrollo debe ser enviado a cursos de entrenamiento en cliente/servidor Y se deben comprar cuadernos de consulta En otras palabras se requiere toda una estructura de soporte técnico