La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Software para oftalmologos y opticas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Software para oftalmologos y opticas."— Transcripción de la presentación:

1 Software para oftalmologos y opticas.
oftalmoflex Software para oftalmologos y opticas.

2 OftalmoFlex… ¿Qué es? Es un software diseñado especialmente para Clínicas Oftalmológicas, ópticas y laboratorios ópticos, este permite la administración y gestión de manera simple e integrada. Este software está integrado por los siguientes módulos: - Inventario Facturación Proveedores - Historial Clínico Oftalmológico Con este software usted puede controlar todas las transacciones realizadas en su negocio desde cualquier lugar donde se encuentre.

3 ¿Qué HACE ESTE SOFTWARE…?
En OftalmoFlex usted puede... - Realizar registro de sus pacientes. - Registro y control de citas. - Registrar las recetas de lentes "Ya no más archivos físicos para las recetas". - Crear las órdenes de lentes basadas en "Montura" y "Cristal", y aplicarle abonos. - Realizar todo el seguimiento requerido para cada orden de lente de los clientes: Envió al laboratorio, Recepción desde el laboratorio, Entrega al paciente. - Facturar todo tipo de productos y servicios: gafas, lentes de contacto, etc. - Control total de las RECLAMACIONES de seguro medico. Visualizar sus cuentas por cobrar y cuentas por pagar con un solo click. - Generar facturas a crédito total o parcial. - Aplicar saldos y abonos en efectivo, tarjeta y cheque. - Tener control total de su inventario y la existencia de cada producto. - Realizar ajustes de productos, registrar compras por proveedor e inventario físico. - Visualizar la existencia de sus productos por almacenes (Multi almacén). - Generar reporte de cumpleaños, gastos (606) y Facturación con NCF. - Realizar cierre de caja diariamente en cuestión de segundos. - Recibir notificaciones al correo electrónico con las informaciones del cierre de caja diariamente. - Ver cuáles son los productos que más se venden, etc.

4 Screenshots Click para continuar…

5 ¿Qué NECESITO PARA USAR OFTALMOFLEX…?
PC (P4, 1 GB RAM, 40 DD, Pantalla 15') --> Configuración mínima Conexión a internet (se recomienda 1 MB para funcionamiento óptimo) Impresora LaserJet. - Entrenamiento para su personal.

6 ¿Qué cuesta OFTALMOFLEX…?
Para obtener OftalmoFlex usted no tiene que hacer una inversión, solo necesita adquirir uno de nuestros planes de iguala de software. Estos Planes incluyen: - Instalación. - Mantenimiento y Actualizaciones (sin costo adicional). - Entrenamiento a usuarios. - Asesoría permanente a los usuarios. - Seguridad de sus informaciones (Backups). - Alojamiento en servidor 99.9% garantizado. (Cloud) - Garantía permanente del software. - Soporte técnico de equipos (NO A DOMICILIO, EN CASO DE DOMICILIO CUBRIR COSTO SERVICIO). EL PLAN A ELEGIR DEPENDE DEL TAMAÑO DE SU NEGOCIO! A continuación podrá visualizar los precios…

7 PLANES DE IGUALA OFTALMOFLEX (OPTICAS)

8 PLANES DE IGUALA OFTALMOFLEX (CLINICAS)

9 Para más información, contáctenos: info@jasoftwares. com Tel. : 809
Para más información, contáctenos: Tel.: (9 am – 6 pm)

10 Gracias! Hasta Pronto ;)


Descargar ppt "Software para oftalmologos y opticas."

Presentaciones similares


Anuncios Google