ESPAÑOL 1 LESSON 5 9 DE SEPTIEMBRE DE 2015. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015. Contesta en español: (la lectura breve, version B) 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 2 20 de noviembre de 2013.
Advertisements

SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
ESPAÑOL 2 24 de septiembre de La Campana  Write the statements in English:  1. La dependiente es muy guapa.  2. Busco un sombrero verde.  3.
Español 2 2 y 3 de octubre de La Campana DIBUJA LAS COMIDAS 1. LA LECHE 2. EL TOCINO 3. EL POLLO 4. LAS FRESAS 5. LA CEBOLLA.
ESPAÑOL DE SEPTIEMBRE. LA CAMPANA -HOY ES JUEVES EL 11 DE SEPTIEMBRE DE Escucha la Profa, escribe las palabras que deletrea. Listen to Profa,
Español 3 22 de octubre de La Campana Hoy es martes el 22 de octubre de Batman y Robin se ayudan en defender la ciudad. 2.¡Mi hermana y.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
3-4 de septiembre.  Exchange both your notebook and your participation card with your partner.  Listen to Profa as she helps you in each section know.
HACER and TIME I have been speaking Spanish for 18 years. We have been in school for 10 years. You have been in class for 27 minutes. Johnny has wanted.
Español 1 15, 20 DE OCTUBRE. La Campana - ¿Quién soy yo? Read the descriptions and decide who they are. 1. Yo soy gordo y contento. Tengo pelo blanco.
Español de octubre.
ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
Antes de empezar escribe una frase explicando adónde y cómo fueron estas personas; i.e. “I went to ___ on a ___.” 1) Oscar y Lourdes 2) Yo 3) La familia.
Week 7 Spanish I Grade Week 7Do Now 1 Sunday, October 27th, 2014  Define in Spanish. You must write the English + the Spanish for full credit.
Español 2 y 3 17 de septiembre de de septiembre de 2014.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 2. La Campana Cierto o Falso 1. Una manzana es insalubre. 2. El helado tiene muchas calorias. 3. La pasta tiene fibra.
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
SPANISH 8 TH GRADE With Señorita Hall Classes #1-5 – August- September 2013 Capítulo 1: Lectura 1 ● El cuento del gato Warm-Up In your carpeta fill out.
Hacer with expressions of time When you are talking about how long something has been happening or how long ago it happened, you will use the verb hacer.
27 de agosto de Hoy es jueves el 26 de agosto de ¿Qué significa? (What does it mean?) 1. George era un chico. 2. Había chicas en la clase.
ESPAÑOL 1 21 de septiembre de LA CAMPANA Hoy es lunes el 21 de septiembre de La participación #1: Dibuja un cuaderno. 1.I am 13 years old.
Español 1 LESSON 8 15 DE SEPTIEMBRE DE Escribe en inglés: La Campana Hoy es martes el 15 de septiembre de La participación #1: Dibuja un óvalo.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ESPAÑOL 1 LESSON 9 17 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 18 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un cuadrado. 1.Ana no.
ESPAÑOL 1 4 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA  Hoy es viernes el 4 de septiembre de Match: 1. habíaa. He went to 2. queríab. He grabbed 3. teníac.
8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Escribe en español. 1. I have a headache. 2. How do you feel today?
ESPAÑOL 1 LESSON 3 31 DE AGOSTO DE LA CAMPANA Hoy es lunes el 31 de agosto de Dibuja (draw): 1. Lady Gaga estaba en México. 2. Arnold era.
Español 3 10 de septiembre de La Campana Hoy es jueves el 10 de septiembre de I can’t walk because my feet hurt. 2.I can’t sing because.
ESPAÑOL 1 3 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 2 DE NOVIEMBRE DE Hay errores, califícalos: 1. Mi llamo es Bruno. 2. Yo soy 13 anos.
Español 1 1 de octubre de La participación #1: Dibuja una bandera.
ESPAÑOL 1 25 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un rectángulo. Contesta en frases.
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
Español 2 Inicios 21 SEPTIEMBRE-25 SEPTIEMBRE 2015.
ESPAÑOL 1 19 de noviembre. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés:  1. Me gustan las hamburguesas de Wendy’s.  2. ¿Te.
Español 1 5 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 5 de octubre de La participación #1: Dibuja un teléfono. Escribe 4 oraciones en el presente.
Español 1 23 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 23 de septiembre de La participación #1: Dibuja un lápiz. 1.¿Cómo te llamas?
ESPAÑOL 1 29 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 29 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un papel. Contesta en frases completas:
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 30 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2015 Contesta en español : 1.¿Qué problema tenía _______? 2.¿Por qué.
Español I 5 DE ENERO DE La campana Hoy es martes el 5 de enero de  What were these characters asked? La participación #1 “Estoy muy mal.”
1.¿Qué quieres comprar en la tienda de ropa? 2.¿Dónde compras tu ropa nueva? 3.¿La ropa cuesta mucho o poco? 4.¿Qué talla (size) llevas si quieres comprar.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
Español 2 8 de septiembre de 2016.
Español 2 8 y 9 de octubre de 2013.
Español 2 16 de septiembre de 2016.
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Español 3 8 de septiembre de 2016.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 3 14 de septiembre de
Español de septiembre de 2016.
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Español 1 13 de septiembre de 2016.
Español 1 7 de septiembre de 2016.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 1 15 de septiembre de 2016.
Vámonos Escribe cinco hechos (facts) de si mismo (yourself) en español. They must be gramatically correct to get a stamp! You have ten minutes instead.
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1 LESSON 5 9 DE SEPTIEMBRE DE 2015

LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE Contesta en español: (la lectura breve, version B) 1. ¿Cómo se llama el chico? 2. ¿Dónde está el chico? 3. ¿Qué quiere el chico? 4. ¿Quién tiene un Xbox? 5. ¿Dónde recibe el chico un Xbox? La participación #1: Dibuja un rectángulo.

La participación #5: Dibuja un corazón. LA TARJETA DEL COMPORTAMIENTO DID YOU BRING? BOXES TARGET BEHAVIORS LEARNING BOXES EXTRAS PARTICIPATION CHECKS

UNA PRUEBA ESCRIBE EN ESPAÑOL 1. RICK IS A BOY. 2. (HE) IS IN KANSAS. 3. (HE) WENT TO TULSA. 4. THE GIRL HAS AN XBOX. 5. THE BOY IS HAPPY. Use the words on the board to help you compose these sentences!

UNA PRUEBA ESCRIBE EN ESPAÑOL -ANSWERS- 1. RICK IS A BOY.RICK ES UN CHICO. 2. HE IS IN KANSAS.ESTÁ EN KANSAS. 3. HE WENT TO TULSA.FUE A TULSA. 4. THE GIRL HAS AN XBOX.LA CHICA TIENE UN XBOX. 5. THE BOY IS HAPPY.EL CHICO ESTÁ CONTENTO. La participación #2: Dibuja un diamante.

UN CUENTO -CAPÍTULO 1; LECCIÓN 1; PARTE 4 (PRESENTE) LECTURAS EXTENDIDA (LONGER READING SELECTIONS) STEP 1: TRANSLATION AS A CLASS STEP 2: ASK THE FACTS STEP 3: PARALLEL STORY – ACTORS STEP 4: VOLLEYBALL TRANSLATION STEP 5: STUDENTS RETELL THE STORY La participación #3: Dibuja Bart. La participación #4: Dibuja un gato.

LA TAREA IN THE DIARIO SECTION (5) PLEASE RETELL THE STORY THAT WE TOLD IN CLASS. IF YOU NEED TO USE YOUR STORY PAPER TO HELP WITH THE FORMAT THAT IS FINE. IT IS ONLY A SUMMARY, SO YOU ONLY NEED TO WRITE BETWEEN 5 AND 8 SENTENCES.