ANÁLISIS DEL ENTORNO MEDIÁTICO ASOCIADO AL SECTOR LABORATORIO MAYO 2009
Pfizer se posicionó como el laboratorio con mayor cobertura en la prensa nacional Base: Cm/col Ranking general temático del sector farmacéutico nacional en los medios. Del 1 al 31 de mayo de 2009
Bayer lideró el ámbito de responsabilidad social mientras que Pfizer dominó las áreas restantes Base: Cm/col Ranking temático general del Sector Farmacéutico de Venezuela. Del 1 al 31 de mayo de 2009 Cm/Col
Diferencial en rendimiento por publicidad no pagada entre Pfizer y su más cercano competidor se aproximó a los 100 mil dólares y su más cercano competidor se aproximó a los 100 mil dólares Publicity* de principales compañías en el Sector Farmacéutico de Venezuela. Del 1 al 31 de mayo de 2009 * El Publicity se calcula de acuerdo a las informaciones de impacto positivo, guardando la relación de 44,70 Bs. F. por cada cm/col y 2,15 Bs. F por dólar, promedio de la divisa norteamericana en el período de estudio. Base: Cm/col