Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTeresa Alamillo Modificado hace 10 años
1
ANÁLISIS DEL ENTORNO MEDIÁTICO ASOCIADO AL SECTOR FINANCIERO DE VENEZUELA JUNIO 2008
2
Participación de Banvenez aumentó en 682 centímetros por columna
Siendo la principal institución privada del ranking Ranking general temático de la Banca Pública y Privada en los medios. Del 1 al 30 de junio de 2008 Base: Cm/col
3
Robo de agencias del Banco Provincial la hicieron la entidad
peor evaluada en prensa Impacto informativo total de las principales entidades financieras en prensa. Del 1 al 30 de junio de 2008 Cm/Col Base: Cm/col
4
Banvenez mantiene amplia ventaja en rendimiento de publicity
con respecto a su competencia Publicity* de las principales entidades financieras en prensa. Del 1 al 30 de junio de 2008 * El Publicity se calcula de acuerdo a las informaciones de impacto positivo, guardando la relación de 45,75 Bs. F. por cada cm/col y 2,15 Bs. F por dólar, promedio de la divisa norteamericana en el período de estudio. Base: Cm/col
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.