La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BALANCE GENERAL INDICADORES FINANCIEROS ANALISIS FINANCIERO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BALANCE GENERAL INDICADORES FINANCIEROS ANALISIS FINANCIERO"— Transcripción de la presentación:

1 BALANCE GENERAL INDICADORES FINANCIEROS ANALISIS FINANCIERO

2 Cifras en Miles de $

3 Cifras en Miles de $

4 Las dos empresas cumplen a satisfacción cada uno de los indicadores financieros solicitados en los términos de referencia y de acuerdo con un estudio del mercado.

5 Al cierre del 2006, los activos de la empresa JARDINE LLOYD THOMPSON
Al cierre del 2006, los activos de la empresa JARDINE LLOYD THOMPSON., ascienden a millones de $ los cuales el 44.40% corresponde a Deudores. El pasivo con un valor de millones de $ los cuales el 27.13% representado en otros pasivos como obligaciones laborales. Por su parte el patrimonio corresponde al 70.46% de los activos, conformado básicamente por un capital Social de millones de pesos . Igualmente al cierre del 2006 presenta una Razón Corriente de 2.7 veces, significa que por cada peso que la empresa debe en el corto plazo cuenta con 2.7 para respaldar esa obligación. Razón de Endeudamiento, el resultado de este indicador nos indica que por cada peso que la empresa tiene invertido en activos el 30% ha sido financiado por acreedores (bancos, proveedores, empleados) en otras palabras los acreedores son dueños del 30% de la compañía quedando los accionistas dueños del complemento que seria el 70%, el cual participan también con el 0.42 veces en Apalancamiento. Y el resultado del Capital Neto de Trabajo de $ que nos indica el valor que le queda a la empresa en efectivo u otros activos corrientes después de haber pagado todos sus pasivos de corto plazo.

6 Al cierre del 2006, los activos de la UNIÓN TEMPORAL conformado por AON SERVICES COLOMBIA S.A. Y SANTIAGO VELEZ ASOCIADOS, ascienden a millones de $ los cuales el 28.63% corresponde a Deudores. El pasivo con un valor de millones de $ los cuales el 19.39% representan a proveedores. Por su parte el patrimonio corresponde al 64.01% de los activos, conformado básicamente por un Capital Social de $ millones de pesos. Igualmente al cierre del 2006 presenta una Razón Corriente de 2.5 veces, significa que por cada peso que la empresa debe en el corto plazo cuenta con 2.5 para respaldar esa obligación. Razón de Endeudamiento, el resultado de este indicador nos indica que por cada peso que la empresa tiene invertido en activos el 36% ha sido financiado por acreedores (bancos, proveedores, empleados) en otras palabras los acreedores son dueños del 36% de la compañía quedando los accionistas dueños del complemento que seria el 64%. El cual participan también con el 0.56 veces en Apalancamiento. Y el resultado del Capital Neto de Trabajo de $ que nos indica el valor que le queda a la empresa en efectivo u otros activos corrientes después de haber pagado todos sus pasivos de corto plazo.

7


Descargar ppt "BALANCE GENERAL INDICADORES FINANCIEROS ANALISIS FINANCIERO"

Presentaciones similares


Anuncios Google