Plan de trabajo ALIGA Años 2009/2010 Objetivos Iniciales de apertura de información Estratégicos Permanentes Instrumentales Alcanzados y a desarrollar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Observatorio del Mercado de Trabajo del MERCOSUR
Advertisements

BORRADOR DE LA NORMA Nº 2 SOBRE INFORMACION FINANCIERA COORDINACION DE ACTIVIDADES DE SUPERVISION 1 Las NIC y la Necesidad de un Sistema Armonizado de.
Hacia una estrategia de comunicación del MMI-CLAC Abril 2012.
Red intergubernamental iberoamericana de cooperación para la educación de personas con necesidades educativas especiales.
PROPUESTA DE PLAN DE TRABAJO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AGENCIA INTERAMERICANA PARA LA COOPERACIÓN Y EL DESARROLLO 2009 – 2010 ENRIQUE MARURI LONDOÑO.
SECRETARÍA EJECUTIVA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL, OEA.
Consejo Permanente de la OEA 23 de noviembre de 2010.
Fondo Especial Multilateral del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral - FEMCIDI Comisión Interamericana de Educación - CIE.
en base a los sistemas de acreditación y aseguramiento de la calidad
ECADERT: ESTRATEGIA CENTROAMERICANA DE DESARROLLO RURAL TERRITORIAL.
Buenos Aires, Octubre 2012 XVII Foro Iberoamericano de Sistemas de Garantía El Reafinazamiento Regional como Factor de Desarrollo y Sostenibilidad de los.
Herramientas y Recomendaciones de la OEA IMPLEMENTACION DE UN SISTEMA EFECTIVO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA 15 de mayo de 2013.
EXPORTARSERVICIOS. La Fundación Export.Ar es una ENTIDAD MIXTA, constituida por el sector público y privado. Es la agencia de promoción de exportaciones.
Grupo de Trabajo de las Estadísticas Ambientales de la Conferencia Estadística de las Américas.
Integración de Proyección y Desarrollo (OTN) dentro de MAP
Dirección Nacional de Fomento del Monotributo Social Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social PLAN 2011.
¿ Qué es Control Interno ? Una herramienta para que la administración de todo tipo de organización, obtenga una seguridad razonable sobre el cumplimiento.
Comisión Nacional De Información y Estadística de la AMSDE A.C. XX Reunión.
Todo un Movimiento para la Competitividad de las Empresas en México.
Reunión Plenaria de ASIBEI Buenos Aires, 17 de Octubre de 2012 Ing. Daniel Morano Coordinador Plan Estratégico de Formación de Ingenieros Secretaría de.
Mgter. Lucía Riveros de Jornet Plan de Mejora Continua de la Gestión en la Universidad Nacional de Villa María.
Depuración de mandatos emanados de la Asamblea General En cumplimiento al mandato del Consejo Permanente CP/doc.4687/12 rev.2.
PLATAFORMA BIOTECNOLÓGICA BIOTECSUR
“ESTRATEGIAS SINDICALES DE DEFENSA Y PROMOCIÓN DE LA LIBERTAD SINDICAL Y EXTENSIÓN DE LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA” AVANCES FSAL.
Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay Eurocentro de Cooperación Económica (ECE) Anabella Cosentino Costa Cerro Largo, 2010.
MECANISMO DE APLICACIÓN DE LA COOPERACIÓN SUR-SUR EN MATERIA DE ENERGÍA PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE Fernando Ferreira DIRECTOR DE INTEGRACIÓN.
Seminario Taller “Sistemas de Información y Registro de la Cooperación Sur Sur en Iberoamérica: compartiendo experiencias” Cartagena de 2010.
Dirección General de Formación Consejería de Empleo y Economía
DERECHO DE LA INTEGRACIÓN
REGIÓN CENTRO - OCCIDENTE Innovación y Simplificación Administrativa 1.
LIC. ROBERTO RIVAS MONTIEL Febrero 2009 PLAN DE TRABAJO 2009 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SECRETARIA GENERAL / COORDINACION DE CONTROL ESCOLAR.
Ministerio de Educación Nacional
Aprobación del "Marco Estratégico para la Reducción de Vulnerabilidades y Desastres Naturales en Centroamérica", en la XX Reunión Ordinaria de Presidentes.
COMITÉ INTERINSTITUCIONAL DE CONTROL INTERNO DEL RISARALDA
Página 1 © maat Gknowledge, S.L Todos los Derechos Reservados Jornadas de Formación sobre la Implantación de la Ley 11/2007, de Acceso Electrónico.
 El Centro Mexicano para la Filantropía A.C. Cemefi se funda en diciembre de 1988, 26 años.  Institución privada, no lucrativa, sin filiación.
ECUADOR. Sede Ecuador de FLACSO La Sede de FLACSO en Ecuador fue establecida en 1974, mediante un acuerdo entre el Estado ecuatoriano y el sistema internacional.
Gestión de Negocios Internacionales entre la Banca de Desarrollo Latinoamericana. Buenos Aires, Octubre 2012.
Consejo Centroamericano de Acreditación de la Educación Superior (CCA)
Proyecto de Becas para Funcionarios Públicos del Estado de Chile en la Unión Europea Riesgos Potenciales/ Alternativas:  Unión Europea y Gobierno de Chile.
Inspirado en la visión, misión, principios y valores de la Universidad Católica del Norte VICERRECTORIA DE INVESTIGACION Y DESARROLLO TECNOLOGICO.
COMISION NACIONAL DE COORDINACION DEL PROGRAMA DE PROMOCION DEL MICROCREDITO PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMIA SOCIAL CONFORMACION DEL DIRECTORIO.
BORRADOR DE LA NORMA Nº 2 SOBRE INFORMACION FINANCIERA “COORDINACION DE ACTIVIDADES DE SUPERVISION” 1 Las NIC y la Necesidad de un Sistema Armonizado.
DICIEMBRE 2014 OFICINA DE LA ABOGADA GENERAL CONVENIOS DE COORDINACIÓN 2015.
“Implementación de la Certificación de Origen Digital – COD”
Reunión con Coordinadores de Posgrado
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
Ley N° 30024, Ley que crea el Registro Nacional de Historias Clínicas Electrónicas RENHICE.
Alexander Mansutti Rodríguez Coordinador General de Investigación y Postgrado LOCTI REFORMADA.
P RESENTACIÓN DEL P ROGRAMA Noviembre de 2010 Sistema Regional de Evaluación y Desarrollo de Competencias Ciudadanas-SREDECC MÓNICA LOPEZ Secretaría Ejecutiva.
EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
DIRECCIÓN DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL. Cooperación Internacional un Objetivo Estratégico de Acción Social “Aumentar la Cooperación Internacional y Mejorar.
Sistema Nacional de Educación a Distancia. PLAN DE LA EXPOSICIÓN 1 EL SINED PROYECTOS DE LA RED PARA LA OPERACIÓN DEL CONSEJO DEL SINED.
Marzo 23, 2006 Veracruz, Ver.. CONTENIDO Presentación del Plan Estratégico Análisis del Plan Estratégico (mesas de trabajo) Presentación de conclusiones.
La experiencia en la confección del Manual de Clasificaciones Presupuestarias del Sector Público Provincial Perspectivas para su elaboración a nivel municipal.
Jornada de seguros ambientales y otras garantías -Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable - Argentina - 9 de mayo de 2007 Gustavo Serafini Responsable.
Incorporación de Prácticas de Buen Gobierno en las IES
Subgerencia de Desarrollo y Estudio del Mercado de Capitales Mayo del 2014.
DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
CARACTERÍSTICAS DE LA INFORMACIÓN CONTABLE Y
ECONOMIA SOLIDARIA LEY 454 DE 1998
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
DEFINICIÓN COMPENSACIÓN Y LABORALES El módulo Compensación y Laborales maneja los diferentes conceptos de devengo, deducciones de la empresa, definiéndolos.
Proyecto: Gestión Organizacional y de Procesos
ROL ACTUAL DE LA SUB GERENCIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS CHACHAPOYAS, DICIEMBRE DEL 2015.
Sistema Continuo de Reportes de
SEGUIMIENTO Y EVALUACION POA GESTION 2013
Proyecto: Aseguramiento de la calidad Objetivo institucional Cobertura con calidad de la oferta educativa Macroproceso Aseguramiento de la calidad institucional.
Aspectos generales sobre los Lineamientos para la organización y conservación de los archivos expedidos por SNT Dirección General de Gestión de la Información.
COOPCENTRAL CENTRAL COOPERATIVA FINANCIERA PARA LA PROMOCIÓN SOCIAL 2012.
Transcripción de la presentación:

Plan de trabajo ALIGA Años 2009/2010 Objetivos Iniciales de apertura de información Estratégicos Permanentes Instrumentales Alcanzados y a desarrollar Constitución de la Asociación Civil Constitución del Fondo de Garantías MERCORSUR

Plan de trabajo ALIGA Años 2009/2010 Objetivos Iniciales de apertura - Mantener y perfeccionar el site oficial - Consolidar un esquema de consulta e intercambio entre sus miembros mediante plataforma electrónica. - Establecer una oficina permanente de administración - Estar presentes en los eventos y reuniones relevantes para los fines de la Asociación de informaciónwww.aligalat.org

Plan de trabajo ALIGA Años 2009/2010 Objetivos Iniciales de información - Recabar información sobre las características de los sistemas latinoamericanos actualmente vigentes, sus alcances y características. - Llevar un registro de todos los asociados, sus formas jurídicas y datos institucionales relevantes. - Realizar un relevamiento sobre los distintos sistemas de garantía, sus regímenes jurídicos, estado de desarrollo e impacto en los distintos países miembro. - Llevar un registro actualizado de la información recabada.

Plan de trabajo ALIGA Años 2009/2010 Objetivos Estratégicos Permanentes - Representar los intereses comunes de sus asociados y armonizar criterios y posiciones entre sus miembros y organismos multilaterales, con el fin de propender a la difusión y consolidación del sistema regional de garantías.

Plan de trabajo ALIGA Años 2009/2010 Objetivos Instrumentales - Impulsar un modelo único de garantías internacionales bi y multinacionales. - Impulsar la concreción del reafianzamiento, tanto sectoriales, nacionales y/o regionales, para otorgar solidez y permanencia a los sistemas y entidades de garantía. - Diseñar y poner a disposición de las entidades de garantías y sus asociados un sistema de Arbitraje para la resolución de controversias

Plan de trabajo ALIGA Años 2009/2010 Objetivos Alcanzados y a desarrollar Constitución de la Asociación Civil Se constituyó la Asociación Civil Asociación Civil Asociación Latinoamericana de Garantías en jurisdicción argentina, lo que permitirá el accionar oficial de la entidad.

Plan de trabajo ALIGA Años 2009/2010 Objetivos Alcanzados y a desarrollar Constitución del Fondo de Garantías MERCORSUR Los países integrantes del MERCOSUR acordaron la creación de este Fondo de primer y segundo grado, en cuya definición se intervino activamente. La tarea a desarrollar consiste en impulsar su implementación y participar en su conformación y desarrollo.