Manual de Identidad Visual

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estadísticas en Moodle
Advertisements

TALLER DE IMAGEN CORPORATIVA Y LOGOTIPO
Consideraciones sobre diseño al elaborar una publicación electrónica Profa. Gloria J. Yukavetsky.
Consideraciones sobre diseño al crear un póster / material impreso
Consejos para Presentaciones
Los colores. ¿Qué significan? ¿Cómo se combinan?
CÓMO HACER UN AFICHE.
Propuesta De Logo Sebastián Ochoa Acevedo
PRESENTACIONES EFECTIVAS UTILIZANDO POWER POINT.
Unidad Publisher: “Business Card”
Aulas Heterogéneas Pared interactiva
> nueva imagen de marca Nuestra marca > Nueva imagen.
Proyecto creativo.
LOGO SALLE 50 AÑOS Manuela Ochoa Ayala Pablo Esteban Henao Ochoa 10°a
 La elección del logotipo de la Iglesia Adventista refleja los valores centrales con los cuales los adventistas están comprometidos. El fundamento es.
COMPOSICIÓN DE LA IMAGEN
CÓMO HACER UN AFICHE.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Desarrollos Urbanísticos y Constructivos 2007 S.L.
IMPORTANCIA DE LA TIPOGRAFIA
AFICHE.
Utilizar los elementos fundamentales del diseño
TIPS NUEVA IMAGEN DE ROTARY PARA USAR LA EJEMPLOS PRACTICOS
INTRODUCCIÓN El manual servirá como herramienta que garantiza y obliga la coherencia en la identidad visual de la corporación. Permitiendo así que ANTLERS.
Recomendaciones para diseñar diapositivas
¿Qué es un logotipo? I.E.S. “San Juan de la Cruz” - Úbeda- (Jaén)
Juventud, Empleo y Migración: una ventanilla única para el empleo juvenil en Upala y Desamparados Manual de imagen.
El Mundo de Geografia.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
POR: JUAN FELIPE AGUIRRE VERGARA. JHON SEBASTIAN VARGAS BARBOSA. PARA: CARLOS FERNANDEZ GRADO: 10/A AREA: TECNOLOGIA-ED. ARTISTICA MEDELLIN
Manual de Identidad Corporativa
CONCEPTO BASICO DEL PRODUCTO. 2 El producto es el medio a través del cual se pueden satisfacer las necesidades del consumidor Es una variable de naturaleza.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TIJUANA Programa de competencias básicas para alumnos de primer ingreso.
Clasificación del signo
Nombre: Josselyn Peña Curso: 1° “D”. Este manual de introducción a Wordpress ha sido elaborado con la intención de ofrecer la información necesaria para.
Es un programa sorprendente con un diseño mejor y más eficaz que el de las versiones anteriores. Pero quizás le resulte poco familiar. Por ese motivo.
Imagen corporativa y logotipo
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
Materia :Teoría del color Alumna : Adriana Borbón Borda
  Sara catalina rodríguez  Erly manuela Castañeda  11°a  Área: tecnología informática educación artística  I.E la Salle de Campoamor La Salle.
CRITERIO Y UBICACIÓN DE LAS SEÑALES DE TRANSITO..
Universidad Nacional Autónoma de México
La alta competencia existente en el mercado actual, hace q la agencia centre sus esfuerzos en buscar una imagen que la diferencie de las demás, que la.
Contenido Aspectos Generales de una Presentación
COOL- SOL MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA. El manual de imagen corporativa recoge los elementos constitutivos de la identidad visual de COOL-SOL. Como.
AFICHES PUBLICITARIOS.
Que debe contener el Manual de Identidad Visual Corporativa
Un manual responde a la necesidad de asegurar la correcta aplicación de los elementos de la Identidad Visual Corporativa de una entidad. Se desarrolla.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Colegio de Pedagogía Fotonovela: “Accidentes en la vida de Roberto” Auxiliares de.
Estructuras web De navegación Y Visual. Investigación de requerimientos ¿Qué es lo que quiere el cliente? – ¿Qué desea comunicar?, y ¿Cómo? – ¿Qué información.
LOGO JUAN CAMILO OCHOA RAMIREZ NICOLAS RESTREPO 10ª Área: tecnología INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012.
El AFICHE.
Logaritmos.
Participación y medio ambiente
MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL
En lo posible, la primera diapositiva debe incluir el título de la presentación, El autor y una dirección electrónica o sitio web.
TEMA 4: USO DE EXPONENTES Y NOTACIÓN CIENTÍFICA 1 MATEMÁTICAS II POTENCIAS SUCESIVAS DE UN NÚMERO POTENCIAS SUCESIVAS DE UN NÚMERO ¡ CUIDADO CON LAS BACTERIAS.
Manual de identidad Marisas Clothes.
Vanesa Castrillón Castrillón # 4 Grado : 9
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El nombre del autor va.
IMAGEN INSTITUCIONAL DEL SNEST
Manual de identidad Auxidrone “Mejorando la calidad de atención”
Interpretando las Escrituras
SEÑALIZACIÓN DE SEGURIDAD
Manual de identidad Corporativa
Cátedra : Comunicación, Imagen y Sonido DEPARTAMENTO CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN / FACSO /UNSJ Integrantes de Cátedra: Sandra Buso / Ivana Nielson /Ana.
Todo lo que te ayude a hacer una presentación amena, hará que la gente aumente su nivel de atención, y que se recuerde mejor. Quien es un buen orador,
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO CARRERA ARQUITECTURA ÁREA DE LA REPRESENTACIÓN Y LA EXPRESIÓN ASIGNATURA: MORFOLOGÍA.
La marca de la Municipalidad de Trenque Lauquen se construye con una tipografía moderna y amigable, en la que se sustituyen en el nombre las dos Q por.
Tipografía y color. Análisis de los temas como la tipografía y el color, desempeñarse en medios de comunicación digitales.
Transcripción de la presentación:

Manual de Identidad Visual

Autoras: Maria Antonia Rivera Sara De los Ríos Con ayuda de: Diana Rivera

Tabla de Contenido Introducción ¿Quienes somos? Perfiles Estructura logo-símbolo Tipografía Aplicaciones logo-símbolo Tamaño mínimo Colores Logo o nombre Colores Símbolo Positivo- Negativo Usos no permitidos Versión a dos tintas Versión a una tinta Retícula Tabla de Contenido

Introducción En los últimos años muchas personas han muerto por culpa de las enfermedades que transmiten los mosquitos y sin embargo todavía se ven este tipo de situaciones debido a que los repelentes comunes son muy costosos y poco accesibles para personas de bajos recursos que quieren proteger a sus familias de una forma efectiva. Muchas personas presentan ciertas alergias a los químicos que están en los repelentes comunes y buscan protegerse de una forma natural y efectiva , es aquí donde surge la idea de un repelente libre de químicos y 100% natural .

¿Quiénes somos? Somos una empresa ubicada en la ciudad de Medellín, dedicada al desarrollo de nuevos productos basados en las necesidades del publico objetivo, el cual tiene como producto bandera un repelente orgánico. Este tiene como una de sus principales características la de ser económico, lo cual implica que esta al alcance de todas las personas que viven o viajan a zonas donde los mosquitos abundan; sin embargo su mayor valor agregado es que puede ser usado sin ningún tipo de dificultad o restricción por las personas que sufren de alergias a los químicos concentrados. Lo anterior es posible dado que los ingredientes que lo conforman son completamente orgánicos, lo que lo hace apto para la mayoría de personas sin restricción.

Perfiles Sara De Los Ríos Empresa: BeeFly-OFF Maria Antonia Rivera Edad: 14 años Institución: Colegio Jesús María Cargo: Utilera Correo: saradelosrios12@gmail.com Maria Antonia Rivera Empresa: BeeFly-OFF Edad: 14 años Institución: Colegio Jesús Maria Cargo: Líder Correo: maria.antonia.rvmv@gmail.com Vanesa Matute Empresa : BeeFly-OFF Edad: 13 años Institución: Colegio Jesús María Cargo: Vigía de Tiempo Correo: vanematute2002@gmail.com

Estructura Logo-Símbolo Nombre Slogan

Estructura Logo-Símbolo El mosquito tachado representa que el repelente los bloquea Los colores cálidos , se asocian a climas calientes, los fríos cualquier otro tipo de clima y el color verde los ingredientes orgánicos El tipo de letra es Comic Sans MS y esta aplicada en el logo y en el slogan

Logo Este nombre se escogió según el tema central que eran los insectos, en especial el mosquito y los elementos orgánicos que se utilizan para realizar la formula. El “Bee” se refiere a los insectos en general, “Fly” es al mosquito y lo utilizamos en mayúscula para no tener que utilizar muchos espacios entre el nombre y el “OFF” se refiere a que los mosquitos se vayan y no se vuelvan a acercar.

Símbolo Este símbolo fue diseñado basándose en lo divertido y atractivo pero al mismo tiempo transmitiendo un mensaje de seguridad y eficacia. Se escogió un sancudo ya que es este pequeño insecto se basa el proyecto y una señal de prohibición para mostrar que con el producto el mosquito no va molestar.

Slogan El slogan refleja en palabras lo que significa el símbolo y a su vez lo refuerza.

Tipografía Comic Sans MS El tipo de tipografía que usamos en nuestro logo es Comic Sans MS, ya que nos pareció muy llamativo ese tipo de letra, por su forma redondeada y sencilla, es una tipo de letra es entendible, además de amigable visualmente con el comprador, pensamos que ha este le parecería agradable ese tipo de tipografía.

Tipografía Comic Sans MS Regular Bold ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZabcdefghijklmnñopqrstuvwxyz1234567890(«»‹›“”&%#¿¡!?-*[]") ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZabcdefghijklmnñopqrstuvwxyz1234567890(«»‹›“”&%#¿¡!?-*[]") http://es.letrag.com/tipografia.php?id=80

Tipografía Comic Sans MS Historia de la Tipografía Comic Sans es un tipo de letra en formato digital, diseñado por Vincent Connare en 1994 para Microsoft Corporation. Su intención original era imitar las letras de un cómic para situaciones informales, y fue originalmente pensada para Microsoft Bob https://es.wikipedia.org/wiki/Comic_Sans

Colores Los colores utilizados en el logo tienen la característica de ser cálidos. Se seleccionan esta tipología de color teniendo en cuenta que los mosquitos usualmente se encuentran en los lugares cálidos o de temperaturas elevadas y además queríamos tener el placer de hacer un logo llamativo. Los colores utilizados en el símbolo son el rojo y gris , como colores que contrastan y son usualmente utilizados para hacer referencia la peligro.

Colores Logo o Nombre C0, M69 Y90, K0 C0, M29 Y94,K0 C0,M1 Y96,K0

Colores Símbolo C0,M96 Y80,KO C27,M21 Y22,K0 C58,M48 Y47,K0 C0,M69

POSITIVO NEGATIVO

VERSION A DOS TINTAS C0, M29, Y94, K0 C57, M0, Y17, K0 Para la versión a dos tinta solo se podrán usar los colores amarillo oscuro y azul claro

VERSIONES A UNA TINTA C0, M29, Y94, K0 C57, M0, Y17, K0 Para la versión a dos tintas se podrá hacer solamente con los colores amarillo oscuro y azul claro

Tamaño Mínimo V: 1,93cm- H:2,52cm V: 0,85cm- H:3,86cm V: Vertical , H: Horizontal

Tamaño Mínimo V: 4,67cm- H:13,55cm

Tamaño Mínimo V: 7,67cm- H: 15,16cm

Usos no permitidos

Usos no permitidos

Retícula