-USO RESTRINGIDO- Telefónica Mayorista y el negocio de los ISPs Evento CAPPI Cuyo 21 de Agosto de 2015 San Rafael, Mendoza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Person IP Una Herramienta Personalizada con la que trabajará On Line Conectando en Tiempo Real todo su negocio.
Advertisements

La Conectividad como Herramienta para Optimizar los Negocios Néstor D. Rejas Gerente de Marketing PyMEs telecomnegocios Bariloche, 26 de Abril de 2011.
A JORNADA ANUAL UTECA José Manuel Vargas 15 de noviembre de 2010.
Coordinación Nacional de Telesecundaria
Curso de Actualización Modelo de Red Jerárquico
Solución Integral de Comunicaciones
JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5
Cooperativa Telefónica, OSP y de Crédito Merlo Ltda.
Telecomunicaciones y Redes
INTERCONECTIV Leidy katherine Ríos Echavarría
Maria Graciela Gonzalez Luz María Delgado Benjamín Huerta
Optimización de Redes de Comunicaciones
Telefonía por Internet
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
Mayo 2006 | BE ONLY IPLAN.
Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones Colaboración Público Privada para el cierre de la brecha digital.
SERVICIOS SOBRE BANDA ANCHA
Telefónica - Telecom La transformación de Telecom ha implicado la creación de un nuevo… modelo de negocio. TELEFONICA TELECOM. Telef ó nica es el operador.
FRANQUICIAS EM-PACK En la actualidad el Modelo de Franquicia ha tenido una relevancia importante en nuestro país, desplazando a los comercios independientes;
Competividad Sistémica Regional Los factores microeconómicos del entorno de negocios Bolsa de Comercio de Córdoba - IIE Grupo BAPRO Mapa de Expectativas.
Grupo de Arquitectura de Computadores Comunicaciones y Sistemas Grupo de Seguridad de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Laboratorio.
Vamos en busca del Inversor Minoritario.Vamos en busca del Inversor Minoritario. Una oportunidad histórica.Una oportunidad histórica. Difusión de nuestro.
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
Visión Entel PRESENTACIÓN Ministerio de Vivienda y Urbanismo
Hablemos de la Evolución del cliente de Telefónica 22-Julio-2014 Telefónica Venezolana.
1 Curso de capacitación sobre Promoción Económica Internacional para Representaciones de México en el Exterior Dra. Luz María de la Mora Titular de la.
TECNOLOGIAS WAN Semestre 4 Capítulo 2
Rodrigo Torres Gerente de Desarrollo de Redes Telefónica CTC Chile Tendencia del Negocio de las Telecomunicaciones.
Dirección de informática del CECYTEM Octubre 2014.
TP6 Nombres: Agustín Ramírez. Joaquin Sans Rother.
Organizado por Agustina Tenenbaum Justina Garayzabal.
Trabajo Practico nº 6 Alumnas: Fiorella Cuervo Reist Agustina.
Contenido Acerca de ENLACE TPE Soluciones innovadoras
Argentina (54)
MÓDULO 4: Información de mercado RVPN. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Competidores 2.Diferenciadores.
Entel Call Center.
Instituto Tecnológico Superior de Misantla.
Protocolo de Comunicaciones Serie de normas, que permiten Localizar un ordenador de forma inequívoca. Realizar una conexión con otro ordenador. Abstraer.
Alejandro Pinedo Secretario General Grupo Telefónica en Argentina 10 de octubre de 2007 Tendencias del Sector de las Comunicaciones Tendencias del Sector.
“Internet mas allá de la web” Juan Waehner Gerente General - Telefónica de Argentina Seminario “La importancia estratégica de las Telecomunicaciones para.
Soy Merik 2013.
PLAN DE NEGOCIO PLAN LEGAL El plan de mercadeo El Plan técnico
NODO INHALAMBRICO PARA INTEGRAR RED COMUNITARIA
Información de la Empresa
TECNOLOGÍAS INALÁMBRICAS DE BANDA ANCHA CAVAS, Carolina GUTIÉRREZ, José G Agosto, 1999.
Integrantes del Equipo Paola Ontiveros Diana Mavares Mayerling Pinzón Erika Alvarez Diciembre 2012.
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
ILPES /CEPAL V Curso Seminario Provisión y Regulación de Servicios de Infraestructura Reformas y Políticas Públicas en el Sector Telecomunicaciones José.
DECRETO SOBRE CONVERGENCIA
Presentación Comercial IDE
Desafíos de 4G en Chile Abril 2013 Nuevos servicios, mayor calidad y eficiencia Jorge Atton Palma Subsecretario de Telecomunicaciones.
PROYECTO: MEJORANDO UNA MICROEMPRESA -EHUAN HEREDIA JOAQUÍN ENRIQUE. -LÓPEZ COLLÍ EDWIN AUGUSTO. -ORTIZ AYIL ESMERALDA DEL ROSARIO. ACA-0909 TALLER DE.
30 de julio de 2015 Desarrollo de la Banda Ancha Móvil
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
CENTRO DE ACOPIO Y COMERCIALIZACIÓN DE GRANOS Y CEREALES
Xstra, parte del Grupo Strax, vende teléfonos y accesorios desde Poseemos sólidos contactos internacio- nales para una mayor integración y así obtener.
El Seguro de Vida y su Potencial GABRIEL CHAUFAN Ex Presidente y actual Miembro de la Mesa Ejecutiva de AVIRA.
PROYECTO: IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLANTA PROCESADORA DE MAÍZ TIERNO
RED DE COMPUTADORAS. También llamada red de ordenadores o red informática es un conjunto de equipos (computadoras y/o dispositivos) conectados por medio.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Elena Pisonero, Presidenta de HISPASAT 5 de noviembre de 2015 Latinoamericana, España y Europa: una mirada a la cooperación aeroespacial Visión del sector.
OBJETIVO GENERAL Integrar e implementar un nodo wireless comunitario en un sector determinado de Ciudad Bolívar.
Sector Telecomunicaciones Tercer Trimestre 2015 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Diciembre 2015.
REDES DE ACCESO VIA RADIO POR: ALEXANDER CUTA. REDES DE ACCESO VIA RADIO Es aquella parte de la red de comunicaciones que conecta a los usuarios finales.
Telefonía Fija Servicio de Valor Agregado.
Acciones para impulsar los servicios de Banda ancha en México: Licitación de Frecuencias Abril, 2009Lisboa, Portugal.
Sector Telecomunicaciones Cierre 2015 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Marzo 2016.
Redes Convergentes Estructura de soluciones de conectividad en sitemas capaces de soportar servicios de video, vigilancia, telefonia control de acceso,
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
Transcripción de la presentación:

-USO RESTRINGIDO- Telefónica Mayorista y el negocio de los ISPs Evento CAPPI Cuyo 21 de Agosto de 2015 San Rafael, Mendoza

2 Telefónica es una Telco líder en Europa y Latinoamérica. Nuestra región es pilar y motor del grupo con 67% de sus accesos Accesos: 113,6 M Diciembre 2014 Accesos: 227,2 M Diciembre 2014 *Incluye la incorporación de EPlus

3 Con 25 años de presencia en Argentina, el compromiso de Telefónica con el país es inalterable  Llegamos con red propia a 376 localidades  Cubrimos el 84% de la población  Invertimos constantemente en desarrollo de red y servicios  Tenemos un equipo de profesionales y técnicos capacitados, a lo largo de Argentina y también en el mundo  Desde Telefónica Mayorista atendemos a 400 clientes Prestadores de servicios que incluyen: o Cooperativas o ISP´s (inalámbricos y fijos) o Cableras o Canales de TV o Otros prestadores

4 La misión de Telefónica Mayorista es dar soluciones a las necesidades de los Prestadores, en particular de los ISPs Conectividad a Internet: Enlaces y redes de datos: Equipamiento: + valor agregado Internet NOC Distante NOC Cabecera Red IP NOC Grilla Canales Cabezal Satelital Red IP VPN 4G 3G GPRS NOC IPTransit Enlace PaP pi M2M Transporte de Señales de TV Suite de Seguridad DDoS Shield Networking

5 Los cambios en los hábitos de consumo de contenidos audiovisuales multiplican la necesidad de ancho de banda  Broadcast, On Demand  Múltiples plataformas  Múltiples dispositivos  Redes sociales

6 El tráfico en la redes se ve dominado por el video, que impulsa su crecimiento y presenta desafíos para los Prestadores con redes

7 En el negocio Telefónica Mayorista participa como carrier de contenidos audiovisuales para Prestadores Head End Prestador nPrestador 2 Prestador 1 Cliente finales Transporte de Señales de TV

8 La oferta específica para transporte de contenidos audiovisuales evoluciona con la demanda de los Prestadores Backbone IP Head End Prestador A Prestador B Solución Actual Red de Distribución de Contenidos Head End A Señal A Head End n Señal n Prestador 1 Prestador 2 Prestador 3 Prestador 4 Prestador 6 Prestador 7 Prestador 8 Prestador 10 Prestador.. m Prestador..n Solución en desarrollo

9  Los Prestadores debieran definir su negocio considerando: o Estrategia: qué servicios ofrecer, en qué parte del negocio participar o Foco: qué hacer uno mismo y en qué buscar socios tecnológicos o Tecnología: analizar opciones tecnológicas según costos (despliegue, mantenimiento), pero también por su flexibilidad (porque los hábitos de consumos seguirán cambiando) o Urgencia: difícil desplazar a un prestador integrado (TV/Video + Banda Ancha)  Asociarse, para compartir know-how y lograr volumen económico  Apoyar políticas que incentiven la inversión y protejan a los operadores con redes El mercado demanda video y ancho de banda. El escenario no es claro pero hay que actuar frente a los desafíos

¡Muchas gracias! Nicolás Castagnino Gerente Comercial Dirección Mayorista Telefónica de Argentina (11)