Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GRUPO DE ARQUITECTURA Y OBRA CIVIL S.L.U
Advertisements

Pasión por el Trabajo Por Jorge Mario López J.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
PLAN PROSPECTIVO ESTRATÉGICO
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
Presentado por :María Carmenza Miranda Gómez Fundamentos administrativos Universidad Manuela Beltrán UMB virtual.
Integrantes Jeidy cathalina Vásquez Ciro Luisa maría Gaviria Ceballos
Imagen Pública Eduardo Romo Ojeda Paola Gómez Rosas
Supermercado POPULAR.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
FRITO LAY Janaina Cordova.
Integrantes: Gilma Alexandra Torres Vidales
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
SERVICIO AL CLIENTE.
PLAN DE MARKETING María Elena Vásquez M..
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
Es una imagen futura de su persona, tomando en cuenta la realidad en la cual se desarrolla. Su finalidad es ser la guía de su proyecto de vida.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
“Hacer mañana mejor, lo que hoy ya hacemos bien.”.
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
Primer Curso de Nivelación 2013
Prestigio Calidad Confianza BÚFALO AHM Ir a página principal.
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
Panorama general del Marketing
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Código ético L’eco boutique Juan Pablo Cadavid María Alejandra Escobar Daniela Jaramillo Catalina Patiño María Isabel Pedroza Verónica Ramírez.
Estructura corporativa Gerente (Soto Alcalá Andrea) SUBGERENTE CONTADOR CAJERO MANTENIMIENT O SECRETARIA ENCARGADO DE VENTAS Juan Alberto García Emmanuel.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Proyecto productivo Alexandra Jiménez Suárez
JULIÁN CIFUENTES CORREA LINA ÁNGEL OCAMPO LIDA XIMENA URREGO
MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES
Soy Merik 2013.
20013 MANUALIDADES ALARCON ECHO A MANO.
GREEN MONSTER CAMISETAS HECHAS A MANO. Green Monster nace con el fin de cambiar la ideas de la vestimenta, pero más que todo de las camisetas, con diseños,
CHOCOLAT - CORP S.A. DE C.V..  MISION: Alimentar, deleitar y servir a nuestros clientes, brindando una experiencia con un producto único e inigualable.
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
1 ARQUITECTURA DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL PARA LA EMPRESA: PSICO CONSULT C.A. Por: Mario Arocha.
CASTILLEJO TOURS.
La Cultura de Calidad.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Blog.
Centro de Belleza Asalea.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
Ministerio del Interior República de Colombia. Estilo de Dirección En el Ministerio del Interior acatamos la Constitución Política Colombiana, las Leyes.
Planeación Estratégica
Photo style.
GESTIÓN DEL CAMBIO.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Cultura Organizacional
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
Somos una tienda dedicada a vender productos de belleza, con muy bajos precios de muy alta calidad, garantizado..
Rocío López ● salvador Uribe
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
“DESTINO” “ SERVICIOS DE ENTRENAMIENTOS DEPORTIVOS Y CALIDAD DE VIDA E.I.R.L”
Innovation. Índice ¿Quiénes somos? Misión Visión Organigrama Catalogo.
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
Trabajo Grupal: Clima Organizacional
Mecon Red- Nos Ajustamos A Sus Necesidades
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
UNIVERSIDAD PANAMA CENTRO REGIONAL DE COLON Nombre Laura moreno Tema: La responsabilidad en el mercadeo Profesor : Abdy Martínez.
Transcripción de la presentación:

Sueña con lo que quieres ser

 El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado elemento como el caso de un regalo que lleva un moño como distintivo lo que lo hace único y agradable, de esta forma nuestros accesorios cumplen la misma función, encontrar tu propio estilo para verte única como siempre has soñado

 La marca la escogimos para dar un concepto claro de lo que somos: diseñamos accesorios de fantasía en diversos materiales que pueden suplir diversas necesidades y gustos.

Sueña con lo que quieres ser  El slogan significa para nuestra empresa la mejor manera de expresar lo que llevamos dentro, soñar con lo que queremos y vivirlo auténticamente de la manera que nos encanta, cantar y sonreír y llevar con nosotras un accesorio que nos hace especiales!!!

 Nuestra misión es brindar a nuestros clientes soluciones a sus gustos y preferencias, ofreciéndoles una gran variedad de accesorios de excelente calidad, además un servicio de atención personalizado, garantizando así una plena satisfacción de nuestros clientes.

 En el 2015 seremos una empresa encaminada al cambio constante de los procesos en general, para lograr la fidelidad de nuestros clientes y futuros compradores, siendo innovadores en cada detalle obteniendo el reconocimiento y preferencia de todos.

 Satisfacer las necesidades de un público en general utilizando elementos que estén a la vanguardia, generando un óptimo agrado además de los excelentes precios y alta calidad, donde el resultado final sea la rentabilidad para nuestra empresa

 Atraer la atención de las personas con la fina convicción de la excelente calidad en los productos que ofrecemos, a través de volanteo, obsequios y dinámicas comerciales.  Fabricar accesorios novedosos y de buena calidad que cautiven la atención de la gente.  Conocer las necesidades de nuestro entorno realizando encuestas que nos permitan conocer gustos y preferencias y de esta forma poder dirigirnos a diversos tipos de clientes.

Debilidades -Escasos recursos de inversión -Poco poder de adquisición -Falta de innovación en los diseños -No se han hecho los accesorios -Poco reconocimiento de la empresa y la marca Oportunidades -Vender por catálogos virtuales -Vender en las instituciones -Vender al por mayor y al detal -Publicitar los productos por las redes sociales -Ofrecer nuestro producto en varios puntos de venta Fortalezas -Diseños exclusivos y personalizados. -Apoyo de la familia -Nuestros productos tienen garantía de calidad. Amenazas -Que los competidores innoven mejores productos, de excelente calidad y buen precio -Que los accesorios no sean de preferencia al cliente

Gerente (Ana María Isaza) JEFE DE PRODUCCIÒN (Mariela López) DISEÑADOR (Mariela López) OPERARIO (Mariela López) JEFE DE MERCADEO Y PUBLICIDAD (Ana María Isaza) VENDEDOR (Ana María Isaza)

VALORES CORPORATIVOS: Espíritu constructivo: Hace referencia a la actitud positiva, al optimismo al incremento de la cadena de valor a la creatividad y buena fe que deben prevalecer en la intención El Respeto a los demás : Es un valor básico que nos induce a la cordialidad, armonía y aceptación para llevar un ámbito con calma Lealtad: Hace referencia a la fidelidad, compromiso identificación, orgullo permanencia confidencialidad y defensa de interés que en todo momento debemos demostrar en nuestra empresa ya que es esencial Excelencia en el logro de objetivos: Valor determinante que no demanda calidad, esfuerzo, empeño y coraje para lograr resultados exitosos en nuestro trabajo Profesionalismo: Se refiere a la responsabilidad, seriedad, constancia involucramiento, dedicación y esmero que cada integrante del equipo de trabajo debe imprimir para el mejoramiento constante de nuestra empresa Honestidad: Tiene que ver con la honorabilidad, respeto y modestia que debemos manifestar en nuestra empresa para ser los mejores

SUEÑA Y VIVE LO ARTESANAL

SUEÑOS DE FANTASÍA

Mariela López Espinal Técnica en Asistencia Administrativa Ana María Isaza Hincapié Técnica en Asistencia Administrativa

Muchas gracias!