UNIVRSIDAD CATOLICA PEREIRA TECNOLOGIA EN MERCADEO MERCADEO ELECTRONICO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Advertisements

Interactiva, el estudiante adopta un papel activo en relación al ritmo y nivel de trabajo. Interactúa con el contenido, el facilitador,
PAGINA WEB INSTITUCIONAL
El mejor lugar para hacer negocios…
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
PRINCIPALES APLICACIONES DE LAS TIC´S
Servicios de Internet.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
PROPUESTA PLAN COMUNICACIONES Y MERCADEO Por Equipo de Trabajo Sede UPB El Poblado.
PROYECTO UNA AVENTURA EN LA WEB
MARKETING Y TECNOLOGÍA
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
REDES SOCIALES. REDES SOCIALES: ¿QUÉ SON? Es una estructura formada por individuos que se relacionan entre ellos-as.
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN QUE EXISTEN EN INTERNET
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
HERRAMIENTAS TELEMATICAS
Elaborado por: Buela Marisol Cali Víctor González Milmero.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
SINCRóNICA Y ASINCRóNICA
Impacto social de Internet y equipos de cómputo
Clase 3: Diplomado en formación docente
TECNOLOGÍA EDUCATIVA CHATS MARÍA ALEJANDRA SÁNCHEZ VÁSQUEZ PROFESOR: ELIU GÓMEZ CASTRO.
CUSTOM T-SHIRT PERU.
ELEMENTOS. Usuarios Currículo Especialistas Infraestructura ENTORNOS:
1.1.2 Plataformas virtuales de aprendizaje
I. Concepto II. Efecto de las redes sociales en tres puntos III. gráficos estadísticos IV. Imágenes de reconocimiento V. La red social que invadió el 2013.
Redes Sociales.
Redes Sociales The Social Network. Facebook Es una de las redes sociales mas importantes en el mundo además de ser una empresa creada por Mark Zuckerberg.
EL CHAT.
Comunicación en tiempo real entre varios usuarios cuyas computadoras están conectadas a una red, Creando un método directo y económico de comunicación.
Buscar en internet no es una tarea sencilla, por la gran cantidad de información existente y los distintos resultados a los que nos lleva esa búsqueda.
Buscadores de página WEB Servicio de correo electrónico Servicio de Chat GoogleHotmailLantichat AltavistaLatinmailMirc32 GeocitlesYahooMessenger.
PROGRAMAS DE COMUNICACIÓN JÉSSICA SAYAVEDRA - GLEN TUBÓN.
HERRAMIENTAS DE COMUNICACION
SESIÓN 1: INTRODUCCIÓN A LOS RECURSOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN. PROFESORA: DELFINA PÉREZ SANTACRUZ PRODUCTOS:  RESPUESTA A PREGUNTAS.
Curso: Uso de las tecnologías de la información y la comunicación (tic) en la mejora de los procesos de aprendizaje. Profra. Susana Félix Ramírez.
Internet. Se trata de un conjunto de redes (LAN, WAN,..) concetadas entre si por medio de un protocolo común (lenguaje en común) TCP/IP.
Las redes sociales de Internet
¿QUE SON LAS REDES SOCIALES PERSONALES? 1.) Son sitios Web que permiten a los individuos crear un perfil público dentro de una plataforma en línea, y articular.
Hecho por: Darlin Grupo: 4C
RECURSOS DE INTERNET ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE FORTALECIDAS CON INTERNET (SE INTEGRAN LAS DOS)
VIDEOCONFERENCIA.
Herramientas de internet y aprendizaje colaborativo: Salones de charla Hermilo Gómez Hernández.
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
Medios Electrónicos y Ambientes de Aprendizaje
Elaborado por: Marcela Mora Moreira.  DEFINICION:  Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos.
Aplicaciones que pueden contribuir al Proceso Educativo.
Es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea. Esta nueva forma.
CURSO DE LAS TIC EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE PROFESOR. JOSÉ AARON RUIZ VICTORIA ESCUELA: EMILIO VON BEHRING SAN SIMON YEHUALTEPEC 16 DE.
LAS REDES SOCIALES Y EL TRABAJO COLABORATIVO.
PARTICIPANTE MINERVA LOPEZ JIMENEZ USO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LAS MEJORAS DEL PROCESO DE APRENDIZAJE SESION.
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
HERRAMIENTAS PARA CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA DIGITAL Brenda Elizabeth de la Rosa García Fernando Carmona Mendoza.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Herramientas de comunicación en internet
Herramientas de comunicación en internet Realizado por: Darly Alvarado.
chat videoconferencia teléfono audio conferencia.
INTERNET SERVICIOS Y APLICACIONES
La comunicación asincrónica es aquella comunicación que se establece entre dos o más personas de manera diferida en el tiempo, es decir, cuando no existe.
Mienbros:  Edgar daniel petul puc  Alan emmanuel tut may  Alan enrique  Ephrain neptaly.
 Carcelén bajo Manzana L, Pasaje 4, Cas e
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales.
¿Cómo surgieron las Redes Sociales? ¿Cuáles son las primeras Redes Sociales creadas? ¿Cuáles son las Redes Sociales mas utilizadas actualmente en el mundo?
Iniciar sesión en Outlook Como muestra la imagen dispones de varias opciones según sean tus necesidades, solo hay que seleccionar la opción correcta.
Presentadores Fernanda Barboza Gerente de Desarrollo de Contenido inConcert Julio Guridi Vicepresidente de Marketing & Ventas inConcert.
SERVICIOS DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA CHATS, VIDEO CHAT.
Las TICS se desarrollan a partir de los avances científicos producidos en los ámbitos de la informática y las telecomunicaciones. El elemento más representativo.
Transcripción de la presentación:

UNIVRSIDAD CATOLICA PEREIRA TECNOLOGIA EN MERCADEO MERCADEO ELECTRONICO

Mercadeo Electrónico Concepto Es la forma de hacer mercadeo, utilizando la red de Internet y sus herramientas Web. Nota: Su aparición se da en los años 90, con el uso de paginas web con texto, posteriormente se le adicionó imágenes, luego imágenes con animación.

Mercadeo Electrónico Que es Internet? nOAI

Mercadeo Electrónico Características del E-Marketing. 1. Es Personalizado. Cada cliente en internet recibe o personaliza aquello que esta buscando a su medida. 2. Es Masivo Con poco dinero (menos que el mercadeo offline) se llega a un gran numero de usuarios

Mercadeo Electrónico 3. Es de doble Sentido e Interactivo. La interacción con los usuarios se puede hacer en tiempo real usando comunicación asincrónica o sincrónica. 4. Es un marketing medible. Se pueden hacer encuestas online para medir el mercado o recibir información de los clientes en línea para saber su nivel de satisfacción.

Mercadeo Electrónico Comunicación asincrónica Es la comunicación entre usuarios de la red de forma no simultanea.  Correo electrónico.  Foros.virtuales.  Whatsapp (mensajería instantánea)  Redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn)

Mercadeo Electrónico Comunicación Sincrónica. Es la comunicación en tiempo real entre los usuarios. (presencial) O Chat (skype) O Videoconferencias