LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish
¿Qué materia es? la geografíala química la literatura
¿Qué materia es? la historia los estudios latinos el alemán
¿Qué materia es? la química las matemáticas los idiomas el álgebra la geometría
¿Qué materia es? la historia la computación la literatura
¿Qué materia es? el álgebra el francés las ciencias
¿Qué materia es? el arte las ciencias el español la biología la química
¿Qué materia es? la geografía el arte la administración de empresas
¿Qué materia es? la música la geografía el inglés
¿Qué materia es? el español la historia la economía
¿Qué clases tienes tú? el álgebra la biología el español la computación la historia la literatura (el inglés) la música el arte la química la geometría
Look at María’s class schedule below. Listen to each statement and decide if it is CIERTO or FALSO. HoraClaseHoraClase 8:15 1:00 9:25 2:15 10:30 3:30
Lección 2: Tercera parte Today you will learn: To talk about classes you take
Las materias ¿Te acuerdas?MatemáticasCienciasLenguasOtras
¡Repasemos!
¡Memoria! Groups of 2 Each group will receive a set of cards. Lay the cards out face down with each color. The objective is to match each picture with the Spanish word for that school subject. las matemáticas When you find a match, remove the two cards from the table. The person with the most matches at the end wins!
Look at Sara’s class schedule. Write FIVE true/false sentences based on her class schedule. For example… Sara tiene la clase de geometría a las dos y quince. T / F HoraClaseHoraClase 8:15 1:00 9:25 2:15 10:30 3:30 NOW… Trade papers with someone else and answer your partner’s questions