El vocabulario que vamos a usar hoy es… Hoy es miércoles, el 27 de marzo de 2013 Los interrogativos La familia La improvisación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC 30 martes el 20 de octubre
Advertisements

¿Con qué frecuencia...? Mucho.
Ir - To go yo nosotros vamos voy vosotros vais tú vas Ud. él ella Uds.
La pregunta: ¿Qué hace para ganar la atención de un camerero en los países hispanohablantes? Hoy es martes. La fecha es el 5 de noviembre La tarea: Memoriza.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
La campana (Write Everything!!!!) 1.¿Qué son las formas de ser? 2.¿Qué significa el verbo ser? 3.¿Cómo eres tú? 4.What is a stem-changing verb?
El vocabulario que vamos a usar hoy es…
Pronombres preposicionales. Prepositional pronounsPrepositional pronouns are pronouns that follow a preposition. They have the same forms as subject pronouns,
El vocabulario que vamos a usar hoy es…
Yo puedo ____________ las profesiones de algunos parientes y que necesitan llevar para su trabajo. Yo puedo __________ cómo conjugar los verbos con cambios.
Gustar- To like (to please)
Hoy es miércoles, es el nueve de octubre.
I can respond to a ___________________ and resume a normal conversation in Spanish. I can ______ the overall meaning of a sentence by listening to certain.
El veintiocho de noviembre de dos mil once La lección de lunes: cláusulas dobles What does it mean to have a double clause sentence? --In a double clause.
Saquen por favor… Entreguen Uds. el duplicado en mi escritorio. llll La Duplicado 19.
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los lugares Los verbos de ER e IR Hoy es miércoles, el 27 de febrero.
I can __________________ to the 3 rd person questions “_______________” and “__________________” I can _________ the concept of __________________. ¿Cómo.
Yo puedo __________ cómo conjugar los verbos ____________. Yo puedo __________ la diferencia entre ________ y __________. explicarde “GO” explicar Saber.
Objetivo: Which form of the verb should we use? Are we pronouncing the vocabulary correctly? Hagan Ahora: El papel de APT P. 69, Actividad 2.
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los verbos de ER Hoy es martes, el 5 de marzo. Las preposiciones Los interrogativos.
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los lugares Los verbos Hoy es jueves, el 27 de febrero.
I can recite and _________ the numbers I can ________ at least ______ classroom objects in Spanish. I can __________________ to at least _____.
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los lugares Los verbos Hoy es jueves, el 31 de enero.
I can ________ all 20 of the Spanish-speaking _______ and their __________. I can _____________ between __________ and ____________ actions. I can ________.
I can _________ common mistakes in Spanish and explain how to correct them. I can __________________ to the question _______________. I can respond to.
I can ______________ how to ____________ an AR verb. I can ____________two contractions in Spanish. I can _______________ my class schedule in Spanish.
Yo puedo __________ cómo conjugar los verbos ____________. Yo puedo __________ la diferencia entre ________ y __________. Yo puedo __________ cómo conjugar.
El vocabulario que vamos a usar hoy es…
El 3 de mayo…Día 30 del segundo semestre Las metas de aprender
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Hoy es viernes, el 15 de marzo de 2013 Los interrogativos La familia Las preposiciones.
Yo puedo __________ cómo conjugar los verbos con cambios radicales de ________. Yo puedo _____________ (por lo menos) ____ prendas de vestir. explicar.
I can __________ at least 5 Tener expressions and use them in a Spanish sentence. I can ________ at least 10 ______________________ in Spanish. I can ________.
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
I can recite and _________ the numbers I can ________ at least ______ classroom objects in Spanish. I can __________________ to at least _____.
I can respond to a ___________________ and resume a normal conversation in Spanish. I can ____________ a _______ in Spanish in reference to it’s ________.
Hoy es viernes, el 26 de septiembre
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los lugares Los verbos Hoy es lunes, el 4 de febrero.
Yo puedo __________ cómo conjugar los verbos con cambios radicales de ________. Yo puedo _____________ (por lo menos) ____ prendas de vestir. explicar.
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los lugares Los verbos Hoy es viernes, el 8 de febrero. La improvisación 4.
I can respond to a ___________________ and resume a normal conversation in Spanish. I can ______ the overall meaning of a sentence by listening to certain.
La pregunta: Marquen los países con una flecha Saquen el paquete de los mapas.
Los complimentos Pronombres del objeto directo Pronombres del objeto indirecto Pronombres reflexivos.
Entre y siente. Está listo por tu proyecto..  After you have recorded your Asi Soy Yo  it to your teacher 
“C ONOCER ” Y LA “ A PERSONAL ” “Conocer”and the “personal a”
LAS DIRECCIONES Español 1: Unit 4A. Estar con preposiciones The verb ESTAR is used to express the location of places. (Remember: How you feel and where.
Los pronombres de objeto directo ¿Comes el bistec a veces?  Sí, como el bistec a veces.  Sí, lo como a veces. ¿Compras las fresas hoy?  No, no compro.
A practicar con los verbos con cambio de raíz.
Antes de empezar VENIR – to say that someone is coming to a place or event vengo venimos vienes viene vienen Therefore, it must be followed by a.
Thank you for taking my classes today
I can _____________ between __________ and ____________ actions. I can ______________ how to ____________ an AR verb in a complete sentence. I can ________.
I can ______________ how to ____________ an AR verb. I can ____________two contractions in spanish. demonstrateconjugate formulate.
Requisitos (required information for the project)
Hoy es miércoles El 2 de enero Para hoy vamos poder usar los complementos directos Minuto loco para repasar el vocabulario Complementos Directos (guided.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
Gustar, ¿Por qué?, and Porque Capítulo 2. Use the definite articles when talking about nouns as a category or using gustar. Gustar means “to be pleasing.
I can… Listen and respond to questions in L2 Review concepts from Spanish 1 Recognize when to use SER or ESTAR Use SER/ESTAR in context Recognize when.
Gustar “to like” By Arianna and Sarah. Gustar- To like (to please) Me gusta (I like) Te gusta (you like) Singular Nos gusta (we like) Me gustan (I like)
Para hacer ahora 1) What is an “infinitive”? 2) What does it mean to “conjugate” a verb? 3) What does the verb “ser” mean in English? 4) What are the proper.
Tu Sala de Clases. Find the word that doesn’t belong in each group: / 1. un escritorio una silla un pupitre una amiga / 2. la carpeta debajo de entre.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
SWBAT: Classify words in Spanish that describe hobbies and sports Hoy es lunes el primero de febrero WRITE DOWN, IN SPANISH, ALL THE SPORTS AND HOBBIES.
Clase de español I Tarea: QUIA (online practice) Turn in A Escribir: 3-3 Examen Escrito A Practicar: 3-3 A Conversar.
Yo puedo __________ cómo conjugar los verbos con cambios radicales de ________. Yo puedo _____________ (por lo menos) ____ prendas de vestir. explicar.
AHORA MISMO : COPIA EL VOCABULARIO EN TU CUADERNO Las celebraciones familiares El bautizo La primera comunión El cumpleaños La quinceañera La graduación.
In this slideshow, you will practice prepositions of place.
Transcripción de la presentación:

El vocabulario que vamos a usar hoy es… Hoy es miércoles, el 27 de marzo de 2013 Los interrogativos La familia La improvisación

Yo puedo _______ una _____________ usando el vocabulario ______________. Yo puedo _______ muy _________ cuando uso una palabra interrogativa. Yo puedo ____________ acciones que ____________________ ahora. tenerconversación de la familia precisoser describirestán ocurriendo

La improvisación n o 5 Uds. tienen 5 minutos para practicar. Yo puedo tener una conversación usando el vocabulario de la familia.

La interrupción Everyone will be required to interrupt once (2 interruptions per group) As the interrupter, you are a lost tourist and are looking for a certain place in the city. You must politely interrupt and ask for assistance in finding the place you are looking for. The group that is presenting must assist using 2 prepositional phrases. La improvisación n o 5

Useful vocabulary: Perdón, estoy perdido. ¿Puedes ayudarme? Estoy buscando el banco. ¿Dónde está el banco? Claro que sí, puedo ayudarle. (asistirle). (Usa 2 preposiciones de la lista) Ejemplo: El banco está a la derecha del mercado y está muy cerca de la playa. La improvisación n o 5

Yo puedo ser muy preciso cuando uso una palabra interrogativa. Cuántos Con quién Quiénes Qué Cuándo Cuál

Yo puedo ser muy preciso cuando uso una palabra interrogativa.

Saquen por favor… También, una pluma de color diferente. llll La Duplicado 18

¡A mí me toca! ¡A ti te toca! Yo puedo describir acciones que están ocurriendo ahora.

LaLa  Duplicado 19 Estudien Uds.  El vocabulario de la familia  Las preposiciones  Los interrogativos  Todos los verbos y los lugares Las pruebas que vienen:  La familia…¿¿después del descanso?? Diccionario