MSc. Armando Díaz Romero

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuentas Clave 1.
Advertisements

Herramientas Modernas de Gestión
DOS CONSULTORES, S.A. DE C.V. Desarrollo Empresarial
DESARROLLO DE LA CARRERA PROFESIONAL EN LAS ORGANIZACIONES
Manufactura de Clase Mundial.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Lima, Enero del 2011.
Estrategias de marketing utilizadas por la compañía ÉXITO en la ciudad de BOGOTA en la localidad de Suba, en el año 2010.
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
División Tributario - Financiera
El ARTICULADOR DE REDES VERTICALES. ARTICULADOR DE REDES VERTICALES Experiencia de trabajo en empresas: Es aconsejable que, por lo menos, el líder del.
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
CENTRO DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DIRECTIVO PROGRAMA LIDERES DE EQUIPOS DE OPERACIONES (LEO)
Lars Rebien Sørensen Presidente y director general Novo Nordisk A/S
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
Centro de Recursos, Innovación e Información para el Ámbito Rural (CRIAR) Presentación Norma Añaños Castilla Directora Ejecutiva CAPLAB Lima, enero de.
  ADMINISTRADOR DE EMPRESAS   ESPECIALISTA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA   ESPECIALISTA EN GERENCIA EMPRESARIAL   ADMINISTRADOR DE EMPRESAS   ESPECIALISTA.
OUTSOURCING CONTRATAR ORGANIZACIONES EXTERNAS PARA CIERTAS TAREAS
Desafíos y Compromisos Mutuos. Nuestro Convenio Escuelas - DAEM / Universidad - MINEDUC Nelson Alejandro Pérez Vega Secretaría Ministerial de Educación.
Tupia Consultores y Auditores S.A.C. Presentación corporativa de nuestros servicios Julio del 2009 Tupia Consultores y Auditores S.A.C. Calle 4, Mz. F,
Introducción a la Valoración Barcelona, Abril de 2002.
XIII Congreso Estatal de Inspectores de Educación “Mirando al futuro: Educación e Inspección ”. El perfil del Inspector: líneas de trabajo futuras.
Construyendo Estrategias de Crecimiento con base en la Madurez del Mercado Bolívar Arosemena, Vice Presidente Asistente y Director de América Latina, LIMRA.
Gerencia de Sistemas de Gestión de la Calidad e ISO 9001:2000 Gestión de proyectos Taller de redacción de textos académicos Gestión estratégica del conocimiento.
SERVICIO AL CLIENTE.
MODELO DE EXCELENCIA EN LA GESTION
Santillana Formación Proyectos Institucionales Conocimiento y compromiso.
¿Qué son las Relaciones Públicas?
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
ISTITUCION AL SERVICO DE TODOS PARA DESARROLLAR UNA MEJOR COLOMBIA EN EL PRESENTE Y FUTURO.
¿Qué incluye la planeación de la auditoría? Investigación del probable cliente antes de decidir si acepta el contrato Obtención del conocimiento de la.
Administración de sitios E-Commerce Funciones e-commerce.
Hacer de cada día un día mejor SODEXHO: DIVERSIDAD GLOBAL Y ESTRATEGIA DE INCLUSIÓN.
¿Qué son las Relaciones Públicas?
RETOS Y EXPECTATIVAS: REFORZANDO LAS DIMENSIONES INTERNACIONALES E INTERCULTURALES DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Juan Ricardo Mallea Ph.D. Presidente Emerito,
Universidad Ricardo Palma Facultad de Ciencias Económicas y empresariales Estudios Profesionales por Experiencia Laboral.
HUMAN TALENT.
III CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERIA INNOVACION TECNOLOGICA ANTE LOS DESAFIOS DE LA INGENIERIA DEL SIGLO XXI CONFERENCISTAS INTERNACIONALES INVITADOS.
INTRODUCCION A LAS FINANZAS
1.Introducción al módulo 2.Gestión por procesos y TIC 3.Fundamentos de tecnología 4.Gestión tecnológica en salud 5.Evaluación tecnológica en salud 6.Desarrollo.
Departamento de Educación El valor estratégico de educar cooperativamente en la sociedad global del conocimiento Contexto sectorial Carlos Ernesto Acero.
AMBITO DE LA ADMINISTRACION FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
Responsabilidad directa del Marketing
Álbum de fotografías por Lic. Sierra Seminario de Presidentes y Directores Ciudad de México, mayo de 2012.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
D iplomado en M ercadotecnia 24 Octubre 2007 A través de este Diplomado el participante conocerá y aplicará los conceptos, técnicas, herramientas y metodologías.
1 Propuesta de Valor Efectra Ltda. Bogotá, Febrero 2008 Luis Manuel Luna Rivera / Gerente Responsable.
Luis Manuel Luna Gerente General
QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES.
CENTRO DE ASESORIAS, NEGOCIOS Y CONSULTORIAS Universidad Simón Bolívar
DIPLOMADO GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS BIENVENIDOS.
Subsecretaría de Infraestructura 15 de octubre de 2015 IMT: DIPLOMADO VIRTUALES EN PLATAFORMA MOODLE IMT: DIPLOMADO VIRTUALES EN PLATAFORMA MOODLE Instituto.
DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 23 de mayo al 13 de septiembre de Nota: No se programan clases los días.
¿Qué es un consultor de marketing?
DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 7 de febrero al 7 de junio de Nota: No se programan clases los días.
DIPLOMADO GERENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE BIENVENIDOS.
SERVICIOS.
EMISIÓN DE INFORME Informe de Auditoría Conclusiones Análisis debilidades y mejoras EJECUCIÓN DEL TRABAJO Obtener evidencia mediante pruebasRevisión de.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
LF Gestión Total Consultoría. LF Gestión Total Luego de más veinte años liderando operaciones de empresas de Clase Mundial en el Perú y el extranjero,
Autor Abg. Benavides F. Osiris CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO RED INTERNACIONAL DE APRENDIZAJE DIPLOMADO EN GERENCIA EMPRESARIAL Y RESPONSABILIDAD.
Módulo de Servicio al Cliente
GESTION POR COMPETENCIAS – UNA HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DEL TELENTO HUMANO Qué permite el modelo de gestión por competencias? Qué entendemos por.
José Ángel Fernández Izard Director de la Universidad Corporativa UNION FENOSA IVAP. Valencia, 4 de julio de 2008 El papel de los centros de formación.
Promoción de la capacidad emprendedora en los países andinos Las experiencias de la Corporación Andina de Fomento Clementina Giraldo Zapata Ejecutiva de.
REUNIÓN DE DIRECTIVOS DE ESCUELAS DE HACIENDA PÚBLICA BRASILIA, 2009.
República Bolivariana De Venezuela Centro Corporativo Universitario CECOU DIPLOMADO EN GERENCIA EMPRESARIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL Definición de objetivos.
José Ángel Fernández Izard Director de la Universidad Corporativa UNION FENOSA IVAP. Valencia, 4 de julio de 2008 El papel de los centros de formación.
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

MSc. Armando Díaz Romero Universidad Nororiental Privada “GRAN MARISCAL de AYACUCHO” MSc. Armando Díaz Romero Máster en Administración de Empresas, MpD-Harvard UCB. Post Título en Gestión de Empresas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomado en Educación Superior de la UCB, y Especialización en Enseñanza de Ética y Responsabilidad Social de la OEA y el BID, así como de la Red UNIRSE de la Universidad de Buenos Aires y del Fondo Fiduciario España-PNUD. Ha sido Gerente en compañías transnacionales en Argentina y Bolivia. Consultor en Promoción de Inversiones del BID, PNUD y Banco Mundial y Consultor particular, así como Director y Asesor de varias organizaciones. Actualmente es Coordinador del Instituto de Estudios en Ética Profesional, y Profesor de Marketing de Servicios en el Departamento de Administración de Empresas, así como de Ética y Responsabilidad Social de Maestrías para el Desarrollo-Harvard de la Universidad Católica Boliviana. Capacitador empresarial y autor de diferentes publicaciones y artículos. Especialista en “Calidad de Atención en el Servicio al Cliente”. Autor del libro: “144 Estrategias de Atención al Cliente”, texto de consulta de Global Text Project, Universidad de Georgia, EEUU y 124 universidades latinoamericanas, 2ª edición, 2010.

Universidad Nororiental Privada “GRAN MARISCAL de AYACUCHO” El Futuro del Servicio al Cliente de las Nuevas Tendencias del Marketing MSc. Armando Díaz Romero

Las nuevas tendencias del marketing Armando Díaz Romero A.

El futuro del servicio al cliente Armando Díaz Romero A.

“Todo negocio es un negocio de servicios: su empresa no es una empresa de productos alimenticios; es un negocio de servicios de productos alimenticios” Philip Kotler Armando Díaz Romero A.

CONTENIDO El Culto al Cliente La ética en la Atención al Cliente La importancia del Empleado La Cadena de Utilidad en el Servicio Herramientas y técnicas a considerar para generar compromisos Hacia la formación de una cultura de servicio La vocación de servicio de calidad ¿Existe un futuro en la Atención a Clientes? Armando Díaz Romero A.

EL SERVICIO AL CLIENTE Quién es el cliente? Qué necesita, o… qué desea?  Lo escucho?  Qué le puedo brindar?  Cómo lo puedo persuadir? Le vendemos realmente, o sólo... nos compra?  Cómo evalúo su satisfacción, su preferencia?

LA IMPORTANCIA DEL EMPLEADO EN EL SERVICIO Armando Díaz Romero A.

¿SU IMPORTANCIA? SERVICIO AL CLIENTE C L I E N T E Personal de   SERVICIO AL CLIENTE ¿SU IMPORTANCIA? C L I E N T E Personal de Contacto Gerencia Armando Díaz Romero A.  

LA IMPORTANCIA DE LOS EMPLEADOS EN EL SERVICIO Los empleados son primordiales para el éxito de cualquier organización de servicio Armando Díaz Romero A.

La Cadena de Utilidad en el Servicio en NUESTRA EMPRESA: Armando Díaz Romero A.

La Cadena de Utilidad en el Servicio Crecimiento de los Ingresos Retención del Empleado Valor Percibido del Servicio Satisfacción del Cliente Fidelidad del Cliente Satisfacción del Empleado Calidad Interna Productividad del Empleado Rentabilidad Armando Díaz Romero A.

Lo que deben evitar los empleados Armando Díaz Romero A.

¿Cuáles serán nuestros Valores? Armando Díaz Romero A.

Principios en el servicio Armando Díaz Romero A.

LA CULTURA DEL SERVICIO Armando Díaz Romero A.

L A E M P R E S A Armando Díaz Romero A.

CICLO DEL SERVICIO PERFECTO   CICLO DEL SERVICIO PERFECTO Que el cliente: VENGA VEA VALORE VUELVA VENDA Armando Díaz Romero A.  

Acciones estratégicas Buenos días señorita! Estoy a sus órdenes Armando Díaz Romero A.

El talento requiere de tres ingredientes básicos: CAPACIDAD, COMPROMISO Y ACCIÓN. Armando Díaz Romero A.

Las expectativas clave son: Capacidad de respuesta Cortesía SERVICIO EVALUADO Accesibilidad Fiabilidad Comunicación Profesionalidad Comprensión del cliente Credibilidad Elementos tangibles Seguridad Armando Díaz Romero A.

¿Cuándo considera un cliente que un servicio es de calidad? Armando Díaz Romero A.

SERCAL (Servicio de Calidad) Necesidades Personales Experiencia Previa Comunicaciones Externas De Boca en Boca Armando Díaz Romero A.

Las nuevas tendencias: El futuro del Servicio al Cliente Armando Díaz Romero A.