Departamentos de Contabilidad y Departamento de Compras

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuando quede en estante la cantidad mínima de
Advertisements

Subrutina: Preparación del Informe de Medicamentos Estupefacientes
GESTIÓN DE COMPRAS ¿Quién? ¿Qué? ¿Cómo?
Profesor: Carlos Jimenez
Proceso de inscripción de idiomas
MATERIALES DIRECTOS O MATERIA PRIMA
TE VAN A ROBAR LOS REALES NUNCA TE VAN A CUMPLIR YO TE LO HAGO MAS BARATO.
¿Cómo enrolar y comprar por la web?
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN
TEMA:DOCUMENTACION DE ALMACEN
proceso de pago a proveedores en REP?
SISTEMA DE CONTROL DE ARCHIVOS
Sistema de Adquisiciones. Descripción El sistema de Adquisiciones permite llevar el control de las compras que se realizan dentro del área de adquisiciones,
SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
“ VISACIÓN DE GASTOS POR ADQUISICIONES Y PRESTACION DE SERVICIOS, CON FONDOS MUNICIPALES Y DE TERCEROS ” DECRETO ALCALDICIO Nº DEL 31 DE DICIEMBRE.
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
REINTEGROS Y PAGOS POR EL FONDO FIJO CAJA CHICA PARA EL SINAC
PROGAN 2004 Renovación Estímulo FORMATO 3 DEL PROGAN 1. FORMATO 3 DEL PROGAN PROGAN 2004.
LEVANTAMIENTO DE PROCESOS -DIAGRAMA DE FLUJO
Módulos SAP Antonio Fernandez Eugenio Mezerhane Luis Villamizar.
“En PGPB la más alta prioridad es la seguridad de nuestros trabajadores, nuestros clientes, nuestros vecinos y el medio ambiente.” 20 1 GERENCIA COMERCIAL.
OCTUBRE 2010 F A C T U R A E L E C T R O N I C A Transparencia, Simplificación y Control Orden Orden del Día 1.-Presentación Esquema Recepción de Factura.
PLAN DE CALIDAD DIF MUNICIPAL COLIMA 2000-PL-07 Revisión 03 Enero 2010 DIF Municipal Colima Administración Este documento es propiedad del H.
SOPORTES CONTABLES.
Control Interno sobre las entradas de Efectivo
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
DP-DPT-01 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO APOYO A LA GESTIÓN DEL GASTO NECESIDAD DE COMPRA.
COMPRAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES P-GR-35-02
Agencias de Aduana. Se realiza mediante la recepción física de un formato para la solicitud de servicios portuarios.
Gestión de compras, recepción, almacenamiento y despacho de mercancías
SECRETARIA DE POLITICA ECONOMICA Y FINANZAS PUBLICAS CONTADURIA GENERAL DIRECCION DE COMPRAS Y SUMINISTROS.
COMO REALIZAR UN REEMBOLSO? Para el pago de reclamos, deberán presentar los siguientes documentos: Solicitud de reembolsos por atención médica con firma.
PROCESO DE COMPRAS Y NIVELES DE AUTORIZACION
Sistema ERP Almacén, Compras y Bienes Patrimoniales w w w. 3 t e c h – p a n a m a. c o m.
Criterios de selección de proveedores PRÁCTICA PROFESIONAL
Programa de Auditoría Compras, Cuentas por Pagar y Desembolsos
Identificación de necesidad de compra
Proceso de Compras Sección de Adquisiciones y Almacén.
ADIESTRAMIENTO DE AUDITORES INTERNOS DEL GOBIERNO 2007 Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL CONTRALOR 1 COMPRAS Y DESEMBOLSOS Waleska Rolón.
Independientemente del tamaño de la institución, hoy es prioritario contar con un instrumento que aglutine los procesos, las normas, las rutinas, y los.
AF-010 Crear, Modificar ó Cancelar una Orden Interna
LOS PROCESOS DEL AREA FINANCIERA SE ENCUENTRAN UBICADOS EN EL CAPITULO GESTION DEL RECURSOS DEL MAPA DE PROCESOS DE COLOMBIANA DE SALUD S.A.
UD. 8 DOCUMENTOS DE COMPRAVENTA Y PAGO
COM-P02 COMPRA DE SERVICIOS, MANO DE OBRA, SUMINISTRO E INSTALACIÓN
MODELOS OPERATIVO GASTOS
Como Administra el Negocio de Seguros Masivos
Compras, Cuentas por Pagar y Desembolsos
DOCUMENTOS PARA OPERACIONES DE COMPRA
comprobante de egreso o pago
DOCUMENTOS DE UN ALMACEN
ANALISIS DE LA EMPRESA PRESENTADO POR: CLAUDIA VARGAS ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTACION.
DEPARTAMENTO DE COMPRAS
ADIESTRAMIENTO DE AUDITORES INTERNOS DEL GOBIERNO 2007 Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL CONTRALOR 1 Alex A. Pérez Román Auditor Senior.
Desembolsos SURA Formación Asesores Desembolsos SURA Formación Asesores 2015.
ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD/ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD CONTRATOS.
Ing. Adolfo Marcelo A1 SEGUNDO TRABAJO OBLIGATORIO DE GESTION TECNOLOGICA EMPRESARIAL TEMA: “SISTEMA DE INFORMACION TECNOLOGICA DE UN PEQUEÑA EMPRESA”
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
Documentos de taller Orden de trabajo. Presupuestos. Cotizaciones.
Ciclo de Compras Adempiere.
DEPARTAMENTO DE ALMACÉN
DESCRIPCIÓN DE TAREAS DEL PUESTO DE RECEPCIÓN
Mayo 2001 Lic. Ana Lilia Talamantes F. Dirección de Servicios de Apoyo CGBSI Unidad de Compras.
SISTEMA ACTUAL DE COMPRAS PLANEACIÓN EJECUCIÓN/SEGUIMIENTO REPORTEEVALUACIÓN PROCESO DE INGRESO DE MERCANCIAS DE PROVEEDORES GERENTE LOGISTICA LLAMA Y.
Administración de Costos UNIDAD 3 MECANISMO DE COMPRAS EN UNA EMPRESA INDUSTRIAL.
1 CONCURSO 2006 INICIO DE PROYECTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS UNIDAD DE ADQUISICIONES Danica Mimica P. Analista de Adquisiciones, Unidad de Adquisiciones.
Angélica Maldonado Jhossimar Polo Luis Alfonso Varela Sonia Valencia.
URL CONEAU – Para bajar aplicación de CONEAU Accesos Categorización URL Incentivos - Para subir.
FORMAS DE PAGO.
Solicitud y Compra de Materiales
GRADO 7° DORIS LÓPEZ PERALTA
Transcripción de la presentación:

Departamentos de Contabilidad y Departamento de Compras Luis Velásquez Maria Quijada

Departamento de Compras

Departamento de Contabilidad

Recepción Solicitudes Disponibilidad de Recursos Usuarios Compras Contabilidad Inicio Recepción Solicitudes Disponibilidad de Recursos Solicitud de Materiales de Servicio Se solicita cotización minimo 3 Autorización SI Se selecciona la mejor opción NO Se cancela Solicitud de Materiales Envío de OC al Proveedor (Copia) Recepcióon de Factura con OC y entrega de Contrarecibos Archivo de OC (Original p/cxp)

Archivo de OC (Original p/cxp) Entrega de Documentación a CxP Archivo de OC (Original p/cxp) Recepción de Datos (CxP) Provisión para Pago Verificación de OC surtida Elaboración de Cheque Firmas NO Se cancela el pedido SI Se entregan Cheques a Recepción Entrega de Cheques a Proveedores