Four Seasons Resort Punta Mita. ¿Quiénes somos…? ¿Quiénes somos…?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OUTSOURCING O SUBCONTRATACION
Advertisements

PLANIFICACION ESTRATEGICA CNMC CONFRAS La inquietud de realizar un Proceso de Planificación Estratégica, surge a partir del análisis en el CNMC.
Administración de Proyectos Instructor: Omar Alvarez Xochihua
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
Evaluación del Desempeño
Administración de la Calidad Total (TQM)
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
Grupo No. 3 Ingeniería Industrial V Semestre Certificaciones de Calidad.
Gilberto Ismael Trejo González Marina Esquivias Celedón
Administración de Proyectos Instructor: Omar Alvarez Xochihua.
28 / 07 / 2010 Transformación Productiva Industria Cosmética, Aseo y Productos Absorbentes Mesa: RECURSOS HUMANOS.
ESTANDARES DE CALIDAD.
Nueva alternativa de Inversión Sea propietario de una Suite de Hotel. Duplique su renta.
LAS ORGANIZACIONES COMO SISTEMAS Y PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y EMPRESARIALES.
Introduccion a la hospitalidad
ANALISIS DE LOS RESULTADOS
PAUTAS PARA UNA BUENA ADMINISTRACIÓN DE LA LIQUIDEZ
Tipos y Características Información. Funciones Empresariales COMERCIAL Estudios de mercado Ventas Control de clientes Inventarios de productos terminados.
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN Javier F. López Parra.
Objetivo General: Posicionar el SIRH como un sistema de información confiable y oportuno, para el apoyo efectivo de las tareas operacionales y de gestión.
COMPROMETIDOS EN LA CALIDAD HACIENDA CALIDAD HACIENDA 2000 PRESENTACION (Metas / Objetivos / Misión) Definición del proyecto Compromiso Fases del.
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
ENTRENAMIENTO Capitulo Nº 12.
Finalidad e importancia de los procesos
SISTEMA DE TRANSPARENCIA Y SEGUIMIENTO DE OBRAS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO.
Misión Satisfacer las necesidades de Planeación y Mantenimiento de espacios físicos en la BUAP y así proporcionar a los universitarios las instalaciones.
REUNION COMERCIAL 2009 PALMA DE MALLORCA, DE DICIEMBRE 2008.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
1 Master Universitario en Gestión Integral de las Tecnologías de la Información Modulo 7: Gestión de la Calidad Tema 6: Ciclo de Vida de Calidad de un.
QUIENES SOMOS Somos una empresa denominada CENTRO DIDACTICO DE NEGOCIACION, a la disposición de las Empresas Didácticas del SENA que requieran nuestro.
Lección tres Organización Al final de la lección el alumno será capaz de comprender el concepto de organización, comprender la importancia de la estructura.
Organización del Departamento de Auditoria Informática
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
BALEROS, BANDAS Y TORNILLOS SA DE CV PLAN DE TRABAJO ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION PROYECTO SISTEMA.
SIMAPRO en Four Seasons Resort Punta Mita. ¿Quiénes somos…? ¿Quiénes somos…? Hemos decidido especializarnos en la industria de la hospitalidad, ofreciendo.
Propuesta plan de trabajo Comisiones Permanentes Esteban Arias Director Ejecutivo 20 de marzo del 2013.
Comité Ejecutivo Sheraton Mar del Plata Hotel. Grafico Hotel Sheraton Mar del Plata Hotel.
PRESENTA DR. E. COSME SUÁREZ ORTIZ
TECNIFICON Tecnología Y Finanzas Contables Unidas Sas _________________________________________ Tecnología Y Finanzas Contables Unidas Sas _________________________________________.
PRESENTACION DE EMPRESAS ¿QuiEnes SOMOS? La empresa Magnetic Industries es una empresa orientada a la industria de la moda, imagen y estilo dirigida.
Estructura de la Industria de Alimentos
ÁMBITO: ORGANIZACIÓN, ESTRUCTURA Y RECURSOS.
SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA CONTABLE - TRIBUTARIA 2015.
Delegada Accesibilidad en Cataluña
Quiénes somos Somos una empresa mexicana de reciente creación, estructurada por ejecutivos profesionales de amplia experiencia en el área de ventas.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
Consejero Delegado Dirección General
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
Sus Funciones, Formación Necesaria y Rasgos Característicos
En Palladium Vallarta Resort & Spa & The Royal Suites, trabajamos para logar que todos nuestros huéspedes disfruten de una extraordinaria experiencia.
PROGRAMA DE LAS 5S.
Problemáticas en la Ingeniería Mitos del Software
ESTRATEGIAS PARA NUEVOS PRODUCTOS
MISION: VISION FODA: ESTRATEGIAS ORGANIGRAMA DESCRIPCION DE FUNCIONES REGLAS NORMAS CONTROL.
TIPOLOGÍA DE LA PLANEACIÓN
Conducta Sanitaria en escuelas - Calidad del agua -
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
PLANEACION Y PRODUCCION GRÁFICA
PARADISE VILLAGE RESORT AND SPA. PASEO DE LOS COCOTEROS NO 1. FRACCIONAMIENTO NAUTICO NUEVO VALLARTA. CP NUEVO VALLARTA. CP TELEFONO: (322)
Universidad Veracruzana Facultad de Contaduría y Administración
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
3.1 Reportes de fugas Formatos y manuales de procedimientos Cantida de personal Otros tipos de reportes Inspeccion, confirmacion o verificacion antes.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
CLIENTES Satisfacción del Cliente ALIADOS Obtención de Sinergias Oportunidades de Negocio OPERADORES DE SERVICIOS Y TERMINALES DE MERCANCÍAS. Oferta Portuaria.
HOTEL LAS DALIAS Carolina Rivero Marilyn Rodriguez
CASO DE SERVICIO HOTEL LAS DALIAS.
Estudio Administrativo
INDUCCIÓN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE PROYECTOS.
Las capacitaciones de Plenitud Mayo Capacitación Plenitud 2012.
Transcripción de la presentación:

Four Seasons Resort Punta Mita

¿Quiénes somos…? ¿Quiénes somos…?

Comité Ejecutivo Alper Oztok Gerente General Kurt Englund Gte. Residente Nancy Chacón Dir. Habitaciones Carolina Sainz Dir. Rec. Hum. Esteban Orosco Dir. Finanzas Ismael López Dir. Ingeniería Phillip Ferrari Dir. Golf Miguel Carvalho Dir. Alimentos y Bebidas Valerie Faivre Dir. Residences Ann Armstrong Dir. Mercadeo y Ventas

Philippe PielChef ejecutivo Ismael LópezDirector de Ingeniería Diego FurlaniGerente de Formación Alfredo SánchezSubgerente de Stewarding Miguel CarvalhoDirector de A&B Carolina SáinzDirectora de Recursos Humanos Comité Simapro Líder SimaproAlfredo Sánchez Delegado SindicalRamón Ruelas Depto. Programa PilotoStewarding

Stewarding en FSRPM: -Distintivo H -Steritech -Auditorias Microlab -Test de Estándares Mensuales -SIMAPRO

Resultados Resultados

En conjunto con SIMAPRO identificamos las siguientes: -Diseño (4) -Procedimientos (7) -Mantenimiento (8) -Falta de Equipo (1) -Comunicación (1) AREAS DE OPORTUNIDAD

- Diseño (0) - Procedimientos (7) - Mantenimiento (4) - Falta de equipo (1) - Comunicación (1) - Diseño (0) - Procedimientos (7) - Mantenimiento (4) - Falta de equipo (1) - Comunicación (1) SEGUIMIENTO - Proyecto a mediano plazo para rediseñar cocinas y aprovechar espacios - Instauración de nuevos procedimientos y mayor supervisión a los ya establecidos para su cumplimiento - Juntas semanales donde le damos seguimiento a los pendientes de Ingeniería - Dentro del presupuesto anual se tiene considerado ir renovando equipo necesario - Campaña de RH “Un día sin Stewards” para enfatizar la importancia de su trabajo y el respeto al mismo. - Proyecto a mediano plazo para rediseñar cocinas y aprovechar espacios - Instauración de nuevos procedimientos y mayor supervisión a los ya establecidos para su cumplimiento - Juntas semanales donde le damos seguimiento a los pendientes de Ingeniería - Dentro del presupuesto anual se tiene considerado ir renovando equipo necesario - Campaña de RH “Un día sin Stewards” para enfatizar la importancia de su trabajo y el respeto al mismo.

Experiencia y Expectativas Experiencia y Expectativas

Resultados SIMAPRO a Corto plazo: - Obtención del 100% en Distintivo H en áreas críticas y no críticas - Mejor comunicación Interdepartamental - Sinergia para aplicar este proyecto en otros departamentos del hotel

Creemos que el programa SIMAPRO complementa los programas y estándares de calidad que tenemos. Así como integra de manera importante la visión de todo nuestro equipo de trabajo, para juntos lograr una mejora continua en nuestros procedimientos y calidad en el servicio.