¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Bienvenida Examen de la ciudad Parte II Video Buscando a Nemo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gramática 1.2 Verbs followed by infinitives
Advertisements

¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 56 Objetivo Prueba Ir, estar y tener en el pasado (preterito)
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
The future tense ESSENTIAL ?: How can I describe events that will happen in the future?
El examen de ir en el pasado y otros verbos irregulares.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
What needs to be turned in from the last class period? Partner clock (50 pts possible) Please turn this in now. Spanish vocabulary in each square. English.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
ALC 50 España. ALC 50 Hoy es jueves el 6 de febrero de ¿Cómo se escribe Spain en español?
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
Spa 111 Final Review Game Divide the class into teams with no more than 3 per team. Hand out slips of papers to each team to write answers on. Each team.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
ESPAÑOL 1 UNIDAD 4: Computer lab day
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Español de octubre.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Lunes, doce de enero  Calentamientos  Terminar las entrevistas y presentar las diferencias y similitudes con sus compañeros.
Calentamiento Correct the sentences you see below in Spanish: 1)Me gusta nado en la pisina. 2) ¿Quieres voy a playa con mi? 3) Yo voy jugar futbol. 4)
Second Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
Do Now Write out these sentences with a correctly conjugated verb in the preterite. 1)Yo ___________ mi mochila (cargar) 2)La chica __________ un video.
La pregunta: Marquen los países con una flecha Saquen el paquete de los mapas.
Things to do before we start.
Bienvenida Pasa con tu burro Usa las tarjetas de memoria (todos deben tener las tarjetas) Marca el tiempo con el celular/móbil. Escribe el tiempo en el.
Calentamientos (escriban en jueves) Pasar papeles y discutir trabajos que faltan Practicar para la prueba de mañana.
Monday & Tuesday 26/8/13 & 27/8/13 Please remember to get your folder! You will need a textbook today, so please get one. First Five Get ready to go over.
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
ALC 84 Please find a place to sit. ALC 83 Unscramble the 7 infinitive verbs. Hoy es miércoles el 28 de mayo de rbiar 2. rcreor 3. emcenprodr.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 75 Objetivo Reloj de compañero- la ciudad Preterite packet.
ALC 69 Hoy es jueves el 29 de marzo de Escribe el español y el inglés.
El examen de la ciudad y el verbo IR. ¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda Crear una a la campana nueva. A la campana 58 Objetivo.
Hoy es jueves, el cinco de septiembre
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>From Beginning at the top left of the screen. Press the space bar to move.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
# El examen de la familia nombre apellido y celebraciones clase período lunes el 29 de abril You may use your notes but be aware that there is a limited.
ALC 68 Hoy es martes el 27 de marzo de 2012 Hay 12 preguntas para la bienvenida. If you have not done the bienvenida yet, you need to make a new flash.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Vámonos Fill in the blanks with the correct nationality in Spanish. You don’t have to write the sentence! Don’t forget about gender + number agreement.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to look for (buscar) in the past tense. Today is a test on interrogatives, verbs, the past tense,
VÁMONOS WRITE OUT SENTENCES AND CONJUGATE THESE –AR VERBS IN PRESENT TENSE, NOT PRESENT PROGRESSIVE. 1)YO ___________ MUCHO (CANTAR) 2)TU ___________ CON.
ALC 57 Hoy es miércoles el 22 de febrero Identifica los edificios de la ciudad. You will have a comprehensive test next time You will have to know.
Class goals. 1.I will be ready to learn when I enter the classroom. 2.Read and understand the directions before asking, “what are we doing?” or saying.
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (decode the message). Silently complete the “warm up” section of your paper.
28 de septiembre. Warm-Up #23 Conjugate the verbs to make them affirmative or negative commands. 1.Lavar las frutas. 2.Tener cuidado en el partido. 3.Servir.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Para Empezar 25 de enero Write two sentences in the past tense describing where Drake was and what he did yesterday based on the photos.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Bienvenida Examen de la ciudad Parte II Video Buscando a Nemo.
Vámonos Write out the following sentences in Spanish and English. 1)Anoche, yo comí con mi familia. 2)Cuando yo era niña, siempre comía con mi familia.
Vámonos Match the vocab term to the appropriate definition or description in Spanish. Write the word and the definition/description. 1) cantar en el coroa.
6.1-1  In Lección 5, you learned how to form past participles. You will now learn how to form the present perfect indicative (el pretérito perfecto de.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Bienvenida Examen de la ciudad Parte II Video Buscando a Nemo

Bienvenida Hoy es jueves el 7 de marzo, 2013 Hoy es viernes el 8 de marzo, 2013 ¿Como se dice “hair” en español?

Por favor ayuden a repartir los papeles. You will need the following papers to use during the test. – The paper folded into 4 parts that has the maps – Your worksheet of the past tense verbs. – Your homework paper of San Valentin

Complete the test. Please read out loud. The questions are on a timer. The test will restart on the map and legends section. Each slide will be up for seconds. There is no need to talk while you wait for the slide to change. You may use your notes. You will have 25 seconds or less to prepare and then the test will start. If all are ready the space bar may be pushed to move on.

Sección 5 el diario Numera el papel de Please read the directions on the next slide to understand.

Sección 5 el diario Numera el papel de 1-14 You will need to pretend that you went on a trip to Madrid and kept a journal or diary entry. Read the entry and complete the spaces in the entry with the conjugations of the verbs in the preterit (past) tense. Write only the answers on your paper. You will have five minutes.

5 min Ayer nuestro grupo (1)__________(hacer) muchas cosas. Por la mañana nosotros (2) __________ (ir) al Museo de Prado y (3) __________(ver) varias exhibiciones. Jorge y Marcos no (4) _____________ (querer) ir con nosotros y ellos (5) _________ (ir) de compras. Por la tarde yo (6) _________(salir) a dar un paseo con María por el parque de Retiro. Ella (7)___________(ponerse) zapatos nuevos y no (8) ________(poder) caminar mucho. Nosotros (9) ________(tener) que tomar un taxi para regresar al hotel. Por la noche un amigo español (10) _______(venir) al hotel y nosotros dos (11) _______(salir) a comer afuera. En el restaurante mi amigo (12) ________(pedir) una comida típica española. El mesero (13) __________ (servir) muy despacio. Nosotros (14) ________(estar) en el restaurante hasta muy tarde y yo (15) __________ (acostarse) después de medianoche.

Sección 6 El mapa Numera de 1-8 Number the paper 1-8. Answer with short answers.

El mapa Identifiquen los paises en las transparencias. Identify the countries on the first 3 slides.

1

2

3

4 ¿Cuál es la capital de #1?

5 ¿Cuál es la capital de #2?

6 ¿Cuál es la capital de #3?

7 ¿Cómo se llama el oceano?

8

Sección 7 la leyenda You will need your paper that is folded into 4 squares with the maps on it. Write short answers on your test paper.

1 Identifica la foto. ¿Cómo se llama el lugar?

2. ¿Qué son los Guarani?

3 ¿Qué es un cacique?

4 ¿Qué es una doncella?

La leyenda 5 ¿ Cómo se llamaba la monstrua de la leyenda?

La leyenda 6. ¿Cómo se llamaba el cacique de la leyenda?

La leyenda 7 ¿ Cómo se llamaba la doncella de la leyenda?

La leyenda 8 ¿Qué quiere decir la palabra raptar en inglés?

La leyenda 9 ¿Cómo se escribe “tree” en español?

La leyenda 10 ¿Cómo se escribe “water fall” en español?

La leyenda 11 ¿Cómo se escribe “rainbow” en español?

El amor 12 ¿Cómo se dice “when I fall in love” en español?

El amor 13 ¿Quién fue el emperador de Roma en el año 270?

El amor 14 Julia era ciega. ¿Cómo se dice “ciega” en inglés?

El amor 15 ¿Quién le dio lecciones a Julia mientras estaba encarcelado?

El amor 16 ¿Cómo se dice “bichito” en inglés?

Sección 8 La leyenda de Iguazú

Escribe en tus palabras la leyenda de Iguazú (75 + palabras) You will have 15 minutes to write about the legend of Iguazú falls. When you have completed the test. Turn the tests in to the back tables in order.

Buscando a Nemo You will finish watching Finding Nemo and need to write 50 words Spanish words from the video that are 4 letters or more.