DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
XXXI REUNIÓN ORDINARIA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE ALIDE San José, Costa Rica Mayo 25 del 2001 BANCO DEL ESTADO ECUADOR.
Advertisements

Finalidad de la Ley REGULARIZAR LEGAL Y TÉCNICAMENTE EL DERECHO PROPIETARIO POSEEDORAS O POSEEDORES BENEFICIARIOS SIN TITULO PROPIETARIOS QUE POSEAN.
BIENES MUEBLES E INMUEBLES.
Expand next previous                                                                     CATASTRO MULTIPROPÓSITO.
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, VIAS Y RECURSOS FÍSICOS INFORME PRESENTADO AL CONCEJO MUNICIPAL ALCALDIA DE PITALITO AGOSTO 17 DEL 2012.
Alcaldía Municipal De Fortul – Arauca A NIVEL MUNICIPAL: SE ELABORARON, INSCRIBIERON Y VIABILIZARON 237 PROYECTOS POR LA CUANTÍA DE DOS MIL SEISCIENTOS.
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
BASES GENERALES. BASES GENERALES PARA LA POSTULACION A PROYECTOS FINANCIADOS POR EL PROGRAMA DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO El Presupuesto Participativo.
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO DIMENSIÓN : MEDIO AMBIENTE SANO: 2 SECTOR: AGUA POTABLE (2.1) PROGRAMA: AGUA POTABLE CON CALIDAD (2.1.1) SUBPROGRAMA:
INFORME SECRETARIA DE PLANEACION MUNICIPAL AYLLEN ROCIO PARRA CABRERA MUNICIPIO DE LOS PATIOS NORTE DE SANTANDER.
Programa de Mejoramiento Urbano y E.C. Proyectos de Iluminación Pública.
NEIVA AEROPUERTOPROPIETARIOEXPLOTADORLARGOANCHOCLASENEIVAAEROCIVILAEROCIVIL C PITALITOAEROCIVILAEROCIVIL C GARZÓN LA JAGUA AEROCIVILFF.MM B.
INSTITUCIONAL “PLANEAR LA ADMINISTRACIÓN DE MANERA PARTICIPATIVA, UNA GUÍA PARA EL DESARROLLO ARMÓNICO LOCAL CON INVERSIÓN PARA TODOS "
ALCALDÍA DE MONTELÍBANO PLAN DE DESARROLLO “MONTELÍBANO HACIA EL CAMINO CORRECTO”
Ing. María Reyes Amenero Consultora de la Secretaría Técnica del SNCP
Rubén Darío Castillo Escobar
Universidad Nacional del Callao Curso: INTRODUCCIÓN AL DISEÑO ELÉCTRICO ING.: CARLOS DORIVAL CASTILLO.
Desarrollo, Prosperidad y Calidad de Vida para los Hondureños.
SECRETARÍA DE PLANEACION MUNICIPAL
SECRETARÍA DE GOBIERNO  ATENCION A SOLICITUDES PRESENTADAS POR: Ciudadanos, entes de control, entidades locales, departamentales y nacionales.
MUNICIPIO DE GÓMEZ PLATA.
SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO
ING. JAIME SANCHO Y CERVERA
ALCALDÍA DE MONTELÍBANO PLAN DE DESARROLLO “MONTELÍBANO HACIA EL CAMINO CORRECTO” SECRETARÍA DE PLANEACIÓN.
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
INFRAESTRUCTURA Municipio de El Peñol. Vías Urbanas $55’ oo.
SECRETARIA DE GOBIERNO Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.
Parques Nacionales Naturales de Colombia.
Placa Apertura.  Panel: “Perfil laboral requerido en turismo”  Disertante: Profesora Consulta UBA Graciela Güidi Directora del Posgrado en Derecho del.
Organización y Administración de Empresas. Curso S. E R R I L. U G A S O T C E Y O R P Y S A R B O Análisis descriptivo Configuración organizativa.
GESTION MUNICIPAL EN EL DERECHO INMOBILIARIO Y URBANISTICO
INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS. EQUIPAMENTO Y ESPACIO PÚBLICO PARA LA GENTE. Con este programa se pretende recuperar, mantener y construir nuevos espacios.
Universidad de Caldas Vicerrectoría Administrativa Unidad de Desarrollo Físico.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA ALTOANDINA DE TARMA
SISTEMA DE INFORMACIÓN AMBIENTAL EN EL VALLE DE ABURRÁ.
PROCEDIMIENTO 1. Estudio de títulos para determinar el propietario y la situación del bien (existencia de embargos, hipotecas, sucesiones ilíquidas, etc.)
Diagnóstico y plan de acción Vigía del Fuerte. Total de preguntas: 77 Distribuidas en 6 áreas Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica.
POR UN MEJOR FUTURO PARA TELLO, TRABAJO Y JUSTICIA SOCIAL JOSE LACIDES DIAZ CRUZ ALCALDE MUNICIPAL
Informe de Gestión Secretaría de Planeación y Obras Públicas
INFORME DE GESTION MUNICIPIO DE ARGELIA
LEASING INMOBILIARIO.
Claudia Patricia González Quintero
ADMINISTRACION MUNICIPAL 2012 – 2015 Siempre al servicio de la gente SECTOR VIAS E INFRAESTRUCTURA.
PLAN DE TRABAJO GERENCIA DE FINANZAS
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA MINISTERIO DE AMBIENTE Y VIVIENDA Y DESARROLLO TERRIOTORIAL.
ALCALDÍA DE MONTELÍBANO PLAN DE DESARROLLO “MONTELÍBANO HACIA EL CAMINO CORRECTO”
Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL CONTRALOR Adiestramiento Auditores Internos del Gobierno Elliot García Díaz Auditor Senior abril 2005.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE HACIENDA
INFORME CONSOLIDADO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIAS Y Ing. FERNANDO ANTONIO GOMEZ RISCANEVO Alcalde Municipal.
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
Proyecto: Desarrollo Físico Sostenible Objetivo institucional Desarrollo Institucional Macroproceso Gestión de infraestructura y campus CódigoPDI – DI.
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPAL
AUDIENCIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gustavo León Becerra Alcalde
¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!
SECRETARIA DE PLANEACIÓN La Secretaria de Planeación en cumplimiento de sus objetivos y con apego a su Misión y Visión procura brindar bienestar integral.
LÍNEA ESTRATÉGICA 3. DESARROLLO FÍSICO 3.1 VÍAS Y CAMINOS MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE VÍAS TERCIARIAS Mantenimiento vía el volcán - pueblito de los.
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
Adriana Patricia Berbeo O. – Secretaria de Hacienda INFORMES A QUIEN SE PRESENTAPERIODICIDAD Sireci -Planes de mejoramiento / Alumbrado Público / Sistema.
Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE)
INICIATIVAS VERDES PARA LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL
 Ley Orgánica de Gobiernos Regionales Nº artículo 58 establece las funciones en materia de vivienda debiendo promover la ejecución de Programas.
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS. ACTIVIDAD INVERSIÓN TOTAL Construcción obras de Alcantarillado y Acueducto calle 16 Y 17 entre CRA 6 Y 7; Obras.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CUPIAGUA RENDICION DE CUENTAS 2014.
28 Marzo. CONTENIDO 1.Implementación de la ley. 2. Condiciones para la restitución 3. Proceso Macro y Micro focalización 4. Restitución en el Departamento.
SEGUIMIENTO PLAN DE MEJORAMIENTO “Auditoria Gubernamental con Enfoque Integral Modalidad Especial al Alumbrado Público del Municipio de Armenia”
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
 Ley Orgánica de Gobiernos Regionales Nº artículo 58 establece las funciones en materia de vivienda debiendo promover la ejecución de Programas.
.. . INTRODUCCION La Ley 1263/2008 homologa período de Directores y Consejos a período de alcaldes y gobernadores, estableciendo un período único de transición.
SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO. CONTRATOS VIGENCIA 2016  PLAN DE DESARROLLO PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Para la asesoría, capacitación y.
INFORME DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL VIGENCIA 2015 ALCALDÍA DE SANTIAGO DE CALI DIRECCIÓN DE CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DE CALIDAD JAIME LÓPEZ BONILLA Jefe.
Transcripción de la presentación:

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS INFORME DE GESTION 2015

RECURSOS EJECUTADOS ($) EFICIENCIA PRESUPUESTAL (%) PROYECTOS DE INVERSION 2015 30/09/2015 NOMBRE DEL PROYECTO RECURSOS EJECUTADOS ($) EFICIENCIA PRESUPUESTAL (%) IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA URE (Uso Racional de Energía) 70.000.000 Se encuentra publicado en el SECOP, DAJ-SAMC 039 de 2015 , conforme lo señala el Art. 2.2.1.2.2.20 del Dec. No. 1082 de 2015 ADECUACION Y MANTENIMIENTO DEL CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL CAM 52.000.000 88.30 MANTENIMIENTO, ADECUACION Y REPOSICION DE BIENES DEL MUNICIPIO DE ARMENIA 64.000.000 80.57 GESTION Y ACTUALIZACION DEL INVENTARIOS DE BIENES DEL MUNICIPIO DE ARMENIA 132.000.000 95.25 FORTALECIMIENTO DE LA REGLAMENTACION DEL PROCESO DE OTORGAMIENTO DE COMODATOS Y SANEAMIENTO DE LOS MISMOS 54.000.000 65.35 TOTAL INVERSION DABS VIGENCIA 2015 $372.000.000

IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA URE (Uso Racional de Energía) RECURSOS ASIGDOS, EN MILES DE PESOS, DE LA VIGENCIA RECURSOS EJECUTADOS EN MILES DE PESOS A 30/09/2015 % EJECUCIÓN PRESUPUESTAL, POR ACTIVIDAD A (30/09/2015) A (31/12/2015) ACTIVIDADES REALIZADAS 70.000 Se encuentra publicado en el SECOP, DAJ-SAMC-039 de 2015 conforme lo señala el Art. 2.2.1.2.2.20 del Dec. No. 1082 de 2015 100 Implementación de la iluminación en el piso 3 y 4 del CAM, , con el nivel de iluminación requerido según la especificación de RETILAP (Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público)

ADECUACION Y MANTENIMIENTO DEL CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL CAM RECURSOS ASIGDOS, EN MILES DE PESOS, DE LA VIGENCIA RECURSOS EJECUTADOS EN MILES DE PESOS A 30/09/2015 % EJECUCIÓN PRESUPUESTAL, POR ACTIVIDAD A (30/09/2015) A (31/12/2015) ACTIVIDADES REALIZADAS 52.000 45.913 88.30 100 Se suscribieron 11 contratos de Prestación de Servicios, para realizar actividades asistenciales de adecuación y mantenimiento preventivo y correctivo al Centro Administrativo Municipal CAM. Se esta elaborando el estudio previo para contratar el mantenimiento de los aires acondicionados que se encuentran ubicados en algunas dependencias de la Administración Municipal.

MANTENIMIENTO, ADECUACION Y REPOSICION DE BIENES DEL MUNICIPIO DE ARMENIA RECURSOS ASIGDOS, EN MILES DE PESOS, DE LA VIGENCIA RECURSOS EJECUTADOS EN MILES DE PESOS A 30/09/2015 % EJECUCIÓN PRESUPUESTAL, POR ACTIVIDAD A (30/09/2015) A (31/12/2015) ACTIVIDADES REALIZADAS 64.000 51.563 80.57 100 Se suscribieron 08 contratos de Prestación de Servicios para realizar las actividades de mantenimiento adecuación y reposición requeridas para la conservación de los bienes del Municipio de Armenia. Se realizo el proceso de mínima cuantía DABS-SMIC-50 del 14-04-2015, para el mantenimiento y reposición de la metalistería en los bienes del Municipio de Armenia. Se adjudicó el contrato para la recarga y mantenimiento de extintores a John Elkin Vargas Bedoya, mediante aceptación de oferta.

GESTION Y ACTUALIZACION DE INVENTARIOS DE BIENES DEL MUNICIPIO DE ARMENIA RECURSOS ASIGDOS, EN MILES DE PESOS, DE LA VIGENCIA RECURSOS EJECUTADOS EN MILES DE PESOS A 30/09/2015 % EJECUCIÓN PRESUPUESTAL, POR ACTIVIDAD A (30/09/2015) A (31/12/2015) ACTIVIDADES REALIZADAS 132.000 125.734 95.25 100 Se suscribieron 20 contratos de Prestación de Servicios de apoyo a la gestión y actualización de inventarios de bienes muebles e inmuebles, propiedad del Municipio de Armenia.

FORTALECIMIENTO DEL PROCESO DE OTORGAMIENTO DE COMODATOS Y SANEAMIENTO DE LOS MISMOS RECURSOS ASIGDOS, EN MILES DE PESOS, DE LA VIGENCIA RECURSOS EJECUTADOS EN MILES DE PESOS A 30/09/2015 % EJECUCIÓN PRESUPUESTAL, POR ACTIVIDAD A (30/09/2015) A (31/12/2015) ACTIVIDADES REALIZADAS 54.000 35.287 65.35 100 Se suscribieron 3 contratos para realizar los estudios y las evaluaciones jurídicas para el otorgamiento de bienes en comodato Se suscribieron 2 contratos para realizar los estudios y las evaluaciones técnicas para el otorgamiento de bienes en comodato

ACTIVIDADES RELEVANTES DABS 2012 2013 2014 2015 Recuperación de dos predios del Municipio (La Florida y Galilea) para el desarrollo de planes sociales de la Administración Municipal Validación del inventario punto a punto sobre la infraestructura de alumbrado público de propiedad del Municipio de Armenia (rural y urbano) Restitución del predio de la Granja INEM que se encontraba en manos de un tercero Restitución de predios: Cra. 24 No. 13-38. Barrio Corbones. 12/04/2015 Avenida 19 de Enero Calle 2N y 5N. Zona de Protección Ambiental. 13/04/2015 Predio otorgado en Comodato. Barrio Libertadores. 15/04/5015 Cra. 23 No. 19-04 Edificio Regional. 22/09/2015 Lote de Terreno Mz.. 18 Etapa II Barrio La Fachada Polideportivo Boca del Túnel. 08/10/2015 Parque Residencial del Café Implementación de la iluminación en el Sótano del CAM Proceso de adquisición de los predios para la ampliación del Centro Comercial Popular Cesión a título gratuito del predio denominado Puerto Rico, por parte de la Universidad del Quindío

ACTIVIDADES RELEVANTES DABS 2012 2013 2014 2015 Cambio del paño de baldosas de las divisiones modulares de la Alcaldía de Armenia, del piso 1 al 4 Cesión a Título gratuito a favor de la ESAP, del inmueble donde funciona la Escuela de Administración Publica ESAP Dotación de los Centros de Desarrollo Comunitario CDC Adecuación y mantenimiento del Centro Administrativo Municipal C.A.M, el Concejo Municipal de Armenia y remodelación de la placa y escaleras por $697 Millones Entrega en comodato a la Aeronáutica Civil un área 66.196 M2, uno ubicado en la Termina Aérea y el otro en el Parque de Recreación el EDEN, para la modernización y ampliación del Aeropuerto Implementación de la iluminación en el CAM según RETILAP, pisos 3 y 4 Impermeabilización de la Terraza del Concejo Municipal Compra de predios Cuenca del Rio Quindío Actualización del Inventario de Bienes Inmuebles. Sectores 3,2,1 Actualización del Inventario de Bienes Inmuebles. Sector 7 Impermeabilización de la placa del inmueble ubicado en la carrera 12 Calle 20 Plaza de Bolívar Transferencia gratuita por parte de CISA del inmueble con matricula 28011266, ubicado en la Cra. 19 Calle 30 Construcción del modulo Servicio al Cliente Implementación de la iluminación en el CAM según RETILAP, pisos 1 y 2 Adecuación y Pintura del Concejo Municipal (cielorraso, paredes

ACTIVIDADES RELEVANTES DABS 2012 2013 2014 2015 Actualización del Inventario de Bienes Inmuebles. Sectores 6, 5 y 4 Adecuación de las oficinas ubicadas en el Edificio Centenario de propiedad del Municipio de Armenia, donde actualmente funcionan las oficinas de Valorización Municipal Chatarrización de Bienes muebles obsoletos e inservibles Remodelación del predio ubicado en el Corregimiento del CAIMO, para la ubicación Registraduría, las Juntas de Acción Comunal JAC y las Juntas Administradoras Locales JAL Remodelación del Auditorio Ancizar López López

Validación Inventario REGISTROS FOTOGRAFICOS Validación Inventario Alumbrado Publico Predio Granja INEM Impermeabilización Placa Plaza de Bolívar Adecuación Fachada y Escaleras Centro Administrativo Municipal

ACTIVIDADES RELEVANTES DABS Cesión a título gratuito del predio denominado Puerto Rico, por parte de la Universidad del Quindío. Escritura Publica 852 del 13/04/2015 Notaria 3

ACTIVIDADES RELEVANTES DABS INVENTARIO BIENES INMUEBLES Actualización del Inventario de Bienes Inmuebles propiedad del Municipio de Armenia INVENTARIO BIENES INMUEBLES PROPIEDAD DEL MUNICIPIO DE ARMENIA Sector 2 3 4 5 6 7 2.022 1.718  256  558 236 203

GRACIAS