OFICINA ASESORA ADMINISTRATIVA 2015 PROYECTO 1. “FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA TOMA DE DECISIONES” Para esta actividad se recopilo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES - PAC DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN CONTRATACIONES PÚBLICAS Diciembre 2011.
Advertisements

PRESENTACIÓN PROPUESTA ASESORÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES EJECUCIÓN PLAN DE MEDIOS
Alcaldía de Santa Rosa de Cabal
Eje Nº 1 Asesoramiento consultivo en administración de políticas públicas para Gobiernos Eje Nº 2 Armado de proyectos sociales y comerciales para Organismos.
Dirección Nacional de Fomento del Monotributo Social Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social PLAN 2011.
OFICINA DE CONTROL INTERNO
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
REGIÓN CENTRO - OCCIDENTE Innovación y Simplificación Administrativa 1.
Coordinación de Investigación en Salud MAYO de 2007 FIDEICOMISO Fondo de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico denominado “Fondo de Investigación.
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
AFUCH MEDICINA Julio 2010 PROPUESTA DE TRABAJO.  COMUNICA distingue diversas áreas de desarrollo comunicacional, asegurando un ordenamiento íntegro de.
Manual Estratégico de Comunicación Institucional, Pública y de Rendición de Cuentas de la Honorable Cámara de Representantes de Colombia La Honorable Cámara.
Planes de Acción Costa Rica Contenido Principales resultados diagnóstico SEN Misión y Visión Lineamientos estratégicos Proyectos.
El control interno “Bolivia”. Presentado por:SUBCONTRALORÍA DE CONTROL INTERNO (SCCI)2 Contenido Contenido: Experiencias en el control interno Avances.
Del Registro de Trámites y Servicios En el Municipio de Irapuato, Gto. Dirección General de Planeación y Desarrollo Gubernamental.
INSTITUCIONALIDAD Y BUEN GOBIERNO. ASÍ RECUPERAMOS A NUESTROS ADULTOS MAYORES Apoyar la Gestión que se realiza desde la Secretaria de Desarrollo social.
Titulo de la presentación en un máximo de dos líneas Subtitulo de la presentación en una línea PREMIO ANUAL POR LA EXCELENCIA EN LA GESTIÓN 2013 Una gestión.
Guía para la Rendición de cuentas del INS Atención al Usuario Marzo de 2012.
Olga Lucía Zuluaga Alzate Directora Departamento Administrativo de Control Interno.
Sistemas Administrativos
BANCO CENTRAL DE HONDURAS
Seguimiento al cumplimiento del Plan de Mejoramiento suscrito con la Contraloría General de la República. ATIP - FONDO ADAPTACIÓN 22 de julio de 2014.
"Los Programas de Mejoramientos de la Gestión (PMG) y las Normas ISO 9001:2000" Luna Israel López Dirección de Presupuestos – Ministerio de Hacienda Julio.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARCELIANO POLO
Secretaría de Prensa y Comunicaciones
Lecciones aprendidas Septiembre 2008 Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Procuraduría General de la Nación Contrato de Préstamo BID 1459/OC-CO.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
OPERATIVIDAD PLAN DE ACCIÓN 2012 OFICINA DE IMAGEN CORPORATIVA Y COMUNICACIONES.
PROCESO ENLACE CON CLIENTES INFORME DE GESTIÓN 2005 RESPONSABLE DEL PROCESO NESTOR ENRIQUE RODRÍGUEZ BLANCO.
HACIENDA AGILIZA USO DE ¢53 MIL MILLONES POR PARTE DE MUNICIPALIDADES PARA DESARROLLO DE PROYECTOS COMUNALES Durante el 2008, los gobiernos locales dispondrán.
DIRECCIÓN NACIONAL DE ADUANAS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL HOSPITAL
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
Parques Nacionales Naturales de Colombia.
PLAN DE ACCIÓN CÁMARA DE INDUSTRIAS DE GUAYAQUIL 2015 Enero/2015.
Construyendo REPUTACION Departamento de Comunicaciones & RR.PP Municipalidad de Puerto Montt
Logo.
INFORE DE GESTIÓN 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N OFICINA DE CONTROL INTERNO.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
2010.  Diseñar e implementar un programa para el almacenamiento y manejo de la información institucional que permita conocer resultados de forma periódica.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de Programa de Comunicación 2014, con el objetivo de difundir en forma.
 Se asimila a los boletines de prensa, y busca informar a los usuarios de una forma breve y clara de todas aquellas novedades que se presentan día a.
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
RENDICION DE CUENTAS 2009 OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO MUNICIPAL.
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
Avances físicos y financieros Programa Anual de Trabajo al 30 de Junio de 2015.
INFORME DE GESTION Diciembre 23 del 2014 OFICINA DE CONTROL INTERNO.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTROL INTERNO.
Plan de Trabajo Página de Internet: ◦Consolidación de la página de internet como sitio de visibilidad de las IES.(2 años) ◦Servir como agencia.
COORDINACIÓN COMERCIAL PROGRAMAS ABIERTOS 30 de junio 2013.
INFORME DE GESTION PERIODO DEIBY MADRIGAL BARRERA.
GRUPO DE DIVULGACIÓN Y PRENSA Ministerio de Cultura República de Colombia.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Celso Quispe Collado Gerente de Planificación Estratégica Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
Seguimiento al cumplimiento de la Ley General de Contabilidad Gubernamental (Bienes Patrimoniales) 2015.
INFORME PLAN DE DESARROLLO “ANAPOIMA COMPROMISO DE TODOS”
Ingeniería del Software
INFORME COMISIÓN DE COMUNICACIÓN. METAS CONSEGUIDAS // LOGROS Trabajo técnico e inicio de la Plataforma de Participación, ya próxima a ver la luz. Puesta.
AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROCESO DE ARMONIZACIÓN CONTABLE EN MUNICIPIOS DEL ESTADO DE YUCATÁN.
EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Dirección de Prospectiva.
2015. ¿ Cómo nace el IFTH? Mediante Decreto Ejecutivo No. 555, publicado en el Registro Oficial 439 del 18 de febrero de 2015, se crea el Instituto de.
INFORME EJECUTIVO DE GESTIÓN DE LA OFICINA DE CONTROL DISCIPLINARIO.
FI-PLAN V6 Hoja carta V6 SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD ANALISIS DEL INDICE DE CUMPLIMIENTO DE LA ESTRATEGIA GOBIERNO EN LINEA (GEL) SECTOR.
ESTRUCTURA COMUNICACIONAL DE LA E.S.E HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN JORGE DE PEREIRA.
INTRODUCCION Los avances alcanzados y destacados en el presente informe por la oficina de Control Interno en el ejercicio eficiente del sistema de control.
Contraloría Municipal de Itagüí LEY 1757 DEL 6 DE JULIO DE 2015 Promoción y protección del derecho a la participación democrática.
INFORME DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL VIGENCIA 2015 ALCALDÍA DE SANTIAGO DE CALI DIRECCIÓN DE CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DE CALIDAD JAIME LÓPEZ BONILLA Jefe.
Transcripción de la presentación:

OFICINA ASESORA ADMINISTRATIVA 2015 PROYECTO 1. “FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA TOMA DE DECISIONES” Para esta actividad se recopilo el 100% de los informes mensuales de todas las dependencias de la administración central y entes descentralizados a los cuales se les realizó seguimiento permanente a través de la plantilla implementada en Google Drive. Para esta vigencia se desarrollaron tres (3) capacitaciones con todos los enlaces del proyecto, esta meta tiene un cumplimiento del 100% de acuerdo a las actividades propuestas en el marco de los objetivos trazados en el Plan de Desarrollo , el presupuesto ejecutado para esta vigencia fue de $

COMUNICACIONES 2015 La oficina de comunicaciones, ya cumplió en más de un 90% con las metas del cuatrenio, acción que año a año fue mejorando su cumplimiento, así mismo, se destaca que si bien la oficina no existe dentro de la estructura del Municipio, durante estos cuatro años se ha consolidado y es reconocida tanto por el público interno, como externo, de esta manera, se consolidaron y estructuraron las áreas en la oficina de publicidad, protocolo y contratación, permitiendo que los encargados de prensa enfocaran su trabajo en lo que realmente les correspondía, haciendo así una labor reconocida por todos y de esta manera reforzar los diferentes medios de comunicación institucionales. Durante el periodo de gobierno de la alcaldesa, Luz Piedad Valencia Franco, se propició una renovación y creación de medios de comunicación propios de la Alcaldía de Armenia: Periódico (físico y virtual), boletín y comunicados de prensa, boletín interno, programa de televisión y programa de radio. Toda la información es procesada y adecuada en la dependencia, lo cual se encuentra inmerso en el Plan de Desarrollo y su cumplimiento a la fecha y con proyección a 31 de diciembre de 2015, se relaciona en el cuadro adjunto. Así mimo, la Alcaldía de Armenia, contrata con los diferentes medios de comunicación de la región, y revistas nacionales, con la intensión de dar a conocer los programas, proyectos y actividades de la Administración Municipal. Es importante resaltar el crecimiento en redes sociales, desde que se contrató una persona, destinada para su manejo, presentó un notorio avance.

COMUNICACIONES 2015 Redes como youtube, funciona desde diciembre de 2013, publicando los programas de televisión, Armenia un Paraíso, los videos institucionales y comerciales; desde el 2014 se publica las noticias nota por nota, del programa institucional, ya que es más atractivo para los usuarios. Así mismo la cuenta en instagram, existe desde julio 2014, red que se especializa en publicaciones fotográficas y banneres de campañas del Municipio de Armenia. A la fecha, se han realizado 1488 publicaciones, priorizando los eventos donde participa la Alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco. Los indicadores del pantallazo explican, los alcances promedio de la publicación durante la semana teniendo en cuenta que la imagen evidencia las actividades (entre lunes y martes), a final de semana, el alcance puede incrementarse entre 50mil y 70mil, la interacción con las personas que siguen la página de la Alcaldía se aproxima a (lunes y martes), alcanzando al viernes una interacción de 20mil y con los seguidores es 5 de 6 y un tiempo máximo de respuesta de 20 minutos.

COMUNICACIONES 2015 La página en el mes de enero de 2014, contaba con 655 seguidores, para abril del mismo año, alcanzó 1308, y en la actualidad cuenta con más de 3000 fans, teniendo en cuenta que todo el contenido se realiza de forma orgánica (sin pagar publicidad).

COMUNICACIONES 2015 La cuenta de funciona desde el mes de febrero de 2014, hasta la fecha lleva 11.6 k que equivale a 11.6 gigas, en publicaciones corresponde entre 15 y 20 tuits al día personas siguen la cuenta, y nos marcan como favoritos 758.

COMUNICACIONES 2015 META METAS 2012 METAS 2013 METAS 2014 METAS A SEPTIEMBRE 2015 % CUMPLIMIENTO A SEPTIEMBRE 2015 METAS A DICIEMBRE 2015 % CUMPLIMIENTO A DICIEMBRE 2015 Realizar 6 capacitaciones de procesos de comunicación a los enlaces para la transmisión de información al despacho desde las dependencias de la administración Municipal y desde los institutos descentralizados %3 a) Implementar un manual institucional de protocolo %0 b)Implementar un anual institucional de edición %0 c)Implementar un manual de publicaciones %0 d)Generar 15 boletines informativos internos en el año %25100% e)Realizar 250 boletines de prensa por año %332100% f)Realizar 50 comunicados de prensa por año %56100% g)Realizar emision de 50 programas de televisión por año %47100% h)Realizar preproducción y producción de 8 ediciones de periódico por año %12100% i)Realizar emisión de 60 programas de radio al año %77100% a) Diseñar y difundir 3 campañas institucionales para promover la aplicación de principios y valores institucionales al ejercicio de las funciones de los funcionarios y al cumplimiento de las obligaciones de los contratistas de la administración por año %12100%