RENDICION DE CUENTAS JUNIO

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Transcripción de la presentación:

RENDICION DE CUENTAS JUNIO 6 - 2014

1. INFORME FINANCIERA 2. DOTACION ADMINISTRATIVA Y ASISTENCIAL. 3 1. INFORME FINANCIERA 2. DOTACION ADMINISTRATIVA Y ASISTENCIAL. 3. SISTEMA DE CALIDAD. 4. SALA PARTOS (PROBLEMÁTICA). 5. SIAU.

1. INFORME FINANCIERA

SISTEMA DE INFORMACION INSTRUMENTAL ODONTOLOGIA 2. DOTACION ADMINISTRATIVA Y ASISTENCIAL LOGROS Televisor Lavadora (1) Microondas (1) Ropa Hospitalaria Càmaras de Seguridad DESFIBRILADOR EQUIPO QUIMICA SISTEMA DE INFORMACION INSTRUMENTAL ODONTOLOGIA SILLETERIA

SERVICIOS QUE PRESTA EL HOSPITAL 3. SISTEMA DE CALIDAD. SERVICIOS QUE PRESTA EL HOSPITAL 9 ESTANDARES QUE DEBE CUMPLIR CONSULTA EXTERNA ODONTOLOGIA URGENCIAS HOSPITALIZACION FARMACIA LABORATORIO RAYOS X PYP ECOGRAFIA SALA DE PARTOS RECURSO HUMANO DOTACION GESTION DE INSUMOS. PROCESOS HISTORIA CLINICA INTERDEPENDENCIA DE SERVICIOS REFERENCIA DE PACIENTES RIESGOS INFRAESTUCTURA FISICA DEBE CUMPLIR

SERVICIO QUE PRESTA EL HOSPITAL 4. SALA PARTOS (PROBLEMÁTICA). SERVICIO QUE PRESTA EL HOSPITAL ESTANDAR QUE DEBE CUMPLIR SALA DE PARTOS INFRAESTUCTURA FISICA NO CUMPLE

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