análisis de diseño forma función tecnología.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Advertisements

CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
Tema 1: UN MUNDO TECNOLÓGICO.
1Definición 2Atributos del producto 3Tipos de productos 4Posicionamiento.
Innovación y Desarrollo de Productos
Motivación de la presentación
LA CADENA DE VALOR Y LA VENTAJA COMPETITIVA
Integración de Equipos Ingenieria y Taller.
OBJETIVO ESTRATÉGICO No. 1 1 Asegurar la disponibilidad de una oferta energética sostenible, eficiente, con calidad, cobertura y la confiabilidad establecidas.
Plan de Negocios y Plan de Marketing
Imagen 1 . Elaboración propia.
ETAPAS EN EL DESARROLLO DEL MKT ORIENTACIÓN ENFOQUE Hacia la producción MKT pasivo.
Estructura General de un Proyecto
Club Gestión de Calidad
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
PRESENTACIÓN DE CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES, CON UNA IDEA no viable DE UN NUEVO PRODUCTO.
PLAN DE PROYECTO En el desarrollo de un proyecto tecnológico, se pueden plantear indicadores para cada una de las etapas del mismo, por ejemplo: 1º Periodo:
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
C.I. PRODITEXCO S.A. Caso de empresa exportadora Santandereana.
Formulación y Evaluación de Proyectos
CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGÍSTICA Y TIC´S PROYECTO ESTACION DE DISEÑO FECHA: FEBRERO DE 2006 VERSION: 2 PAGINA: 1 DE 15  PRESENTADO A:  JOHANNA.
La gran variedad de productos que han sido lanzados al mercado, si bien, han sido desarrollados de manera muy particular basados en las políticas de cada.
Áreas funcionales de la empresa…
Leonardo Andres Mora Iglesias Estudiante: Ing, Industrial Andres Ciceri Anacona Estudiante: Ing, Industrial.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DEBEN LEER EL CAPITULO DE INVESTIGACIÓN DE MARKETING E INFORMACIÓN DE MERCADOS DE WILLIAM STANTON (FUNDAMENTOS DE MARKETING”
Procesos de la Publicidad
PROYECTOS TECNOLÓGICOS
PORTAFOLIO DE SERVICIOS PERTENECEMOS AL “GRUPO EMPRESARIAL ARTICULACIÓN CON LA MEDIA", DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE LA ARTICULACIÓN.
Organización del Área Comercial
ANÁLISIS DEL MERCADO: LA OFERTA Y LA DEMANDA.
Las etapas de un proyecto Yussef Farran L.
Escuela Secundaria Técnica N° 31 “Tepochtli” Turno Vespertino
ANÁLISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS VICTOR ALFONSO TRIVIÑO
Desarrollo de un producto Guillermo Roa Rivera. ¿Qué es lo que existe detrás un producto?
CADENA DE VALOR Lic. Elizabeth Huisa Veria.
Escuela: Jacinto Uc de los Santos Canek Maestra: Yalit Alvarado Pérez Alumna: Sinaí Hernández Toledo Nombre del trabajo: presentación de tema 3.
ESTUDIO TÉCNICO. EL ESTUDIO TÉCNICO PARA UN PROYECTO, TOMA EN CONSIDERACIÓN LOS SIGUIENTES ASPECTOS. TAMAÑO, TECNOLOGÍA, LOCALIZACIÓN, ORGANIZACIÓN.
Diseñadora de Modas. Amplio conocimiento en el área de Tendencias de Moda y su aplicación real hacia productos y servicios relacionados con el Mercado.
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
Diseño Gráfico.
EDGAR ANDRES OSORIO AGUADO
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
Evaluación de sistemas de cómputo Edna Martha Miranda Chávez Sergio Fuenlabrada Velázquez Tema XVII Metodología para la selección e instalación de un sistema.
Administración Gerencial
¿ qué comprende el diseño de producto? Cinema 4D.
Introducción Mayo 16, 2012 Análisis y Diseño de Sistemas.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
PROYECTO TECNOLÓGICO Fase
Evaluación de Proyectos
MAPAS CONCEPTUALES ANDRES F. CRUZ. ERIKA J. OCAMPO. JESSICA MUÑOZ.
Las etapas de un proyecto Yussef Farran L.
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
¿Qué es una solución tecnológica? 1.IDENTIFICAR EL PROBLEMA:
PARÁMETROS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EN SISTEMAS
® SEEE
 DOCENTE: LUZ MERY CHALA SANCHEZ  CONTADORA PUBLICA  ESPECIALISTA TECNOLOGICA EN CONTABILIDAD DE COSTOS  DIPLAMADA EN PEDAGOGIA PARA PROFESIONALES.
TECNÓLOGO EN GESTION LOGÍSTICA. Para que se creo La Tecnología en gestión Logística ? se creó para brindar al sector productivo tecnólogos con capacidad.
 Específicas  Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia basadas en información recopilada de fuentes primarias y secundarias del consumidor.
PROYECTO TECNOLÓGICO Fase ¿Qué es Fase 3? Es la parte donde los estudiantes construyen el proyecto tecnológico, es decir con el diseño que se.
ANÁLISIS DE UN PROBLEMA TECNOLÓGICO NOMBRES: CURSO:
Primer salto Cualitativo: El Hombre Domestica al Medio.
CLASIFICACIÓN Y CARACTERÍSTICAS PRODUCTOS/BIENES.
ES UNA TÉCNICA BASADA EN EL TRABAJO EN GRUPO CON EL FIN DE GENERAR IDEAS EN UN CORTO PERIODO.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Técnicas de venta.
ASESORÍA EN DISEÑO Y PRODUCCION
Transcripción de la presentación:

análisis de diseño

forma función tecnología

programa de diseño

problema solución

P S definición

DP P S idea

I DP P S recopilación de datos

RD I DP P S análisis de datos

AD RD I DP S P síntesis

S AD RD I DP S P creatividad

C S AD RD DP S P selección de alternativas

SA C S AD RD DP S P materiales y tecnologías

MT SA C S AD RD DP S P documentación costos

Dc $ MT SA C S AD RD DP S P marca comercialización

M Cm $ MT SA C S AD RD DP S P Dc

S C M Cm $ MT SA AD RD DP S P Dc

¿ qué comprende el diseño de producto?

materias primas semielaborados color term. superficial tecnologías procesos armado control de calidad presentación packaging publicidad significado usuario precio y mercado punto de venta logística marca hábitos medio ambiente uso

¿ qué producto No se diseña ?

fineendeacabou