Ing. Christian Ovalle
FUNCIÓN DE COMPRAS
LOGISTICA DEL APROVISIONAMIENTO DE MERCANCÍAS
I.PARÁMETROS TRADICIONALES PRECIOPLAZO APROVI- SIONAMIENTO CALIDAD
II.GRANDES COMPRAS
IIIFLUJO DE INVENTARIO
GERENCIA DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO ¿DEPENDE DE?
CARACTERÍSTICAS DE LA COLABORACIÓN MEJORES PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL CONSUMIDOR
CANAL DE ABASTECIMIENTO FUTURO - HOY
¡ En cualquier momento el flujo de material o información se detiene !
PERSONAS SISTEMAS PROCESOS ÁREAS FUNCIONALES LOCALIZACIÓN EMPRESAS
MANUAL DE PRODUCCIÓN: ALFORD Y BANGS
OBJETIVOS FUNDAMENTALES
PRECIOS Y MÁRGENES 1.
INDICADORES DE GESTIÓN
D : DURACIÓN D = INVENTARIO FINAL VENTAS PROMEDIO PORCIÓN ENTRE INVENTARIO FINAL Y LAS VENTAS PROMEDIO DEL ÚLTIMO PERIODO E INDICA CUÁNTAS VECES DURA EL INVENTARIO QUE SE TIENE.
SISTEMATIZACIÓN DE LAS COMPRAS: EDI EL COMPRADOR SE CONVIERTE EN ASESOR Y SOPORTE DE VENTAS
COMPRAS: ANTES
Tomar la iniciativa
GERENCIA DE COMPRAS Y SUMINISTROS : HOY
GERENCIA DE COMPRAS Y SUMINISTROS:
INDICADORES DE GESTIÓN DE DE COMPRAS Y SUMINISTROS: PROVEEDORES ÓRDENES CUMPLIDAS A TIEMPO RECHAZOS Y RECLAMOS DE MATERIALES CUMPLIMIENTO DE PRESUPUESTO DE COSTOS UNITARIOS
GESTIÓN DE DE COMPRAS Y SUMINISTROS:
PROVEEDOR ALIADO ESTRATÉGICO
¿ ES NECESARIO PREOCUPARSE POR EL ENTORNO ?
GESTIÓN DE DE COMPRAS Y SUMINISTROS: EL ENTORNO
EVALUACIÓN DE PROVEEDORES
DESARROLLO DE PROVEEDORES
MIL GRACIAS POR SU ATENCIÓN