ABC de Oriflame ABC de Oriflame Capacitación Operativa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manual de Uso Para Bolivia
Advertisements

3/23/2017 Manual de Uso Para SAM 2003_CorpTemplate-V3.ppt.
INSCRIPCION DE EWALLET Y REGISTRO DE TARJETA DE CREDITO A EWALLET
Cómo Crear una Cuenta de Correo Electrónico
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Tutorial Proceso de Compra
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Página Principal Al entrar en estos enlaces podrás ver todas las prendas que tenemos disponibles para ti. Si das un clic sobre el signo “+” se desplegarán.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
PROMETEO EXPRESS OBJETIVOS REQUISITOS SISTEMA DE GESTION
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Proceso de Solicitud de Servicios Online Proceso de Solicitud de Servicios Online A continuación se indican los pasos para realizar la solicitud de Servicios.
Semana del Emprendedor
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
COMPRAS POR ¡Cómodo, confiable, rápido y divertido! 1.
Si usted visita directamente el sitio nuskin
Otra Opción para Hacer Pedidos en el Internet
Como inscribir a un Distribuidor Entrar a www. nuskin
Bienvenido a la guía y presentación rápida de M2TIEMPOS Somos una forma fácil para comprar repuestos, motores.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
¿Cómo me puedo registrar en Facebook? Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes registrarte para obtener una en unos pocos pasos: 1.Ve a
2. Selecciona «MI OFICINA» 1. Ingresa a la página:
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
EProcurement.
“Nuevo sistema de colocación de Pedidos”
Educaevoluciona Guía alumno.
Gestión de Actividades Extraescolares y Transporte
EL NUEVO SISTEMA VESTICASA.
Si usted visita el sitio directamente usted podrá ver la página a continuación. Si usted sigue el vínculo desde.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
EL ÚNICO MULTINIVEL DONDE NO TIENES QUE INVERTIR NADA
ESTE ES CATALOGO 5 Y SUS PROMOCIONES www. oriflame. com
UNIDO$ GANAREMO$ SOCIAL NETWORK Una oportunidad de ayudar para que te ayuden.
COMO UTILIZAR EL PORTAL RMA
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
Support.ebsco.com Cómo crear alertas de revista y búsqueda Tutorial.
“Refuerza tu negocio eCosway con las mejores estrategias”
E-BUSINESS PROYECTO 3 PARCIAL. INTEGRANTES DEL EQUIPO.
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
Crear un blog Sé Blogger…. Crear un blog Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
1
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
Ir a ícono Minsa browser y teclear está dirección: Deberá agregar el usuario y Contraseña de Red, con el que se entra a el.
Estacionamiento.
Guía – Cómo Registrarse y empezar a usar Cafexpert para acceder a los Expertos.
Para ingresar al sistema, por favor siga el siguiente Link
ABC de Oriflame ABC de Oriflame Capacitación Operativa
1 STS – Sales Terminal System Campañas- Sorteos. 2 Clic para seleccionar el articulo En esta opción podrás buscar por nombre de la campaña parcial o total.
PLAN B.
Como usar el Software de AEMC Instructivo de uso para el Alumno.
Si usted se dirige al siguiente vínculo usted llegará a esta página. Si usted sigue el vínculo desde nuskin.com, usted evitará esta.
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
EBSCOhost Collection Manager Buscar Perfiles Tutorial support.ebsco.com.
EBSCOhost Collection Manager Adquisición Guiada por el Cliente (PDA) Tutorial support.ebsco.com.
NUEVOS PLANES INTEGRADOS Cambio de plan Valida tu capacidad de endeudamiento, elige un plan y envía la libranza por mail a:
Opción UPG, Paso a Paso en Lan.com
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
Carrito de compras.
Correo educastur.org Office 365
Ahora vamos a obtener tu Link de afiliado Entra en la siguiente dirección
EY Strategic Growth Forum® México Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones:
ABC de Oriflame ABC de Oriflame Capacitación Operativa
Transcripción de la presentación:

ABC de Oriflame ABC de Oriflame Capacitación Operativa

Bienvenida Este curso te ayudará a conocer los primeros pasos para operar con nosotros vía online. Nuestras herramientas tecnológicas de clase mundial están a tu disposición para ayudarte y facilitarte el proceso. Siempre tendrás a tu patrocinador, a tu líder y a la compañía, a través de Servicio al cliente, para ayudarte en tus consultas.

Temas Cómo hacer tu pedido. Para anular un pedido realizado. Comprar usando el catálogo online. Tus facturas y boletas. Cómo pagar tu pedido. Recibe tu pedido. Potencia tu negocio. Compartir el catálogo. Ingresar a un nuevo Socio. Invitar a incorporarse. Capacítate. 8. Otros procedimientos importantes. Solicitar crédito. Cómo pagar tu crédito directo Oriflame. Solicitud de servicios para solución de problemas. Qué hacer cuando hay un producto faltante. Cómo devolver el producto.

1. CÓMO HACER TU PEDIDO

Ingresa a: pe.oriflame.com Ingresa a la página con tu código de Socio o Correo electrónico y contraseña Si olvidaste tu contraseña, da clic aquí y te será enviada al correo registrado

Para cambiar tu contraseña Después de ingresar, puedes cambiar tu Contraseña poniendo el puntero del ratón sobre el ícono en la barra superior y dando clic en: “Configuración de tu perfil“. Luego en la opción: Contraseña.

Recomendaciones para hacer tu pedido Realízalo en la 1ra o 2da semana de catálogo en curso, así tendrás mayor disponibilidad de productos y evitarás los cobros extras por flete en los últimos días. Obtén un 25% de ganancia inmediata sobre tus compras, gana premios y obtén ofertas especiales exclusivas para socios. ** Si quieres usar catálogos impresos, pídelos junto a tu pedido.

Cuántos puntos acumular en tu pedido Adquiere el Programa de Bienvenida. Acumula 75 Puntos en tus 4 primeros pedidos en cada uno de tus primeros 4 catálogos para poder adquirirlo.

Acumula 100 Puntos personales en cada catálogo. Cuántos puntos acumular en tu pedido Gana un Incentivo Monetario por el consumo de tu red. Acumula 100 Puntos personales en cada catálogo.

Haz un pedido rápido online Da clic en la opción PEDIDO RÁPIDO

Digita la cantidad deseada Pedido rápido online Digita los códigos de productos Digita la cantidad deseada ** En caso de que estén agotados, consulta los reemplazos en la ruta: Pedidos > Reporte de productos agotados.

Digita el código del set elegido del Programa de Bienvenida Agrega el Programa de Bienvenida a tu pedido *SET PROGRAMA DE BIENVENIDA Una vez elegido el set, da clic en el botón de agregar al carro de compras. Digita el código del set elegido del Programa de Bienvenida Si no eliges un set, se agregará el más elegido por los Socios el set más elegido por los socios ** En caso de que estén agotados, consulta los reemplazos en la ruta: Pedidos > Reporte de productos agotados.

Tu carro de compras Si necesitas agregar Si necesitas eliminar más productos, haz clic aquí. Volverás al formulario de Pedido Rápido. Si necesitas eliminar un producto, da clic en la X. Tu descuento y puntos definitivos se aplican en el siguiente paso.

Revisa las ofertas especiales para ti Revisa más ofertas que tenemos para ti. Si te interesa una oferta especial, agrega el código de la misma. Para agregarlo, ve al formulario de Pedido Rápido.

Ingresa la cantidad de los productos que quieres agregar. Revisa las ofertas especiales para ti Agrega al carro de compras. Ingresa la cantidad de los productos que quieres agregar.

Productos que solicitaste. Revisa tu lista de productos Productos que solicitaste. Si quieres cambiar el set del Programa de Bienvenida, vuelve al paso 1 y cambia el código del set. *SET PROGRAMA DE BIENVENIDA Productos promocionales o regalos sin costo que han sido agregados a pedido.

Verifica las cifras totales de tu pedido Si necesitas modificar tu pedido, haz clic aquí. Antes de grabar revisa el monto total de tu pedido. Verifica el puntaje acumulado de tu pedido.

Elige el método de entrega - Elige cómo quieres recibir el pedido (difieren los costos del flete): - Para retirar en algún centro de servicio o puntos de entrega. - Domicilio. *Si compras los 3 últimos días, el costo del flete aumenta. Elige si quieres pagar con tu crédito directo. Elige si quieres pagar con tu cuenta bancaria o comercial. Elije modo de facturación: -Para vender elige factura. -Para consumir elige boleta. Al apretar el botón comprar, tu pedido queda grabado en el sistema y recibirás un correo de confirmación.

Confirmación de tu pedido En la confirmación puedes ver el detalle del pedido y el número de factura, éste mismo llegará a tu correo. Si te equivocaste, en este paso puedes anular tu pedido y volver a facturarlo. Puedes anularlo mientras el pedido no haya sido enviado, ten en cuneta que durante la última semana de cada catálogo, la opción de cancelación no estará disponible.

2. CÓMO ANULAR EL PEDIDO REALIZADO

Anulación de un pedido Entra a la sección de pedidos.

Elige la factura del pedido Anulación de un pedido Elige la factura del pedido que quieres anular.

Confirmación de anulación Elige cancelar orden y verifica el mensaje de que la cancelación fue realizada. Si esta opción no esta disponible, significa que el pedido ya fue enviado.

3. COMPRAR USANDO EL CATÁLOGO ONLINE

Busca el catálogo actual Busca el catálogo actual en la parte superior izquierda del sitio.

Navega por el catálogo y selecciona los productos Mira el detalle de los productos del catálogo Navega por el catálogo y selecciona los productos que quieres comprar.

Da clic aquí para agregarlos Agrégalos a tu carro de compra Da clic aquí para agregarlos a tu carro de compra.

Revisa tu carro de compra y pedido Continúa con el proceso.

4. TUS FACTURAS Y BOLETAS

CANTIDAD PRECIO UNITARIO TOTAL Factura (para personas que venden los productos) Precio con descuento a Socio Precio con IGV CANTIDAD PRECIO UNITARIO TOTAL Glosa con detalles de descuentos e impuestos. El monto Total corresponde a la suma de productos Precio Socio desglosado con IGV y sumando los impuestos. Resumen de puntos personales y puntos de Red personal El Monto Total de tu pedido es el costo precio catálogo menos el descuento obtenido

CANTIDAD PRECIO UNITARIO TOTAL Boleta (para personas que consumen los productos) Precio con descuento a Socio Precio con IGV CANTIDAD PRECIO UNITARIO TOTAL Glosa con detalles de descuentos e impuestos. El monto Total corresponde a la suma de productos Precio Socio y sumando los impuestos de percepción. Resumen de puntos personales y puntos de Red personal El Monto Total de tu pedido es el costo precio catálogo menos el descuento obtenido

5. CÓMO PAGAR TU PEDIDO

Detalle de las opciones de pago Puedes pagar en efectivo en el Centro de Negocios, en horario de oficina (lunes a viernes de 9am a 8pm y sábados de 9am a 2pm). Sucursales Bancarias autorizadas. Referencia de pago número de código. Banco de Crédito (Indicar código de Socio) Scotiabank (Indicar código de Socio) Interbank (Indicar código de Socio) Oficinas Western Union (Indicar Código de Socio) A través de depósito bancario o transferencia electrónica en los Bancos antes mencionados.

6. RECIBE TU PEDIDO

Tiempos de entrega Retira tu pedido en el Centro de Servicio Oriflame REALIZA TU PEDIDO LO RECIBES El Viernes de cierre de catálogo hasta las 20:00 hrs. El mismo viernes de cierre El Viernes de cierre de catálogo después de las 20:00 hrs. Lunes de la siguiente semana *Pedidos a través de Centros de Servicio Oriflame y línea telefónica – Entrega inmediata, S/2.00 Tip! Cobro Extra Flete por Recojo en Centro de Negocio S/. 2.50 / 3 últimos días del catálogo S/.3.75

Recibe tu pedido en tu domicilio Tip! Cobro Extra Flete los 3 últimos días del catálogo S./.12.60 Costo Flete domicilio Lima: S/.8.50 Región Metropolitana: 24 - 48 horas. Provincia: 48 – 96 horas. Tip! Cobro Extra Flete los 3 últimos días del catálogo S./.18.10 Costo Flete domicilio Provincia: S/.12.00 Provincia: 48 – 72 horas. Zonas extremas: Dependiendo de tu localidad. Tip! Cobro Extra Flete los 3 últimos días del catálogo S./.7.90 Costo Flete enlace Lima: S/.5.25 Región Metropolitana: 24 - 48 horas.. Tip! Cobro Extra Flete los 3 últimos días del catálogo S./.11.80 Costo Flete enlace Provincia: S/.7.90 Provincia: 48 – 72 horas. Zonas extremas: Dependiendo de tu localidad.

Recibe tu pedido en Oficina Courier Tip! Cobro Extra Flete los 3 últimos días del catálogo S./.7.50 LIMA: Costo del Flete : S/.5.00 Corte MARTES y VIERNES antes de la 1 pm, tu pedido estará disponible el día siguiente útil, miércoles o lunes a partir de las 11am. Posterior al corte de la 1 pm, tu pedido formará parte de las entregas del corte siguiente, es decir del MARTES o VIERNES antes de la 1 pm y estará disponible en la oficina Courier el siguiente día útil a partir de las 11 am. Tip! Luego de grabada la orden, tendrás 3 DIAS ÚTILES para recoger tu pedido de la oficina Courier. Tip! Cobro Extra Flete Lima los 3 últimos días del catálogo S/.12.40. MULTIORDEN: Costo del Flete Lima: S/.8.40 Costo del Flete Provincia S/.8.50 Tip! Cobro Extra Flete Provincia los 3 últimos días del catálogo S/.12.60. Beneficio para Líder 12% y superior, debe realizar un total de 4 pedidos como mínimo en un periodo de 24 horas considerando como hora de corte la 1pm o de lo contrario se pagará el costo de flete regular de envío a domicilio

7. POTENCIA TU NEGOCIO

Comparte el catálogo con tus amigos Ingresa a tu página con tu código de Socio o Correo electrónico y contraseña.

Comparte el catálogo con tus amigos Aumenta la cantidad de clientes, evita tener que comprar catálogos y repartirlos. Es mas rápido, fácil ¡y es gratis!

Registra a un nuevo Socio Completa todos los datos de la cuenta. Tu nuevo Socio recibirá un correo con su código, contraseña y una liga para activar su cuenta. Haz clic en “Registra e Invita a un Nuevo Socio” Elige la opción “Registro Online”.

Elige la opción de Invitar nuevas personas. Invita por correo a personas a incorporarse a tu red Completa los datos, envía un mensaje y tu invitado recibirá un correo. Si tu invitado se registra siguiendo la liga que recibió vía e-mail, quedará registrado en tu red de inmediato. Elige la opción de Invitar nuevas personas.

¡Capacítate! – Aprende con Oriflame Es recomendable que un nuevo Socio se informe y aprenda sobre Oriflame, sus productos y sus oportunidades. Realiza Cursos Online disponibles en el sitio.

8. OTROS PROCEDIMIENTOS IMPORTANTES

Cómo solicitar crédito vía online Ingresa a “Pedidos” y luego a “Solicitud de Crédito Online”.

Cómo solicitar crédito vía online Sigue las instrucciones. Debes tener escaneados con anticipación los documentos. Si tu crédito es aprobado en este proceso online, debes enviar los documentos físicos para continuar con el proceso normal.

Solicitudes de servicio Online para solución de problemas Ingresa a la sección de pedidos y selecciona la opción “Solicitudes de servicio Online”.

Solicitudes de servicio Online para solución de problemas Elige en el menú desplegable, la opción relacionada con tu solicitud. Puedes escribir un comentario o agregar documentos.

Seguimiento a solicitudes de servicio Digita el número de tu solicitud o encuéntrala en el listado.

Cómo devolver un producto Elige la opción “Crear una solicitud de servicio”. Selecciona el Subtipo y sigue los pasos para reportarlo.

Cómo devolver un producto Elige la factura que tiene el o los productos.

Cómo devolver un producto Sigue el proceso indicado.

Cómo devolver un producto Confirma y obtén las instrucciones para el envío.

Encuentra más información comercial y ayudas de venta