Desarrollar y mantener relaciones continuas con legisladores y sus asistentes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TIPS PARA SER UN BUEN LIDER.
Advertisements

Las reuniones entre padres y maestros:
APOYO PROCESAL Y ADMINISTRATIVO 29 de mayo Comisiones Legislativas El estudiante deberá ser capaz de esbozar los tipos y formas de apoyo procesal.
Efectividad de una Comisión Capacitación para personal profesional de las legislaturas de Guatemala y la República Dominicana 27 de mayo 2008.
APOYO PROCESAL Y ADMINISTRATIVO 21 de abril 2009.
Ore antes y durante la visita.
Propuestas Estructurales del Sistema de Servicio Apoyo al Grupo y Servicios Locales.
Verso Para Memorizar “No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales”. “Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el.
OCDC Pre-Service Trabajo con las Familias y la Comunidad2009.
1 Re-framing Agendas ©2008, University of Vermont and PACER Center Re-Enmarcando las Agendas: De un nivel personal a un nivel político PCL Modulo 8.
PARA DELEGADOS SEMINARIO REGIONAL DE SERVICIO AGUASCALIENTES 2013
CAPTACION PROFESIONAL
El Evangelismo de la Puerta
Contactarse personalmente con participantes potenciales.
GRUPOS DE FAMILIA AL-ANON, SU CONEXIÓN CON LOS CONCEPTOS DE SERVICIO
Copyright © 2014 by The University of Kansas Mantener en pie la junta directiva.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Planificación social y cambio de política.
Formal (Usted/Ustedes) Commands Hay cuatro pasos 1.Necesitas la forma yo del presente 2.Quita la “o” 3.Añade la forma él/ella/Ud. o ellos/ellas/Uds. opuesta.
Aprendizaje a ritmo propio
Módulo 5 Primeros auxilios psicológicos y comunicación empática
Copyright © 2014 by The University of Kansas Promover la adopción y el uso de las mejores prácticas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Buscar la aplicación de leyes o políticas existentes.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear fuerzas de trabajo multisectoriales o comités de acción para la iniciativa.
¿Qué es OSHA? La Ley de Seguridad y Salud de 1970
Técnicas para dirigir discusiones grupales
Padres Participantes en el Hogar Médico Malia Corde Directora del Proyecto, Hogar Médico Red Estatal de Apoyo para Padres.
Preparación para visitas legislativas sobre la reforma migratoria con blancos en la Cámara de Representantes Alianza Nacional de Trabajadoras del Hogar,
Obtener el apoyo público para tratar asuntos de salud y desarrollo comunitario.
El nuevo Acuerdo de Cooperación JCI-CCI Firmado por la CCI/WCF y la JCI en París el 4 de marzo de 2004 Se renueva la alianza luego de 20 años Casi un año.
PL/06/B/F/PP/ DESTINATARIO ORIENTADORES-PROFESORES.
Apuntes el 15 de enero Mandatos formales de usted, ustedes- los positivos y negativos tienen la misma forma Formas: regulares: -ar usted = yo presente.
1 Entrenamiento Anual La Ley Brown School Board of Directors Meeting Junta de la Mesa Directiva de la escuela Fecha:__________________.
Crear un plan para incrementar la participación en el trabajo comunitario.
Efectividad de una Comisión Capacitación para personal profesional de las legislaturas de Colombia, Guatemala y Perú John Johnson, NDI 14 de abril 2009.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar destrezas de facilitación.
10 maneras de alentar a los jóvenes a conversar con usted sobre las drogas. Presentaciones Rosy …………….
Planificación Social y Cambio de Política
Encuentro Nacional de Comunicadores Corrientes
Copyright © 2014 by The University of Kansas Técnicas para dirigir discusiones grupales.
Recuperación Financiera Programa de Educación Financiera de la FDIC.
Confidencialidad Cómo Proteger la Información Personal.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Abogacía electrónica.
Mantener en pie la junta directiva. ¿Qué es la junta directiva? Es por lo general: – Un organismo de control – Un animador – Un dirigente – Un planificador.
NEGOCIOS CON ESTADOS UNIDOS Ma. Rosa Arízaga. RELACIONES Y RESPETO  Lo más importante para acudir a una cita de negocios en este país es la puntualidad,
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Crear fuerzas de trabajo multisectoriales o comités de acción para la iniciativa.
Establecer comunicación formal y solicitar participación.
Fungir como asesor. Un asesor es un individuo (u, ocasionalmente, un grupo u organización) que trae experiencia y conocimientos sobre un tema o proceso.
Escuchar a aquellos cuyo comportamiento nos interesa.
Seminario de Administración
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar y mantener relaciones continuas con legisladores y sus asistentes.
Las reuniones entre padres y maestros
Sesión de Planificación para la Seguridad Familiar para mantener juntas a las familias.
LAS COMUNICACIONES EN NUESTRO DISTRITO Gustavo Adolfo Triana Vanegas Julio 18 de 2015 Cel:
Parte 2: Que constituye una reunión? Parte 2: ¿Que constituye una reunión?
3 de enero/ Hotel Ritz/ 2013 “Crece Contigo” Té Provoca-Inspira-Conecta PROhumana RED.
PRESENTANDO LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, SEGUIMIENTO Y CIERRE
Proteger la calidad del medio ambiente
Curso Bancario Básico Programa de Educación Financiera de la FDIC.
Abogacía Electrónica. ¿Qué es abogacía electrónica? Abogacía Electrónica Activa: Correo electrónico Enviado intencionalmente a la persona que usted desea.
Usar testimonios personales. El testimonio personal es una forma de declaración de primera mano sobre cómo un cambio en una política lo afectará a usted.
Homilética Lección 14. Comenzando el Sermón I. El saludo A. ¿Cuál es el propósito del saludo? 1. El saludo es una transición entre lo que paso antes y.
6 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día.
Hablando en Público Lección 8. Las Partes del Discurso I. ¿Cuáles son las cuatro partes principales de un buen discurso? 1. Hay una variedad de razones.
CURSO DE CAPACITACIÓN. Objetivos del Curso 2 1.Saber gestionar un caso sospechoso 2.Saber qué atención prestar a una persona previamente identificada.
Módulo de Aprendizaje 4 Convertirse en un Voluntario Activo /Padre Líder en el BCSD.
Usando datos para desarrollar el Plan Unico Instituto de Padres 7 de diciembre del 2005 Presentadora: Reyna Corral,Coordinadora Categórica.
MARCA PERSONAL Y TECNICAS DE NETWORKING! Rocio Ames Estratega de Marca e Imagen Profesional International Image Makeover
CAPACITACIÓN de COMITÉS Consejo Escolar Local Comité Asesor para los que Aprenden Inglés Comité Asesor del Distrito para los que Aprenden Inglés.
Desarrollar destrezas de facilitación. Utilizamos destrezas de facilitación para orientar y dirigir las partes clave de nuestro trabajo Un facilitador.
Transcripción de la presentación:

Desarrollar y mantener relaciones continuas con legisladores y sus asistentes

¿Por qué son importantes las relaciones con los legisladores y sus asistentes? Las relaciones, en el nivel más fundamental, le facilitan el acceso a los que toman las decisiones. Si ellos le conocen, saben quién y qué representa usted, y le respetan, escucharán lo que usted tiene para decir.

¿Quiénes son los legisladores y sus asistentes? Congreso – La Cámara de Representantes – Senado – Equipos de trabajo del legislativo y del Congreso Legislaturas del estado – Equipos de trabajo del legislativo estatal

¿Con quiénes necesita desarrollar una relación?

¿Quién le necesita? Sus propios legisladores federales o estatales. Legisladores que representan a muchos de sus participantes o beneficiarios. Legisladores para los que su asunto es crucial. Legisladores o asistentes con una pasión por su asunto. Los asistentes, específicamente el equipo del comité, que necesitan la información que usted tiene en sus manos.

¿A quién necesita usted? Los Presidentes o vice-presidentes o los miembros de los comités clave, y/o sus asistentes. Los legisladores y los equipos individuales y los presidentes de comités o que son importantes para cualquier asunto. Los asistentes de los defensores legislativos o de los legisladores que son particularmente poderosos.

¿Qué significa exactamente desarrollar una relación? El equipo del legislador debería reconocer su nombre. Usted tiene la oportunidad de hablar con el legislador en persona. Usted debería ser la primera persona a la que la oficina del legislador piensa en llamar cuando necesita información sobre su asunto. El legislador debería estar dispuesto a apoyar su asunto.

¿Qué significa exactamente desarrollar una relación? (cont.) El legislador o las personas de su equipo deberían llamarle para alertarle acerca de puntos críticos. El legislador debería estar dispuesto a visitar su organización o comunidad. Usted debería estar dispuesto a ayudar al legislador y a su equipo cuando lo necesitan. Usted debería tener una relación lo suficientemente personal con al menos una persona en la oficina.

¿Cómo encontrar a los legisladores y a sus asistentes? Concertar una cita formal, tanto en el distrito como en la capital del estado. Invitar a los legisladores o asistentes a visitar su organización o pueblo. Lleve a los participantes a encontrarse con el legislador por vez primera. Empiece con una conversación telefónica.

¿Cómo encontrar a los legisladores y a sus asistentes? (cont.) Declare en una audiencia legislativa o en una sesión de comentarios públicos. Mantenga al legislativo del estado informado de su asunto. Consiga una introducción por medio de un conocido mutuo. Participe de eventos en los que sea probable que los legisladores y asistentes estén presentes.

¿Cómo establecer y mantener relaciones? Manténgase en contacto después del encuentro inicial. Participe en eventos en honor al legislador. Tenga conversaciones reales. Pida consejo a los legisladores y a los asistentes-- y sígalos cuando pueda.

¿Cómo establecer y mantener relaciones? (cont.) Muéstrese a sí mismo como una fuente de información absolutamente confiable. Agradézcale a los legisladores por sus ayudas, pública y privadamente, formal e informalmente, en toda oportunidad. Respete las limitaciones y prioridades del legislador o del asistente. No abuse de la relación.