SUBDIRECCIÓN DE IMPLANTACIÓN Procesos del área Diciembre, 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Foto del proceso (sin retoques)
FIGURA 1. SOLICITUD DESARROLLO NUEVO. 1.- Al momento que el cliente genera una solicitud pasa directamente a Calidad. 2.- Cuando Calidad tiene conocimiento.
Aclaraciones de la Realización del Producto
¿QUIEN ES GUATEBAR? Es una empresa que se dedica a la organización de conciertos a nivel nacional e internacional. Su fundador es el ingeniero César García,
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Auto Sustituto Guía Operativa..
Módulo de Calidad para Auditores Vectore, Iniciativas de Negocio
BizAgi - Business Agility
Desarrollo de Software
Fecha de elaboración: 10 de julio de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
CARACTERIZACION DE PROCESOS
TIPOS DE PROCESOS FUNCIONALES Subproceso INTERFUNCIONALES.
CONTROL DE DOCUMENTOS.
PROGRAMA OPERACIONES COMERCIALES
“En PGPB la más alta prioridad es la seguridad de nuestros trabajadores, nuestros clientes, nuestros vecinos y el medio ambiente.” 20 1 GERENCIA COMERCIAL.
Diagrama de flujo funcional. Ejemplo 2
CARACTERIZACIÓN DE PROCESOS
Servicio Profesional de Carrera
Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para.
PERMISIONARIOS.
Elaboración de Documentos
. VENTA & ACTIVACIÓN O365 Campaña: Por cada transacción de US$ de Office 365 por Open a cliente final dentro del segmento SMB. Incentivo: US$
MARGARITA LUZ JIMENEZ OSORIO NUTRICIONISTA DIETISTA U. de A.
Propuesta Trabajo flexible
 Información  Atención  Capacidad de respuesta  Cortesía  Percepción de orden, limpieza, estado físico de las Instalaciones.
Noviembre OBJETIVOS DEL PÁNEL DE ANÁLISIS  Conocer la problemática por parte de los proveedores en la implementación del PDRS  Dar oportunidad.
Exportaciones Objetivos Reflejar las operaciones de exportación en el sistema, poder llevar control de sus gravámenes y documentos relacionados.
Procedimiento para el otorgamiento de becas de posgrado al extranjero
Dirección General de Fondos Comunitarios FORO DE ECONOMÍA REGIONAL
Diseño y ejecución del procesamiento
Angel Saavedra García. Producto Principal Calidad Características del Producto Tecnología 20 % del costo pero 80 % de impacto Frecuencia del servicio.
Simposio Comisión de Asuntos Gremiales. Temario El tema económico en la práctica neumonológica: nos interesa? Cambiando el paradigma, asociación solidaria.
1 Master Universitario en Gestión Integral de las Tecnologías de la Información Modulo 7: Gestión de la Calidad Tema 7: Resumen: puntos principales Antonio.
Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR M  Es un conjunto de elementos que interactúan entre sí con el fin de apoyar las actividades de una empresa o negocio.
Licitaciones Yussef Farrán Leiva
Importancia en la efectividad del:
Comisión de Regulación de Telecomunicaciones - República de Colombia Revisión integral de los cargos de acceso a redes fijas y móviles en Colombia Foro.
CONTABILIDAD.
Los Procesos de Interventoria
Abril Junio 2008 Promoción “Rotación de Inventario“ para Canales de Venta.
Sistemas de gestión de calidad.  Actividad en equipos de 2 o de 3.  Elaborar un pre-diagnóstico a una empresa con referencia a su sistema de calidad.
GERENCIA DE SISTEMAS DE CALIDAD, AMBIENTE Y SEGURIDAD TRANSICIÓN DEL SISTEMA DE CALIDAD DEL IIE A LA NORMA ISO 9001:2000 OCTUBRE-2002.
Producción Contabilidad / Finanzas Dirección Recurso Humano Utilización de mano de obra Mantenimiento de equipos Requerimiento de materias primas Utilización.
1 1 mayo, 2012 Rev Rediseño del proceso Cambio de imagen del proceso Se señala la entrada al proceso pero no se indica con qué actividad específica.
Promoción Venta Nueva Diciembre HFC Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial.
L1- LOGÍSTICA DE ENTRADA O LOGÍSTICA DE INSUMOS
Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio elaborados en 2011.
Identificación de oportunidades y necesidades del cliente
Sistema de control de calidad de software
Carretera San Antonio de los Baños Km. 2 ½, Torrens, La Lisa, La Habana, Cuba. Teléfono (537) Reunión de Inicio de las Pruebas de Aceptación –
Auditoría de sistemas UNLaR  Aplicaciones en funcionamiento en cuanto al grado de cumplimiento de los objetivos para los que fueron creadas.
CHECK LIST VEHICULO Versión 4- Enero 05 de
Modelización ejemplo M E N U. OBJETIVO M E N U Utilizar a traves de un ejemplo la herramientas de modelización para ver conceptualmente la forma de su.
Geocontrol. Estimado Cliente: Como parte de nuestro proceso de mejora continua, estamos haciendo innovaciones tecnológicas importantes. Por tal motivo,
ALETHIA MUÑOZ BUSTOS ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD.
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO
DEFINICIONES PARA CONTROLAR EL PROCESO DE VENTAS EN SALES FORCE Martes 18 septiembre 2012.
PRUEBA.
REGLAPP LAS REGLAS.
Técnicas de venta.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Regla 41.
FORMATO CONDICIONAL EJERCICIOS PROPUESTOS.
Prueba.
Transcripción de la presentación:

SUBDIRECCIÓN DE IMPLANTACIÓN Procesos del área Diciembre, 2012

OBJETIVO Presentar el proceso del área de implantación que garantizan el cumplimiento con calidad de la promesa de venta al cliente Proceso de Ventas Proceso de Implantación Proceso Operativo

DIAGRAMA CONCEPTUAL Preimplantación Comunicación Implantación Solicitud de Servicios Validación y Pruebas Reglas Operación Check List Contrato Firmado Formato Preimplan tación Propuesta Económica T y C Propuesta Contrato Formato Preimplan tación Propuesta Económica T y C Propuesta Contrato I n i c i o d e O p e r a c i o n e s Entrada Salida

Preimplantación 1 1 Revisa que esté cargado en el Sales Force

Implantación 2 2

Comunicación 2.1 Implantación 2 2 Revisa que esté cargado en el Sales Force

Solicitud de Servicios 2.2 Implantación 2 2

Solicitud de Servicios 2.2 Implantación 2 2 Revisa que esté cargado en el Sales Force

Validación y Pruebas 2.3 Implantación 2 2

Validación y Pruebas 2.3 Implantación 2 2 Revisa que esté cargado en el Sales Force

CHECK LIST IMPLANTACIONES

GRACIAS