Investigación de campo: Análisis de la comunidad Sesión 3 Objetivo de la sesión e indicadores El sembrador: 1.Elaborará un mapa descriptivo de su zona.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS CAPACIDADES EN LA SESION DE APRENDIZAJE
Advertisements

- “Orad mientras estudiáis: ‘Abre mis ojos, y
24/03/2017.
TAREA 1 ACTIVIDAD 1 : CUADRO COMPARATIVO
Productos Comunicativos
METODOLOGIAS Y TIPOS DE PROYECTOS (Alberto Jose Diéguez)
El nuevo currículum de educación preescolar: Una construcción colectiva Enero de 2005.
FORMAS DE RECOLECCION DE DATOS
Estrategia Gobierno en línea Caracterización de Usuarios
Pastoral y Mundo Contemporánea A los desafíos de siempre Una Mirada Actual.
TALLER DE TRABAJO FINAL
DISEÑO DE INSTRUMENTOS PARA LA RECOLECCION DE DATOS PROPOSITO:
SESIÓN 1 BIMESTRE C OBJETIVO DE LA CLASE «APRENDER A RECONOCER LOS TIPOS DE IDEAS QUE PUEDEN CONFORMAR UN TEXTO».
¿Qué es el método IPLER?.
UNIDAD V GESTACION DE IDEAS Y TRABAJO EN EQUIPO.
Metodología de las cs. sociales
La Cultura Obstaculo u Oportunidad para la Promocion del Saneamiento?
¿Cómo se usan los mapas?.
INFORMES COMPASS Una mirada global. 2 NUESTRA PROPUESTA METODOLÓGICA.
Curso de Estadística Básica
Como Realizar un Ensayo
Dr. Abel Cordero Calderón Postgrado en Educación Superior
PROYECTO DE IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES Y EXPECTATIVAS
Presentación de estrategias Labsag Markestrated Nivel 2
RESULTADOS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES DE LA INVESTIGACIÓN
Boletín N° Correo electrónico: INTRODUCCIÓN El Consejo de Informática, por este medio está dando.
Física Moderna – OBJETIVO GENERAL Que la comunidad estudiantil de la UNAD, explore, analice, comprenda e interiorice los principios de la Física.
Unidad III. Preparación y Presentación del informe
Asignatura: Metodología de la Investigación
Introducción a la investigación Epidemiológica en salud publica
Tesis para obtener el grado de Maestra en Educación Presenta:

EL PROCESO DE PROGRAMACIÓN EN RR.PP
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
ÁMBITO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL
Investigación de mercados. Investigación de mercados Es una sub- función del marketing Proveer información sobre el consumidor Identificar las oportunidades.
SENA REGIONAL HUILA REGIONAL HUILA CENTRO DE LA INDUSTRIA LA EMPRESA Y LOS SERVICIOS Huila Elementos de sistemas de información.
RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN HERRAMIENTAS INVESTIGATIVAS GRUPO 4.
Cultivos de Clima Cálido
Investigación de mercados
Aprender a leer implica:
ACTIVIDADES PERMANENTES
SEXTA SESIÓN La Organización de la Experiencia de Aprendizaje en el Campo de Formación Desarrollo Personal y para la Convivencia. (II)
Reconocimiento de una situación:
EL INFORME DE INVESTIGACIÓN
Opinión Pública y Comunicación Política  Trabajo Final  FLACSO – 07 de setiembre de 2013.
Especialización en Gerencia de Servicios de Información Seminario de Investigación II.
SÉPTIMA SESIÓN Proyectos Pedagógicos Articulados con Temas de Relevancia Social que Forman Parte de más de un Espacio Curricular.
Técnicas de investigación
Diseño de Adiestramientos
 Teología del rendimiento de cuentas A.D.N. de la iglesia madre
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Oración personal y movilización de la iglesia madre
Módulo 1: Introducción (en este espacio se recomienda ubicar el de la logo denominación o iglesia madre, o reemplazar la primera lámina)
La comprensión y posterior aplicación del PETE es, sin duda, el paso más relevante que debemos dar para arribar a la calidad de la educación en nuestros.
Lengua Castellana y Comunicación NM2
COORDENADAS METODOLÓGICAS de Diseño de ENCUESTA OPINIÓN De INFORME CONTENIDO EDUCACIÓN VIRTUAL Conformado Conformado por En a En cuanto a ORDEN DE IMPORTANCIA.
Diseño Instruccional y Modelo Instruccional
Estrategia Metodológica.
Imágenes satelitales, Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y Sistemas de Información Geográfica (SIG) Aprendizaje esperado: Reconoce la utilidad de.
Indicadores Ing. Dorinha castro.
TERCERA SESIÓN ORDINARIA CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
“…estudia un problema, su marco referencial y a la vez lo resuelve en la práctica con la participación de los miembros de la comunidad como coinvestigadores.
Introducción a la Física
Programa de Acompañamiento C.E.I.P. “LUCERO” CURSO 2005/06 CONTEXTO Es un centro de doble línea, su matricula oscila en torno a los 325 alumnos/as. Esta.
VIGILANCIA EN SALUD PÚBLICA UM-JJCRAIA- DJROMERA.
CURSO: Introducción a los problemas del desarrolllo 1er semestre 2016 – 2do práctico Docentes responsables: Amalia Stuhldreher Laura Lacuague.
OBSERVAMOS UN VIDEO ¿Qué han observado en el video?
ANÁLISIS DEL TEXTO.
Transcripción de la presentación:

Investigación de campo: Análisis de la comunidad Sesión 3 Objetivo de la sesión e indicadores El sembrador: 1.Elaborará un mapa descriptivo de su zona. 2.Realizará una encuesta en su zona. 3.Identificará la mejor estrategia para iniciar la siembra en su zona.

Introducción Sesión 3 Identificar las necesidades de las zonas de siembra y las oportunidades que éstas presentan. POSICIÓN GEOGRÁFICA POSICIÓN DEMOGRÁFICA DATOS GENERALES

Bosquejo Sesión 3 Nm. 13:1-2 Nm. 13:17-20a ¿Qué tenían que hacer los israelitas de acuerdo a los textos bíblicos? RECONOCER LA TIERRA. OBSERVAR SUS CARACTERÍSTICAS. ACTIVIDAD Realice un mapa descriptivo de su zona

Caminata de reconocimiento Sesión 3 Para identificar las características de su zona de siembra y señalarlas en su mapa realice una caminata por la zona de siembra. Mientras camine, ore por las personas que ve, por sus necesidades o por cualquier cosa que Dios le traiga a la mente.

Encuesta Sesión 3 Anexo 3 Recomendaciones para la encuesta: Equipo de apoyo. Su opinión la valora mucho. Mire a los ojos sin dureza. Salude con cordialidad y amabilidad. Indique el propósito de la encuesta. Solicite autorización. Aproveche este tiempo. Debe ser una conversación relajada.

Escriba un resumen Sesión 3 ACTIVIDAD Analice los datos recopilados y escriba un resumen en base a las siguientes indicaciones. a.Resuma lo que aprendió sobre la comunidad. b.Escoja el punto de entrada para el Evangelismo. c.Escoja su metodología para el ministerio social.