Programa de Administración de Desempeño (PATH) Etapa de inicio 2015 Laureate Centroamérica 2015 Honduras.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Envío de Informes Trimestrales de Dotación de Personal
Advertisements

MANUAL DE USO DE PLATAFORMA DE CURSOS EN LÍNEA Este manual tiene el propósito de ayudarle a utilizar de una mejor manera la plataforma que se ha preparado.
¿Cómo ingresar texto a las plantillas?
CONSULTORIO PSICOLÓGICO TESTACTIBLUMDEINCENTIVOSPARATRABAJADORES.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Perfil Agente de Aduana
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Dé click en inscripciones, y luego en formulario de inscripción. Ingresamos a Puede ver la guía para escribir la propuesta.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
Centro Digital de Atención al Cliente
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
¿CÓMO FUNCIONA Do-PlanningSER?. 1. Abrir la aplicación 1º. Clicar el siguiente link También se puede acceder a través de.
Envío de Informes Trimestrales de Dotación de Personal
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
DIAMANTE ACADÉMICO MANUAL
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Funcionamiento Básico
EBSCO Discovery Service
“Nuevo sistema de colocación de Pedidos”
Acceso a Plataforma de Inglés
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
Red Atención y Hospitalización a Domicilio Dr. Jimmy Romero Dra. Norma Wong.
REUNIÓN INFORMATIVA CM Recursos Educativos Digitales LP09 COMO OFERTAR – PASO A PASO Campañas Comunicacionales y Asesorías Creativas.
Manual de uso para la plataforma de Sistema de ponencias ASPIRANTE A PONENTE OFICINA DE EVENTOS Y VIAJES.
Registro Único Tributario
Moodle es un sistema completo para la creación y administración de cursos. Permite la creación de cursos virtuales y entornos de aprendizaje virtuales.
En el menú de acceso, pon el nombre de usuario y la contraseña facilitados por el administrador.
MODULO DE ELECCIONES CON EL CUAL LA INSTITUCION CREA LAS CAMPAÑAS Y CARGA LOS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES Para ingresar al modulo de Elecciones Escolares,
Sólo debe ingresar al siguiente link
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
“Taller de Capacitación de Evaluación del Desempeño Semestral 2007” RH Net 26 y 27 de julio 2007.
Gestor de 360 de Competencias Descripción del Proceso.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Evaluación del Desempeño Anual 2007” RH Net Febrero 2007.

Sólo debe ingresar al siguiente link
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2014 EN LA NUEVA INTERFAZ DEL SIIAU. SA/COPLAN/23 Septiembre 2013.
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas MANUAL DE PROVEEDORES
Para administrar programas de formación (crear y modificar), recuerde que: Esta opción aplica tanto para formación titulada como para complementaria.
Gestión de personal (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Personal del Centro» 3.- En el desplegable.
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. Paso 1: Ingrese a la página:
Guía para Crear un Blog en Hotmail. Primero nos suscribimos.
Manual del sistema de información. Reporte de la reunión previa.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
1
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
Guía de uso de e-Libro.
Usuario 1Usuario 2Usuario 3 Usuario : jefedecompras Contraseña: victorrivera Correo electrónico :
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. En el reto anterior realizamos los últimos cambios en el Diseño del Blog y la Creación de Etiquetas. Ahora, manipularemos.
BASE DE DATOS EBSCO HOST “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
Para PowerPoint Herramientas básicas para realizar una presentación con diapositivas. Autor: Prof. Mariana López.
Primera etapa: Mecánica de registro.. El cliente recibe un correo de bienvenida. También un link para cambiar la contraseña. Tendrá que ingresar el usuario.
Procedimiento de Preinscripción en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud.
Armar el esquema de la presentación Prof. Walter Teves.
Descargar Design Flex Software: 1.Accesar a 2.Entrar a “Polular Links”. 3.Accesar a “Design Flex Software”.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
“SISTEMA DE GESTION DE INDICADORES DE CALIDAD” GUIA DEL USUARIO OFICINA DE GESTION DE LA CALIDAD.
PASOS PARA LA UTILIZACION DE LA CORRESPONDENCIA PASO 1: Abrimos Microsoft Word, y nos ubicamos en el menú en la opción de correspondencia.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

Programa de Administración de Desempeño (PATH) Etapa de inicio 2015 Laureate Centroamérica 2015 Honduras

COMO INGRESAR AL SUCCESS FACTORS Usuario y contraseña Link del sistema: https://performancemanager4.successfactors.com/login?company=Laureate&bplte_logout=1

Le damos click a Inicio.

Click a Desempeño

Al darle click a desempeño aparecen “ Mis Formularios”, por ende se le da Click al formulario que dice 2015 como lo indica la flecha.

Le da click a Añadir nuevos Objetivos.

Hacer click al icono de objetivo personal

Al hacer click al icono de Añadir nuevos objetivos como se indica en la diapositiva anterior se desplegará esta Ventana, en la cual usted plasmará los objetivos que ya ha realizado en el formato Word. En la casilla “Nombre del objetivo” se coloca el objetivo ya definido, en la “Descripción del objetivo” se detallan las actividades establecidas para el logro del mismo, y en el Indicador de medición” Colocar como lo va a medir.

Se debe colocar el % del peso establecido para cada objetivo, fecha de inicio y de fin, así como el Estatus actual del objetivo.

Así se visualizan los objetivos ya en la pantalla principal del sistema SF.

Sección de selección de competencias: Se deben elegir 2 competencias del menú que se desplegó, debe buscar donde dice Central Amer y según su nivel de puesto elegirlas marcando la casilla de cada una, una vez hecho esto se hace click en el ícono “Añadir competencias” desplegándose la diapositiva que continua.

Elegir competencias.

En la ventana actual hacer click en el icono de “Añadir nueva actividad” para poder definir Plan de Desarrollo

Sección Plan de Desarrollo: Se ingresa la información que corresponde a las actividades de desarrollo durante el año en curso, en el cuadro que se llama “Actividad de Desarrollo” se coloca el objetivo de desarrollo, en “Resultados” el indicador definido para ese objetivo y en “Plan de Acción” los comportamientos específicos esperados.

Ya concluida esta primera etapa se debe enviar al Supervisor el Plan, para su aprobación. Recuerde siempre guardar el documento que vaya realizando.

Dar click en enviar al jefe, luego sus objetivos le llegan a su Jefe, el los revisa o coloca observaciones y nuevamente regresan a su persona, quedando ya en su bandeja para evaluación de medio año.

El jefe envía a colaborador los objetivos y estos ya quedan en manos del colaborador, listos para evaluación de medio año.

Jefe confirma envío a colaborador.

MUCHAS GRACIAS