UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES EZEQUIEL ZAMORA “UNELLEZ-BARINAS” BACHILLERES: Pedroza Gerardyn C.I 20.517.039 Albarado Tony.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BENCHMARKING CENTROS DE INFORMACIÓN CLADEA
Advertisements

CONACYT Nuevos Esquemas para el Fomento y Articulación para la Innovación Tecnológica ADIAT VI Jornada Tecnológica SISTEMA DE INNOVACIÓN REGIONAL.
Ronald Criollo Investigador de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación de la ESPOL
Evolución de los negocios pequeños
JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
PBX: – Cl 34B # 65D-02 Of. 201 ED. ENTRE CALLES.
Vanguardia en Comunicación
El sistema de comunicaciones ideal para las Pequeñas Oficinas
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO industrial y de servicios No. 23
TECNOLOGIA DE NUBES JORLETH POVEDA MURCIA.
Telefonía por Internet
Ventaja estratégica y Tecnologías de Información
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Gerencia de Sistemas de Información
Mejor Plataforma de Dinero Móvil “RBMóvil”
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
MAPA ESTRATEGICO: LA NUTRITIVA
Atraer y retener personal de calidad Aprendizaje y Crecimiento Mejorar nuestros procesos de mercadeo Procesos Internos Clientes Finanzas Lograr mayor presencia.
¿Que es? Es el sistema en línea que impulsa la cooperación entre profesionales inmobiliarios vinculados a este programa en Colombia. A través de nuestro.
MODELO INTEGRADO DE BENCHMARKING
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Uso exclusivo de Plátika Ltda. Sómos:. Uso exclusivo de Plátika Ltda. Plátika Ltda. es un Contact Center con amplia experiencia, que integra su talento.
UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy.
Hablemos de la Evolución del cliente de Telefónica 22-Julio-2014 Telefónica Venezolana.
Servicio Social. Si buscas un lugar donde aplicar todos tus conocimientos teóricos, TELMEX, Empresa Mexicana líder en Telecomunicaciones, tiene un lugar.
PROPUESTA DE SEGURIDAD PARA EL HOSPITAL DE MEISSEN E.S.E. Gestión de la Seguridad Informática - Universidad Pilto de Colombia.
GESTION DE LA INFORMACION TRABAJO FINAL Prof.: Griselda Gonzáles Elaborado por: Gabriela Muñoz.
TEJUParaguay.com Desarrollo de Sistemas Web 02 del Sistema Presentación.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
 En los últimos años los nuevos logros de la tecnología han sido la aparición de computadores, líneas telefónicas, celulares, redes alámbricas e inalámbricas,
Definición de Sika Bolivia S.A.
MODELO NACIONAL DE CALIDAD
UNIDAD 2 Sistemas de Telecomunicación e Informáticos: Conceptos principales.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Contenido Acerca de ENLACE TPE Soluciones innovadoras
Universidad de Oriente Núcleo Nueva Esparta Escuela de Hotelería y Turismo Gestión de Empresas Turísticas Bachilleres: González Gonzalez Juan CI:
Universidad Simón Bolívar Sede Litoral Carrera: Organización Empresarial Cátedra: Administración de Materiales Profesor: Armando Coello Integrantes: Carnet:
Entel Call Center.
Uso exclusivo de Plátika Ltda. Sómos:. Uso exclusivo de Plátika Ltda. Plátika Ltda. es un Contact Center con amplia experiencia, que integra su talento.
Realizado por: Carmen M., Barrios L José A., Cárdenas E.
POR: RAFAEL FONSECA. MISION La misión de nuestra empresa es prestar un servicio excelente y ser reconocida por su calidad y el buen soporte técnico que.
AREA OPERATIVA.
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
AIEP - CHILE Aprendizajes Esperados Explican la importancia de la las tasas de interés y rentabilidad en las Decisiones Financieras. Explican el impacto.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Alejandra Contreras Marin
La evolución de la telefonía móvil puede resumirse en:  1G (Primera Generación)  2G (Segunda Generación)  3G (Tercera Generación)  4G (Cuarta Generación)
TECNOLOGÍA 3G Autora: Ing. Carolina Delgado.
Desarrollar y mantener habilidades de innovación Mejorar motivación e identificación del personal Atraer y retener personal de calidad Fortalecer plataforma.
Esta firma nació hace 5 años, sus socios, quienes cuentan con experiencia como profesionales independientes en el campo de la contabilidad por mas de 12.
Tecnologías Móviles Alumno: Mercedes Peñafiel R. Docente: Juan Calderón Informática Avanzada.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
Ninguna organización puede dejar de reconocer que en su entorno puede encontrar oportunidades que le permitan elaborar planes para mejorar sus productos.
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
Primero definamos que entendemos por convergencia. Pues esta es el intercambio de datos entre un lugar y otro, ya varia su estilo en diferentes ambitos.
DECRETO SOBRE CONVERGENCIA
ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA DE COSTOS
Ingeniería Electrónica Mención Telecomunicaciones Actual mente el desarrollo de un país tiene un componente adicional que es su infraestructura de telecomunicaciones,
Convención Empresas 2012 “La clave del éxito en la vida, es hacer aquello que te apasiona para alcanzar tus sueños”
Telefonía Fija Servicio de Valor Agregado.
SOS (Sorting & Operational Services S.A. de C.V.) 1.
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
Mecon Red- Nos Ajustamos A Sus Necesidades
Este trabajo tiene como fin hablar de las tecnologías para móviles más importantes.
Plataformas Inteligentes para Hogares Francisco Muñoz Resendez.
Centro Corporativo Universitario Red Internacional para el Aprendizaje Colaborativo de la Educación Virtual Diplomado en Gerencia Empresarial y Responsabilidad.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES EZEQUIEL ZAMORA “UNELLEZ-BARINAS” BACHILLERES: Pedroza Gerardyn C.I Albarado Tony C.I Gavidia Kelly C.I

EMPRESA ENCARGADO Raúl Rondón

Digitel GSM es la empresa de telecomunicaciones más innovadora del país, presta servicios de telefonía móvil, básica, pública e inalámbrica; con una oferta única de equipos de última generación y servicios de valor agregado que brindan a sus usuarios mucho más que comunicación. Actualmente, la operadora está consolidada como la primera Red GSM de Venezuela, pionera en servicios innovadores y de avanzada tecnología Digitel GSM es la empresa de telecomunicaciones más innovadora del país, presta servicios de telefonía móvil, básica, pública e inalámbrica; con una oferta única de equipos de última generación y servicios de valor agregado que brindan a sus usuarios mucho más que comunicación. Actualmente, la operadora está consolidada como la primera Red GSM de Venezuela, pionera en servicios innovadores y de avanzada tecnología.

SUS VALORES TRABAJO EN EQUIPO INNOVACION PASION POR LA EXCELENCIA COMPROMISOSOCIAL INTEGRIDAD SATISFACCION AL CLIENTE

MISIONVISION Ser la empresa modelo de telecomunicaciones Venezolana en términos de calidad, innovación y rentabilidad, manteniendo así una relación cálida y humana entre ellos y sus clientes. OOOOOOOO Ofrecer servicios de telecomunicaciones que excedan las expectativas de sus clientes y accionistas, distinguiéndose por una vocación de servicio, innovación,calidad y compromiso social.

La tecnología GSM ofrece claridad de voz en las llamadas, una amplia selección de dispositivos con diversas funciones y precios, introduce innovadoras formas de comunicación y permite la comunicación entre personas alrededor del mundo, independientemente del lugar en donde se encuentren GPRS Es la evolución de la tecnología de comunicaciones móviles GSM diseñada con el objetivo de optimizar los servicios de transmisión de datos sobre una red actualmente utilizada para la transmisión de voz. Respondiendo a las necesidades de comunicación de mercado, Digitel instaló en su red la plataforma GPRS, ofreciendo todos los servicios de comunicación que están en auge a nivel internacional, con los mismos y mejores beneficios de la tecnología.

SUS RECURSOS ESTRATEGICOS CENTRO DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS RECUSROS HUMANOS ATENCIONALCLIENTE

COMO RECURSO ECONOMICO CAPITAL PRIVADO MANEJA EL PRINCIPAL USO DE ESTE CAPITAL ES INCREMENTAR SIGNIFICATIVAMENTE EL VALOR DE LAS COMPAÑIAS EN LAS QUE INVIERTE.

RECURSOS ESTRATEGICOS CRITICOS PERSONAL CALIFICADO MANEJO EN AREAS DE REDES PUNTOSESTRATEGICOS

RECURSOS TANGIBLES QUE GESTIONA LA EMPRESA RECURSOS INTANGIBLES QUE GESTIONA LA EMPRESA SE ENCUENTRAN: CAPITAL,Y LOS PRODUCTOS SON NECESARIOS PARA LA OPERATIVIDAD DE LA EMPRESA SE ENCUENTRAN SE ENCUENTRAN: IMAGEN DE MARCA, COMUNICACIÓN DIRECTA Y AVANCES TECNOLOGICOS SON LA BASE DEL ÉXITO DE LA ORGANIZACION

LA INFORMACION QUE MANEJA ES DE TIPO CORPORATIVA Telefonía Móvil Servicio de Mensajería Telefonía Fija Roaming Internacional Control de Flota Transmisión

DIGITEL A NIVEL DE GERENCIA OPERATIVA REACCIONA DE INMEDIATO A CUALQUIER PROBLEMA QUE PUEDA SURGIR EN MEDIO DEL DESARROLLO QUE PUEDA SURGIR EN MEDIO DEL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DIARIA VENTAS PAGOS CAMBIOS DE PRODUCTOS