VALORES: TRABAJAR EN EQUIPO » Desarrollar equipos capaces de lograr grandes cosas al trabajar juntos » Generar relaciones de confianza y respeto mutuo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRABAJO EN EQUIPO Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su “yo” y lo reemplazan por un “nosotros”.
Advertisements

INNOVAR EN LA GESTIÓN COMO ESTRATEGIA DE FUTURO
Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
Plan de Aprendizaje Competencia a Desarrollar
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
Competencias Organizacionales. Competencias Organizacionales.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
TRABAJO EN EQUIPO.
C A S O P R Á C T I C O.
Love Marks Marcas del amor
Presentado por :María Carmenza Miranda Gómez Fundamentos administrativos Universidad Manuela Beltrán UMB virtual.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Direccionamiento Estratégico
Satisfacer a nuestros clientes determina para nosotros nuestra prioridad diaria. Ser honestos en todas nuestras acciones teniendo el valor de cumplir.
COMPONENTES CONCEPTUALES VISIÓN MISIÓN PRINCIPIOS DE CALIDAD
Joven de Éxito.
CONVERSATORIO DE LIDERAZGO
DIFERENCIAS ENTRE LOS DIRECTORES DE GRUPOS Y LOS LÍDERES DE EQUIPOS
V Coloquio: Juventud, Empleo y Excelencia Temps de Dones.
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
CÓDIGO DE ÉTICA MULTINIVEL ELEMENTOS BÁSICOS
LIDERAZGO PARA EL DESARROLLO HUMANO Y LA GESTIÓN EMPRESARIAL
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
Mantener la ética en el liderazgo: Cómo evitar desviarse de la misión
El Desarrollo de Emprendedores en Nicaragua
COMPETENCIAS Para Emprendedores.
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
FILOSOFÍA COMPARTAMOS “Nuestra forma de pensar y actuar”
1: EMPRENDEDOR 2: EQUIPO 3: APOYO DE LA DIRECCIÓN 4: ESCENARIO ORGANIZATIVO 5: IMPACTO Marco de referencia del capital humano emprendedor FEEDBACK.
Dr. Jorge Iván Vélez Arocho Rector Recinto Universitario de Mayagüez 24 de enero de 2004.
PRESENTACION:GESTION DE CALIDAD TECNOLOGIA GESTION ADMINISTRATIVA UMB MANUELA BELTRAN Bogotá Marzo 21 de 2011.
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros. “Tenemos un futuro maravilloso por delante. Pero el éxito continuado y la buena reputación de Jones Lang LaSalle.
DIPLOMADO EN MANEJO DE INTELIGENCIAS MULTIPLES PREESCOLAR Y PRIMARIA
DEFINICIONES EMPRENDEDOR: Es una persona con posibilidades de innovar, o sea con la capacidad de generar bienes y servicios de una forma creativa, metódica,
Políticas de calidad.
Sistema de interacciones cuidadosamente diseñado que organiza e induce la influencia recíproca entre los integrantes de un equipo. TODOS se sienten comprometidos.
LÍDER EN LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y DE LA TECNOLOGÍA EN EL SISTEMA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR, CON RECONOCIMIENTO EN AMÉRICA LATINA Y REFERENTE.
GREAT PLACE TO WORK® INSTITUTE MÉXICO
Nascent Heart Fashion House
Código de Ética y de Conducta Código de Ética y de Conducta Código de Ética y de Conducta Código de Ética y de Conducta Código de Ética y de Conducta:
ÉTICA E INTEGRIDAD EN LOS NEGOCIOS Pastelería Los Cidrines
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
HABILIDADES PARA LA VIDA
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
Liderazgo.
LAS SEIS CLAVES DEL EXITO Para el trabajo y para la vida.
DIRECCIÓN.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTION DE CALIDAD
Resolución de conflictos
CÓDIGO DE ÉTICA INSTITUCIONAL: VALORES Y PRINCIPIOS DEL
CLASES DE EMPRENDORES.
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
LA COMPETENCIA INFORMACIONAL Talleres Quito – Ecuador Septiembre 2012.
Comunicarnos RESPETARNOS.
Álvaro Gallardo 2°D ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS?. Los servicios son sub-categorías que describen dos tipos de productos, pero muchas veces los términos “productos”,
Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre LOGO EC.
UNIVERSIDAD DE GRANADA
CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros.  Elabore una presentación online de máximo 10 diapositivas, en donde exponga los tres puntos que a su parecer son.
Sistemas de Dirección de Alto Desempeño Desarrollar una visión y una estrategia, la creación de una visión para ayudar a dirigir hacia ella el esfuerzo.
Déjanos oír tu voz manual de Inducción. La Energía que nos une Somos un grupo empresarial ético y motivado, líder en la creación de soluciones integrales.
Diversidad.
¿QUÉ SON LOS SERVICIOS? Rodrigo Donoso II°D. ¿QUÉ ES UN SERVICIO?  Bienes y servicio son subcategorías que describen dos tipos de productos, pero muchas.
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
COURT CENTRAL ES…  UNA REVISTA DE ACTUALIDAD DEL TENIS MUNDIAL  UNA REVISTA QUE INTEGRA LOS TORNEOS LOCALES A TRAVES DE UN BOOK FOTOGRAFICO QUE ES PUBLICADO.
Liderazgo Definiciones:
Que es el emprendimiento
SABRITAS.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Autonomía e iniciativa personal 1.Competencias básicasCompetencias básicas 2.Concepto de autonomíaConcepto de autonomía 3.Inteligencia emocionalInteligencia.
Transcripción de la presentación:

VALORES: TRABAJAR EN EQUIPO » Desarrollar equipos capaces de lograr grandes cosas al trabajar juntos » Generar relaciones de confianza y respeto mutuo al trabajar en equipo » Contribuir de manera activa a los proyectos, el trabajo y el éxito de otros, sin buscar el reconocimiento para uno mismo » Asegurarse de que se reconozcan todas las contribuciones individuales dentro del equipo TENER PASIÓN POR LOGRAR LA EXCELENCIA

VALORES: USAR LA IMAGINACIÓN » Cuestionar la forma en que se han hecho las cosas en el pasado, buscando activamente nuevas ideas y puntos de vista. » Crear una visión clara, atractiva y convincente de todo lo que podemos lograr. » Resolver problemas y aprovechar oportunidades de manera creativa mediante soluciones que a veces son simples pero no siempre evidentes a primera vista » Ver oportunidades donde otros ven dificultades

VALORES: TENER UN ESPÍRITU INTEGRADOR » Contribuir activamente al desarrollo de una cultura donde personas con puntos de vista, estilos y experiencia diversos, se sientan valorados, integrados y capaces de contribuir al éxito de la compañía » Formar equipos de trabajo diversos » Trabajar de forma eficaz con personas distintas a uno mismo » Crear un ambiente que aliente a los empleados a equilibrar su vida personal y su vida profesional

VALORES: ACTUAR CON INTEGRIDAD » Ser un modelo de referencia e inspirar altos niveles de integridad y confianza. » Obrar con autenticidad; ser percibidos como personas en las que se puede confiar. » Ser coherentes con nuestros principios y valores, nuestras palabras y nuestros actos. » Ser siempre sincero y ético bajo cualquier circunstancia, sin excepciones. » Comunicar de manera abierta y transparente.

VALORES: TENER PASIÓN POR LOGRAR LA EXCELENCIA » Fomentar la búsqueda de ideas y puntos de vista diversos para aumentar la creatividad y lograr éxitos comerciales

MISION Al igual que Sara Lee, nuestra misión es "Simplemente Complacerte... Todos los Días"

VISION ES CONVERTIRNOS EN LA PRIMERA OPCIÓN DE PRODUCTOS DE PANADERÍA Y PASTELERÍA TANTO PARA EL CONSUMIDOR COMO PARA EL CLIENTE.