CÓMO RELACIONARNOS CON EL CLIENTE Y CON EL ALUMNO JORDI CASTILLEJO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

CURSO SOBRE LA GESTIÓN DEL SUELO LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS organiza CURSO SOBRE LA GESTIÓN DEL SUELO que se celebrará en Madrid los.
Las reuniones entre padres y maestros:
Administración moderna de la seguridad
Principio #4 – Comportamiento Ético del personal Esta presentación es hecha posible por The Smart Campaign Principio #4-
Formación bonificada para empresas Consiga mejorar la productividad de su empresa por !0 euros!
Hoy ha llegado el gran día tan esperado:
El Bibliotecario dentro de su Institución. Red Latinoamerciana de Información Teológica Operamos en un contexto El pasado y el presente El pasado y el.
Recetas para acabar con el 50% del fracaso escolar (2):
EL CURRÍCULUM PROFESIONAL PRESENTACIÓN DEL EQUIPO PROMOTOR
CURSO SOBRE LA GESTIÓN DEL SUELO LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS organiza CURSO SOBRE LA GESTIÓN DEL SUELO que se celebrará en Madrid los.
Proceso Administrativo Especialización en Educación Bilingüe Diplomado en Educación Bilingüe.
Resumen de la Unidad Senati
Como matricular un alumno
C entro de I nvestigación, D esarrollo e I nnovación de las H umanidades.
SEMINARIO NAIC/ASSAL/SVS REGULACIÓN & SUPERVISIÓN DE CONDUCTA DE MERCADO © 2014 National Association of Insurance Commissioners Conducta de Mercado Normas.
Presentación dirigida a un grupo de alumnos con edades comprendidas entre 16 y 18 años. Para la clase de Formación y Orientación Laboral Magdalena Ayala.
“PRODERCO”.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Instrucciones para horas práctica
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO…. Programa para convocar a Productores jóvenes y talentosos …
SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST)
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
Encuesta de Satisfacción de Familias Curso /03/2011.
FORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE DELEGADOS
BIENVENIDO AL CICLO ACADEMICO 2013-I. Consultor en Tecnologías de Información, con mas de 10 años de experiencia en Gestión de Proyectos Informáticos.
¿QUE ES LA CUA? La Corporación Universal de los Andes es una institución de programas técnicos laborales, tiene el reconocimiento de los programas por.
Gestión escolar en la perspectiva nacional Desde la Corporación Educacional APRENDER Mónica Jiménez de la Jara.
Wordpress Manual de usuario Alumna: Ma.Alexandra Cabrera. Curso: 1°de bachillerato “B”. Fecha de elaboracion:16/03/2015.
Excelencia y exigencia. DESPUÉS DE OÍR (REFLEXIONES DE LA OFICINA DEL OIDOR ACADÉMICO) 4 Enero de 2012 Oficina del Oidor Académico: Edificio MEU Planta.
TRABAJOS QUE HAY QUE PRESENTAR OBLIGATORIAMENTE Temporalización Antes del lunes 17 de noviembre: la ONG elegida y la problemática a trabajar a lo largo.
1. UCMAS Spain y TÉLOS formación han firmado un convenio de colaboración para facilitar a los franquiciados territoriales de UCMAS Spain dos objetivos:
Valores institucionales
Convenio de Agrupación de Empresas Convenio de Agrupación de Empresas.
Auditoría de la Ética Licda. Marta Acosta Subcontralora General
Junio XIII CONVOCATORIA DE BECAS PARCIALES CEF / EDUCREDITO FEBRERO 2014 Masters Profesionales en las Áreas de Administración, Finanzas, Marketing,
BOLSA DE RESIDUOS QUITO
PROGRAMA DE ALUMNOS AYUDANTES
Instituto de Capacitación y Adiestramiento Especializado Capacitación, asesoria, Orientación y Desarrollo Humano ICAE.
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
04/03/2011 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO CURSO
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Alumno: Francisco Garofalo Asignatura: Práctica Profesional
ESTRATEGIA y CONTROL DE GESTIÓN
PROGRAMA ACADÉMICO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN. Actividad:
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
Pasos para comenzar a Franquiciar su Negocio
Las reuniones entre padres y maestros
Conferencia: “Como gestionar la empresa familiar” Ponente: Antonio Fernandez Martin Fecha: 25/11/2011 Inicio: 17:00. Finalización 18:30.
Ntra Sra de La Merced (Sevilla). ORACIÓN Te damos gracias Señor por el día de ayer y por el que ha comenzado; ayúdanos a compartir lo que somos y lo.
Modelo Educativo.
¿Y YO QUE PUEDO HACER?. ¿Quiénes somos? Chile Transparente, Capítulo Chileno de Transparencia Internacional (TI), es una organización de la sociedad civil.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
PROCESO DE CERTIFICACION EN CALIDAD DE LA ESSPC.
BIENVENIDOS Tiene su origen en la percepción de las deficiencias de la enseñanza particular a domicilio Un mercado sumergido sin las garantías de la.
Esta emergente sociedad de la información, impulsada por un vertiginoso avance científico en un marco socioeconómico neoliberal-globalizador y sustentada.
DIPLOMADO FORMACIÓN DOCENTE EN ESCENARIOS VIRTUALES TAREA No 3 JAIME DURÁN LIZCANO UNIVESRIDAD MANUELA BELTRAN BUCARAMANGA SEDE C.
DERECHO LABORAL Prof. : Juan Muñoz Becerra. VISIÓN Constituirnos, en la presente década, en una facultad de prestigio internacional reconocida por su.
Aplicación Móvil Transportes 16/07/2014. Requerimiento Crear una aplicación móvil para android e IOS que permita solicitar y gestionar un servicio de.
S ISTEMAS DE G ESTIÓN I NTEGRAL ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:
Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología.
Equipo de República móvil
Miguel Alonso Aula de Formación del transportista
CATIE VALOR SERVICIO Milton Rosales & Asociados. SERVICIO EN CATIE “Organiza el trabajo minimizando los tiempos y aumentando la entrega de productos en.
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
FASES DE LA AUDITORÍA ADMINISTRATIVA
Clase 9: “Orientación Laboral” Presenta: Materia: Mercadeo de la Producción
05 En esta unidad aprenderás a:
Transcripción de la presentación:

CÓMO RELACIONARNOS CON EL CLIENTE Y CON EL ALUMNO JORDI CASTILLEJO

SITUÉMONOS ¿Quiénes somos? ¿Qué es un profesor particular?

SITUÉMONOS Somos prestadores de servicios

SITUÉMONOS ¿Quién es nuestro cliente?

SITUÉMONOS España Aquí Words4all Do Brasil Cultural Assessment

SITUÉMONOS Prestamos servicios como gestores a los clientes de nuestro cliente Damos clases a alumnos de España Aquí En la escuela En Empresas

SITUÉMONOS ¿Cómo está regulado éste servicio? Mediante contrato que firmamos ¿A qué nos comprometemos ambas partes? Leer el contrato

SITUÉMONOS ¿Qué se da por supuesto en el profesor? Capacitación Ética profesional Actitud corporativa Lealtad

SITUÉMONOS ¿Qué se da por supuesto en nuestro cliente (España Aquí)? Institución con prestigio en el mercado Trabajo (clientes) Formación, Seguridad y Respaldo Know How ( materiales, métodos, diplomas…..)

¿CÓMO RELACIONARNOS CON NUESTRO CLIENTE? Tan simple como las normas del mercado empresarial Al cliente debemos tratarlo bien y con profesionalidad para no perderlo. El cliente siempre tiene razón Nuestro negocio depende de nuestro cliente

¿CÓMO RELACIONARNOS CON NUESTRO CLIENTE? Nos debemos a sus normas Nuestro cliente tiene su sistema Logística Académico Administrativo

¿CÓMO RELACIONARNOS CON NUESTRO CLIENTE? Información es poder La información se consigue con comunicación No hay exceso de información Hay buena gestión de la información

¿CÓMO RELACIONARNOS CON NUESTRO CLIENTE? Debemos comunicarlo todo Somos nosotros los que estamos en el día a día Imprescindible para anticipar los posibles problemas

¿CÓMO RELACIONARNOS CON NUESTRO CLIENTE? Gestionamos los clientes de nuestro cliente (empresas/alumnos). En nuestra mano está conservarlos, aumentarlos o perderlos. Profesionalidad y Lealtad (Asedio del alumno)

¿CÓMO RELACIONARNOS CON EL ALUMNO? El curso empieza antes de empezar Presentarnos con correo como profesor de las clases presenciales, nombre, dirección de correo, teléfono, pedir sala y lugar…. (Largo camino que emprendemos y aprenderemos juntos- renovación) Facilita el trabajo y evita problemas. Da imagen de profesionalismo

¿CÓMO RELACIONARNOS CON EL ALUMNO? La primera clase Presentación del curso (2 cursos) Presentación del método y materiales Calendario académico-reposiciones Registro en la web - Licencia Recoger fichas y/o cobro

¿CÓMO RELACIONARNOS CON EL ALUMNO? Análisis del perfil del alumno o grupo. COMUNICACIÓN La renovación empieza el primer día

¿CÓMO RELACIONARNOS CON EL ALUMNO? Nuevo correo recordando salas mensualmente (otra excusa) Nuevo correo recordando PPOL COMUNICACIÓN

¿CÓMO RELACIONARNOS CON EL ALUMNO? Nuevo correo recordando fecha del examen final. Nuevo correo comunicando nota EF (felicitaciones). ¡Continúa el camino iniciado! ¡Seguimos juntos! COMUNICACIÓN Correo junto a logística para renovar

¿CÓMO RELACIONARNOS CON EL ALUMNO? Y…. Vuelta a empezar Correo junto al agradecimiento de la escuela por seguir confiando en nosotros

OBJETIVO Seguimos con trabajo, no perdemos a los clientes de nuestro cliente, hemos cumplido con el contrato y la satisfacción del trabajo bien hecho.

OBJETIVO Contactos, buena relación y posibles ventas. Nuevos clientes para nuestro cliente. Más trabajo. Nuestro negocio crece.

CONCLUSIÓN Una mala gestión puede hacer que perdamos al alumno/os y por lo tanto a nuestro cliente. Una mala gestión puede acabar con el esfuerzo de los demás. ¿y nuestro negocio?

CÓMO RELACIONARNOS CON EL CLIENTE Y CON EL ALUMNO ¡MUCHAS GRACIAS! Preguntas, dudas y comentarios