RAZÓN SOCIAL Área 1 RECARGA FACIL Operativa de Venta 1.El cliente solicita la compra de un saldo electrónico. 2.El cajero/a solicita número de móvil e.

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Transcripción de la presentación:

RAZÓN SOCIAL Área 1 RECARGA FACIL Operativa de Venta 1.El cliente solicita la compra de un saldo electrónico. 2.El cajero/a solicita número de móvil e importe a acreditar. 3.El cajero solicita la confirmación del número de móvil y saldo. 4.El cliente confirma el número de móvil y saldo. 5.El cajero realizo la operación y cobra el importe correspondiente. 6.El cliente recibe un mensaje confirmando la acreditación del saldo.

RAZÓN SOCIAL Área 2 RECARGA FACIL Caso Práctico 1.Ingresar el código de barras o digitar manualmente el artículo: 2. Solicitar, ingresar y verificar el numero de móvil:

RAZÓN SOCIAL Área 3 RECARGA FACIL Caso Práctico 3. El sistema comprueba la existencia del móvil en la plataforma: 4. El sistema confirma el móvil y autoriza la solicitud:

RAZÓN SOCIAL Área 4 RECARGA FACIL Caso Práctico 5. Ingresar y verificar el importe a acreditar: 6. Cobra la transacción y presiona CASH:

RAZÓN SOCIAL Área 5 RECARGA FACIL Caso Práctico 7. El sistema realiza la acreditación y envía un sms al cliente:

RAZÓN SOCIAL Área 6 Errores a) Error en la comunicación del número de móvil y o importe, El cliente y o cajero podrán cometer errores en la interpretación del numero de móvil o importe a recargar. b) Error en la digitación del número de móvil, El cajero / a podrá cometer errores en la digitación del número de móvil y o importe a acreditar. Procedimiento 1) Si el cliente aun se encuentra en la Caja, Se podrá realizar la anulación de la carga directamente en la caja con autorización de la Supervisora de caja 2) Si el cliente se no se encuentra en la Caja, Se deberá pedir autorización especial a Movistar RECARGA FACIL Procedimiento de Anulaciones