La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Guía de navegación en el portal de Internet de Banco Interacciones para el Pago Referenciado Julio 2014 Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Guía de navegación en el portal de Internet de Banco Interacciones para el Pago Referenciado Julio 2014 Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones."— Transcripción de la presentación:

1 Guía de navegación en el portal de Internet de Banco Interacciones para el Pago Referenciado Julio 2014 Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales

2 Paso 1: Ingrese al portal www.interacciones.com y seleccione de Servicios en línea la opción Banca Electrónica.

3 Paso 2: A continuación llene el campo usuario, presione el botón Continuar.

4 Paso 3: Digite los datos en los campos Password y Token y presione el botón Continuar.

5 Paso 4: El portal muestra la opción de Perfilamiento (Actualización de Datos del cliente), para seguir con el proceso, presione el botón Continuar perfilamiento.

6 Paso 5: Si quiere realizarlo después, presione el botón Perfilar en otro momento.

7 Paso 6: Elija la Cuenta donde se tienen los recursos para cargar el impuesto, al seleccionarla cambia a color naranja.

8 Paso 7: Del menú Operaciones seleccione la opción Pago de Impuestos / Pago Referenciado SAT, presione el botón Continuar.

9 Paso 8: El portal muestra los campos Línea de Captura e Importe para ser capturados con los datos correspondientes, presione el botón Confirmar Solicitud. I I


Descargar ppt "Guía de navegación en el portal de Internet de Banco Interacciones para el Pago Referenciado Julio 2014 Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google