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Plan Entrenamiento Servicios Conexos.

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Presentación del tema: "Plan Entrenamiento Servicios Conexos."— Transcripción de la presentación:

1 Plan Entrenamiento Servicios Conexos

2 ¿Qué son los Servicios Conexos?
Los Servicios Conexos Deprisa son los  servicios que se ofrecen  en los puntos de venta de la red como complemento de la operación comercial Courier. Aunque necesariamente no guardan relación directa con la operación Courier, permiten dar una mayor opción de servicios a los clientes.

3 ¿Qué son Recargas? La venta de recargas debe quedar registrada en línea, si el punto de venta no cuenta con conexión al sistema la venta no debe realizarse El cliente puede comprar recargas en diferentes valores desde $1.000 hasta $   Dentro del portafolio de productos de Deprisa, a partir del 12 de Septiembre contaremos con el servicio de recarga a celular; en el cual se vende al cliente un saldo de carga de los operadores activos en el país. Uno de los principales beneficios con este producto, es que el cliente podrá comprar recargas de diferentes valores, comparado con las tradicionales tarjetas. Adicional es un proceso automático.

4 ¿Qué son Giros? El valor del Giro va desde $0 hasta $ y puede ser reclamado en cualquier punto de la Red, así como en el punto Deprisa mas cercano. La venta de Giros debe quedar registrada en línea, si el punto de venta no cuenta con conexión al sistema la venta no debe realizarse Dentro del portafolio de productos de Deprisa, a partir del 26 de Septiembre contaremos con el servicio de Giros Postales Nacionales. Servicio mediante el cual se envía dinero a personas naturales o jurídicas por cuenta de otras. Es una orden de pago en pesos colombianos.

5 Proceso de Venta de Recargas
ASESOR COMERCIAL Al día siguiente consultar el Movimiento Diario de Ventas MD del Punto Al final del día consultar el Reporte de Movimientos Parciales del día El cliente solicita una recarga a celular Identifica la necesidad del cliente Consignar el valor correspondiente al MD Vender la recarga por el valor que el cliente requiera por sistema Enviar Interface Reporte de Recaudo a Tesorería Avianca Elaborar el Reporte de Recaudo Fin Fin FIN

6 Proceso de Venta de Giros
ASESOR COMERCIAL El cliente solicita enviar/Recibir un Giro Nacional Al día siguiente consultar el Movimiento Diario de Ventas MD del Punto Al final del día consultar el Reporte de Movimientos Parciales del día Identifica la necesidad del cliente Consignar el valor correspondiente al MD Recibir o entregar el monto del giro, validando información correspondiente Enviar Interface Reporte de Recaudo a Tesorería Avianca Elaborar el Reporte de Recaudo Fin Fin FIN

7 Gracias


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