EVOLUCION CAMBIOS EN EL AMBITO NACIONAL RELACION CON LOS PROVEEDORES LA ENTRADA DE CARREFOUR A COLOMBIA CLASES
EVOLUCION EN LOS AÑOS
CRECIMIENTO DE LA OFERTA MINORISTA DESAPARICIÓN O EVOLUCIÓN DE LOS PEQUEÑOS COMERCIOS. CAMBIO EN LA FISIONOMÍA DEL SECTOR.
LOS HIPERMERCADOS OBLIGAN A LOS PRODUCTORES A : Manejo de inventarios. Logística. Pago por los espacios. Participación económica en las campañas publicitarias. Personal permanente dentro de las cadenas.
TIENDAS DE DESCUENTO SURTIDO LIMITADO COMERCIALIZA SU PROPIA MARCA PRECIO MAS BAJO SIMPLIFICA LA TIENDA PERTENECE A GRANDES CADENAS UBICACION
10/formatos-comerciales.html 922/7/formatos_comerciales.pdf om/pais_Uruguay_portaf_Hipermercados omeze/61.htm uento uperetes/1 zapatoca.blogspot.com/2009/06/que-es-un- superete.html la-evolucion-de-las-tiendas-de-barrio